Miltisim: limitaciones al elegir qué dispositivos reciben llamadas

Hola,

Parece ser que a la hora de elegir qué dispositivos reciben llamadas hay una limitación: o la recien todos, o solo la recibe el principal.
¿Sabeis si esto es correcto?

Un teléfono con la SIM principal. Un reloj con una esim, y una tablet con otra SIM. Quería pedir a O2 que la tablet no reciba llamadas, y que tuviera sólo datos.

En atención al cliente de O2, la primera señorita que me atendió me dijo directamente que eso no se puede hacer.
Yo sabía que sí se puede hacer, así que volví a llamar. En la segunda llamada me dijo que sin problemas, pero después de hacerlo vi que solo recibía llamadas en el teléfono; ni el reloj ni la tablet recibían.
Así que llamé una tercera vez, y me dijo que lo que ocurre es que solo se puede elegir si lo reciben todos, o si solo lo recibe el principal.

¿Os ha pasado esto?

Hola,

Parece ser que a la hora de elegir qué dispositivos reciben llamadas hay una limitación: o la recien todos, o solo la recibe el principal.

Un teléfono con la SIM principal. Un reloj con una esim, y una tablet con otra SIM. Quería pedir a O2 que la tablet no reciba llamadas, y que tuviera sólo datos.

En atención al cliente de O2, la primera señorita que me atendió me dijo directamente que eso no se puede hacer.
Yo sabía que sí se puede hacer, así que volví a llamar. En la segunda llamada me dijo que sin problemas, pero después de hacerlo vi que solo recibía llamadas en el teléfono; ni el reloj ni la tablet recibían.
Así que llamé una tercera vez, y me dijo que lo que ocurre es que solo se puede elegir si lo reciben todos, o si solo lo recibe el principal.

¿Os ha pasado esto?
Lo de la tablet lo tienes facil... activa las restricciones para recibir/enviar llamadas y listo....

Hola,

¿Os ha

Lo de la tablet lo tienes facil... activa las restricciones para recibir/enviar llamadas y listo....
Bueno... ese es otro tema.
No pregunto por hacerlo en la tablet, sino por las opciones que da O2 en la gestión de la MultiSIM. Que es lo que me gustaría... que a la tablet no le lleguen llamadas.
¿Sabíais que en O2 (y creo que en movistar también) no dan la opción de eliminar selectivamente la recepción de llamadas en una única SIM?

Por ejemplo, si tienes un iPad no existe oppción de rechazar llamadas. Los iPad directamente rechazan la llamada, y eso puede afectar a algunas condiciones.
Y por eso no me interesa que desde el dispositivo se rechacen llamadas. Por ejemplo, si apagas todo menos la tablet, a quien te llame le dará ocupado... y no busco eso.

En Vodafone sí lo hacían. Pero parece ser que en O2 no. La opción que me al parecer dan es "o todos, o solo el principal"

No pregunto por hacerlo en la tablet, sino por las opciones que da O2 en la gestión de la MultiSIM. Que es lo que me gustaría... que a la tablet no le lleguen llamadas.
¿Sabíais que en O2 (y creo que en movistar también) no dan la opción de eliminar selectivamente la recepción de llamadas en una única SIM?

Por ejemplo, si tienes un iPad no existe oppción de rechazar llamadas. Los iPad directamente rechazan la llamada, y eso puede afectar a algunas condiciones.
Y por eso no me interesa que desde el dispositivo se rechacen llamadas. Por ejemplo, si apagas todo menos la tablet, a quien te llame le dará ocupado... y no busco eso.

En Vodafone sí lo hacían. Pero parece ser que en O2 no. La opción que me al parecer dan es "o todos, o solo el principal"
Pues si es la opcion que te dan, es lo que hay supongo....

En la web de O2 pone claramente que solo se puede configurar, que reciban llamada todas las SIM o solo la principal. A mí me ha valido (y tengo la principal y 2 adicionales) pero entiendo que a los que tenéis smartwatch os puede resultar un problema. Quizás puedan cambiar eso en el futuro...

En el iphone tu puedes marcar si quieres que las llamadas suenen en otros dispositivos, como en ipad por ejemplo.... entonces eso lo tendrias cubierto... con marcar en el iphone que suene o no en el ipad... y las tablets android, con habilitar las restricciones, listo.....

Has probado via twitter?? Suelen resolver mejor las dudas que por telefono... como que se enteran más...
Sí, hasta puedes contactar con el mismísimo Serrahima si hace falta. :LOL:
Pues no se si atendera Serrahima o no, pero desde luego via twitter funcionan genial... en su momento, con Masmovil, lo mismo, el servicio via Twitter ni comparacion con via telefonica...

No creo que te atienda Serrahima en la cuenta de O2, pero sí que puedes contactar con él en Twitter. :)
A mi via twitter me atienden genial... me da igual quien esté detrás.... responden rapido, y las pocas cosas que he tenido, han sido claros y me han solucionado sin problemas...

Lo mismo que en su dia Masmovil, cosas que pir telefono no habia manera de aclararse, por twitter solucionado en 1-2 dias o por lo menos respondido con sensatez....

Hola,

Os lo comento por si le sirve a alguien.
Tanto en Movistar como en O2, el servicio multisim permite recibir llamadas de esta forma:
- Todos reciben llamadas
- Sólo la SIM principal
- Sólo las SIM asociadas, pero todas (no se puede hacer selectivamente)

Todo esto Movistar en su publicidad lo dice claramente.
Pero O2 en su publicidad dice que si puedes elegir selecitvamente. Incluso sus propios empleados (tanto en Att. cliente como en redes sociales) piensan que se puede hacer, y hasta dicen que te lo gestionan... pero no. Solo funcionará del modo que he dicho antes.

Tenedlo en cuenta por si alguien tiene algún dispositivo que rechaza las llamas.

Eso sí... sea por el canal que sea, atienden muy bien, con ganas de resolver el problema y con amabilidad. Todo hay que decirlo.

Un saludo.

Última edición: