Migración a O2

Buenas.

Actualmente tengo Jazztel, pero estoy teniendo problemas con el router al conectarme a la VPN PPTP del trabajo. Cuando intento conectarme el router se reinicia y tengo que reintentarlo 2 o 3 veces hasta que logro la conexión. He intentado solucionarlo con Jazztel y me han mandado un router nuevo pero que tiene el mismo problema. Les pedí los datos SIP para instalar yo un ONT y router neutro sin perder el teléfono y se han negado por lo que quiero cambiar de compañía y me gusta la opción de O2. Pero antes de cambiar me gustaría aclarar algunas dudas.
  • ¿Proporcionan desde O2 los datos para poder configurar un ONT propio y router neutro? Esto solo lo haría en el caso de que el router que ellos instalan me fallara.
  • ¿Como es de bueno el router que instalan? Me interesa el aspecto de la wifi, el de Jazztel no me va muy bien en la red 5G y se me desconectan algunos dispositivos.
  • ¿Usan la misma instalación de fibra que tengo o hacen la suya? Me refiero a la instalada dentro de casa, no se si aprovechan el cable que puso el de Jazztel.
  • Aunque esto no tiene que ver con O2 directamente, ¿sabéis de alguna forma de bloquear las llamadas molestas en el fijo? Por ejemplo en el móvil tengo una aplicación llamada "debería responder" que me filtra las llamadas. ¿Hay alguna posibilidad de tener algo parecido en el ONT o hacerlo de alguna otra manera?.
Creo que eso es todo.

Muchas gracias y un saludo.

¿Proporcionan desde O2 los datos para poder configurar un ONT propio y router neutro? Esto solo lo haría en el caso de que el router que ellos instalan me fallara. : El router no te fallara, llevo 1 año con el y todavia no ha fallado. Pero, de todas formas le pedi el IDONT y los datos SIP al tecnico y me los dio encantado.

¿Como es de bueno el router que instalan? Me interesa el aspecto de la wifi, el de Jazztel no me va muy bien en la red 5G y se me desconectan algunos dispositivos. : El que te instalan es el HGU de Movistar, muy buena cobertura de Wi-Fi y un 5G excelente.

¿Usan la misma instalación de fibra que tengo o hacen la suya? Me refiero a la instalada dentro de casa, no se si aprovechan el cable que puso el de Jazztel. A mi me dejaron la que tenia.

Aunque esto no tiene que ver con O2 directamente, ¿sabéis de alguna forma de bloquear las llamadas molestas en el fijo? Por ejemplo en el móvil tengo una aplicación llamada "debería responder" que me filtra las llamadas. ¿Hay alguna posibilidad de tener algo parecido en el ONT o hacerlo de alguna otra manera?. : Yo en el movil tambien tengo esa APP, a nosotros nos llaman al fijo a todas horas y lo que hize fue apuntarme a la lista Robinson y a partir del dia siguiente se hizo el silencio :ROFLMAO:

Espero que te sea de utilidad esta información. Un saludo!

¿Proporcionan desde O2 los datos para poder configurar un ONT propio y router neutro? Esto solo lo haría en el caso de que el router que ellos instalan me fallara. : El router no te fallara, llevo 1 año con el y todavia no ha fallado. Pero, de todas formas le pedi el IDONT y los datos SIP al tecnico y me los dio encantado.

¿Como es de bueno el router que instalan? Me interesa el aspecto de la wifi, el de Jazztel no me va muy bien en la red 5G y se me desconectan algunos dispositivos. : El que te instalan es el HGU de Movistar, muy buena cobertura de Wi-Fi y un 5G excelente.

¿Usan la misma instalación de fibra que tengo o hacen la suya? Me refiero a la instalada dentro de casa, no se si aprovechan el cable que puso el de Jazztel. A mi me dejaron la que tenia.

Aunque esto no tiene que ver con O2 directamente, ¿sabéis de alguna forma de bloquear las llamadas molestas en el fijo? Por ejemplo en el móvil tengo una aplicación llamada "debería responder" que me filtra las llamadas. ¿Hay alguna posibilidad de tener algo parecido en el ONT o hacerlo de alguna otra manera?. : Yo en el movil tambien tengo esa APP, a nosotros nos llaman al fijo a todas horas y lo que hize fue apuntarme a la lista Robinson y a partir del dia siguiente se hizo el silencio :ROFLMAO:

Espero que te sea de utilidad esta información. Un saludo!
Buenas.

Me lo has aclarado todo.
Lo primero que haré será apuntarme a la lista Robinson y en cuanto pueda hago la migración.

Un saludo y muchas gracias.