Mi Portabilidad a O2

Buenas noches, a mi me ha contraofertado Jazztell
Tenía con ellos :
-Fijo con llamadas ilimitadas a fijo y 60 a móviles
-fibra 50mb
-línea móvil con 350 minutos y 8Gb
- línea móvil con 250 minutos y 4 Gb
Todo ello por 57€, y como me cumplía permanencia
Realice la portabilidad a O2 y por 60€ solicite:
-Fijo con llamadas ilimitadas y fibra de 100mb simétricos
-Línea móvil con ilimitadas y 20Gb
-Línea móvil con ilimitadas y 10Gb

El último día para la portabilidad Jazztell me llamó y me ofreció por 46,55€ iva incluido
100mb y llamadas ilimitadas
Línea móvil con 29 Gb e ilimitadas
Línea móvil con 20Gb e ilimitadas

Todo ello porque creían ellos que me portaba a Movistar, ya que a ellos le aparecen como solicitante de la portabilidad El Grupo Telefónica, cuando yo les dije que era de O2 me la querían subir de precio, pues te dicen que llames para anular la portabilidad al teléfono de telefónica, y fue ahí cuando le dije que era de O2.
No le deis pistas y si creen que te vas a Vomistar mayor oferta te harán .
Un saludo a todos.

Buenas noches, a mi me ha contraofertado Jazztell
Tenía con ellos :
-Fijo con llamadas ilimitadas a fijo y 60 a móviles
-fibra 50mb
-línea móvil con 350 minutos y 8Gb
- línea móvil con 250 minutos y 4 Gb
Todo ello por 57€, y como me cumplía permanencia
Realice la portabilidad a O2 y por 60€ solicite:
-Fijo con llamadas ilimitadas y fibra de 100mb simétricos
-Línea móvil con ilimitadas y 20Gb
-Línea móvil con ilimitadas y 10Gb

El último día para la portabilidad Jazztell me llamó y me ofreció por 46,55€ iva incluido
100mb y llamadas ilimitadas
Línea móvil con 29 Gb e ilimitadas
Línea móvil con 20Gb e ilimitadas

Todo ello porque creían ellos que me portaba a Movistar, ya que a ellos le aparecen como solicitante de la portabilidad El Grupo Telefónica, cuando yo les dije que era de O2 me la querían subir de precio, pues te dicen que llames para anular la portabilidad al teléfono de telefónica, y fue ahí cuando le dije que era de O2.
No le deis pistas y si creen que te vas a Vomistar mayor oferta te harán .
Un saludo a todos.
Perdón , y 10Gb en la segunda línea de móvil con llamadas ilimitadas

No os vayáis con jazztel son una panda de sinverguenzas....no vuelvo con ellos ni por asomo...ladrones...que son unos ladrones...te ponen cosas que no has pedido....no hay jueces buenos....tenían que cerrarles la empresa....y encima en la última llamada me dicen que me meten en la lista de morosos y no dejan explicarte y te cuelgan...vaya servicio al cliente....

buenas, a nosotros O2 nos dice que no hará la portabilidad del teléfono fijo porque es una linea AMLT, que debemos cambiar de número. La propuesta es "rocambolesca", que hagamos portabilidad de Jazztel (antigua operadora) a Moviestar y de Moviestar a O2. Mientras pagamos a Jaztel y a O2. ¿Creeis que es normal?
Antes de contratar O2 todo era facilidades.

Eso os pasa por tanto combo. Intentad tener todas las cosas de forma independiente. A lo máximo dos cosas juntas como en O2. Y el número fijo sino es para llamar a las mamis pues darlo de baja y cambiarlo cada vez que tengáis que cambiar de operador.

Hola, voy a contratar O2, la tarifa de 300mb más 5gb e ilimitadas, porfavor me podrían decir si es verdad que la fibra llega a 300 de subida y 300 de bajada?

Hola, voy a contratar O2, la tarifa de 300mb más 5gb e ilimitadas, porfavor me podrían decir si es verdad que la fibra llega a 300 de subida y 300 de bajada?
Sí. Y en la de 600, 600 simétricos, salvo raras excepciones puntuales.

Saludos

Voy a hacer una excepción y te voy a contestar, pero he decidido no contestar a los Zoneros que escriban de forma anónima. Logéate o Regístrate si no lo has hecho.

La respuesta a tu pregunta es la misma que te ha dado pokoyo.

Yo tengo 600/600 y el test de velocidad me da aproximadamente 625 Mbps simétricos por cable ethernet. Hay otros compañeros del foro que tienen la tarifa de 300 y también les sobrepasa ésta velocidad.

Saludos.

PD: Ten en cuenta que el pack de 300 no incluye las llamadas ilimitadas de fijo a móvil desde el FIJO, sólo a fijos. Las llamadas realizadas desde el móvil SÍ son ilimitadas afijos y móviles. Sólo la de 600 son ilimitadas a fijos y móviles tanto desde el FIJO como desde el MOVIL.