Mi Portabilidad a O2

Si, es estética, pero voy a esperarme igualmente a que acaben el periodo de "pruebas". Para ver también si los 300 megas son definitivos o los bajan a 100.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo estoy esperando la portabilidad de la fibra, el móvil ya lo tengo. La tarjeta es blanca, sin logo de O2. Lo importante es que funciona, y bastante bien

En mi caso me llamaron de O2 para confirmar los datos que les había pasado por web, al día siguiente me llamaron de Zeleris para concertar fecha de entrega de la SIM. Dos días después ya había portado el móvil.
Espero que te llegue pronto.

En realidad no es que tenga importancia, ya que la SIM va oculta dentro del móvil y no se ve, pero no deja de resultar curioso que a estas alturas no hayan serigrafiado al menos el logo del operador en sus tarjetas... :rolleyes:

Teniendo en cuenta que dijo que le iban a instalar la fibra a las 9:30, o lo está disfrutando y no se ha acordado del hilo, o se ha quedado sin conexión.

Me acaba de llegar a mí la SIM y confirmo que viene en blanco sin tipografía alguna.
Buenas, yo inicié el lunes mi portabilidad a O2 y hoy miercoles he recibido las SIMs y ya vienen con el logotipo de O2 :D, he llamado el la noche del Jueves a Viernes me hacen la portabilidad, de momento aún estoy a la espera de que contacten conmigo para la instalación de la Fibra.

Por lo que tengo entendido la SIM tarda entre 1 y 2 días (aunque ahora tienes un fin de semana de por medio, por lo que no me extrañaría que llegara el lunes) y una vez a la gente le llega llama a O2 (¿1551? no recuerdo el número) y entonces empieza la portabilidad móvil y le dicen que ya les llamará el instalador de fibra, y pasas otros días hasta que les llaman.

Hola en llegar la sin tarda 1 dia y la conexsion es imediata segun llega la pones en tu tlfn ,llamas al 1551 y listo cobertura a tope y genial ,

Hola en llegar la sin tarda 1 dia y la conexsion es imediata segun llega la pones en tu tlfn ,llamas al 1551 y listo cobertura a tope y genial ,
La conexión es inmediata siempre y cuando vengas de Movistar (es en realidad un simple cambio de tarjeta SIM). Pero si vienes desde otro operador, tienen que hacer una portabilidad real, que está regulada, y tardan un par de días (se hace el cambio sobre las 2:00 de la madrugada del día que te indiquen).

La conexión es inmediata siempre y cuando vengas de Movistar (es en realidad un simple cambio de tarjeta SIM). Pero si vienes desde otro operador, tienen que hacer una portabilidad real, que está regulada, y tardan un par de días (se hace el cambio sobre las 2:00 de la madrugada del día que te indiquen).