Mi decepcionante experiencia con O2

Hace unas cuantas semanas hice una portabilidad de Movistar a O2. 2 semanas después me animé porque me parecía una compañía interesante y contraté de la fibra. desde el primer momento hubo bastante desinformación y descoordinación. me mandaron una nueva SIM cuando esto no era necesario. Nada que no se aclare después de 25 llamadas a su teléfono. El técnico que instala la fibra pasó dentro de la semana que me habían informado. Pero se marchó después de unas horas porque el el router no sincronizaba. A partir de aquí todo ha ido cuesta abajo. No me informaba nadie de qué es lo que pasaba. Simplemente un técnico me llamaría. Llamada que nunca llegó. He recibido dos SMSinformando de que un técnico se va a pasar en distintas fechas. Y luego no ha aparecido nadie. Llamé para cancelar el alta y por fin me informaron o desinformaron de que el motivo era porque había una mala calidad de conexión y no querían ofrecer un mal servicio y que pasaría el parte a Telefónica. dibujo técnico inicial se paso una tarde porque me dijo que le incidencia ya estaba resuelta. Pues no. Otra tarde perdida. Este insiste en que el problema está en la centralita de telefónica. Mañana se cumple un mes de la petición de alta de fibra. Y no veo el menor interés en dar solución a este problema.

Me faltó indicar que la portabilidad les hice en una nueva vivienda. Por lo que no tenía fibra instalada.
Otra cosa: nuevamente me han llegado 2 SMS informando que este sábado se pasará un técnico a instalar la fibra. Mi experiencia con O2, es no hacer caso a estos mensajes, porque no tienen ningún valor si no recibo la llamada directa del técnico. así que no pienso quedarme una tarde de sábado encerrado en casa esperando una cita que no va a aparecer.

A mi me está pasando una cosa similar, me di de alta realizando una portabilidad super contenta porque veía unas condiciones muy buenas. Me enviaron la tarjeta sim del móvil y la linea me funcionó sin problema, pasadas 2 semanas todavía no tenia noticias sobre la fibra, así que acabé llamando y me dijeron que vendrían esa semana.... no vinieron y volví a llamar y me dijeron que había habido un problema con la portabilidad del teléfono porque no coincidía el nombre del titular (y es que e mi casa teníamos el móvil a mi nombre y el fijo/internet a nombre de mi marido). Como orange nos ponía problemas para realizar el cambio de titular porque conocían de la existencia de la portabilidad, al final optamos por hacer un cambio de la titularidad en el nuevo contrato de O2. Total que una vez solucionado todo, nos dijeron que vendrían a poner la fibra, tras otras semanas sin noticias llamamos de nuevo y nos dijeron que habían problemas con la calidad de la señal y que nos llamarían.... nadie llamó y volvimos a llamar y la chica que nos atendió nos dijo que a ella le daba señal (igual que a nosotros cuando realizamos el alta).... total que llevo 2 meses esperando, con no se cuantos números de incidencia, sin la fibra todavía y sin ninguna llamada o email de contestación a todas ellas por parte de o2.... quizá el servicio sea bueno, pero desde luego la asistencia y el servicio al cliente es nefasto!
Les he llamado y enviado otro mail, porque me dicen que de de alta otra vez la linea fija (yo la contraté a 45€ y ahora está a 50€ así que me niego a que después de todas las molestias que me están generando encima les esté saliendo a cuenta), si no me lo solucionan daré de baja la linea móvil... porque a todo esto Orange (mi antigua compañia) se está llenando la hucha a mi costa porque al haber dejado en el contrato únicamente el fijo/fibra me ha subido la cuota que no veas... En fin, si lo se me quedo como estoy !!