Mejora Tarifa de Linea 300

Luego llamo, pero lo curioso es que la tarifa 100/10, desde la app la línea fija si tiene llamadas ilimitadas a móviles, me parece muy raro
Han nivelado todas las tarifas. Todas llevan ilimitadas y sms incluidos en móvil, y llamadas tanto a fijo como a móvil desde el fijo. Varían únicamente en tamaño del bono de datos y velocidad de fibra. Precisamente por esto último me decanté a dejar esta línea como backup de la de 600 que tengo como principal en Pepephone y bajar al mínimo (100Mbps y 10GB de datos) al tarifa: porque ahora, tanto desde el fijo como desde el móvil, se puede llamar a cualquier destino (salvo ratificación especial), que está incluido en el precio.

Saludos!

Han nivelado todas las tarifas. Todas llevan ilimitadas y sms incluidos en móvil, y llamadas tanto a fijo como a móvil desde el fijo. Varían únicamente en tamaño del bono de datos y velocidad de fibra. Precisamente por esto último me decanté a dejar esta línea como backup de la de 600 que tengo como principal en Pepephone y bajar al mínimo (100Mbps y 10GB de datos) al tarifa: porque ahora, tanto desde el fijo como desde el móvil, se puede llamar a cualquier destino (salvo ratificación especial), que está incluido en el precio.

Saludos!
Pues acabo de llamar y confirmado, me han cambiado a 300/25, y que la app está sin actualizar todavía.
Lo que si me comento es lo de la disponibilidad geográfica que parece que hay territorios restringidos.
Un saludo

Pues acabo de llamar y confirmado, me han cambiado a 300/25, y que la app está sin actualizar todavía.
Lo que si me comento es lo de la disponibilidad geográfica que parece que hay territorios restringidos.
Un saludo
O más que restringidos es la disponibilidad geográfica, que te mantienen el precio durante un tiempo que creo eran 9 meses, pero esto último ya no estoy seguro

Efectivamente, he llamado y me han confirmado que los clientes de 300/10 se actualizarán automáticamente el 18 de este mes a 300/25. Pero he entrado en la app y sigue como 300/10.

Hay que asegurarnos ya que si no se ha actualizado y hacemos llamadas de fijo a móviles nos crujiran en la próxima factura.

Saludos.
ESte párrafo viene en la carta que me han mandado:

En la app Mi O2 podrás ver el incremento de gigas, aunque puede que no lo veas reflejado el mismo día 18 de octubre, ya que es un proceso que hacemos de forma progresiva a todos los clientes con tu misma tarifa y nos llevará unos días actualizarlo. En todo caso, no debes preocuparte ya que los cambios se aplicarán a partir del 18 aunque lo veas reflejado más tarde en la app.

He llamado y me han comentado que se actualizara la mejora paulativamente, cliente por cliente, por lo que a algunos ya se les habrá activado y a otros les tardará un poquito más pero que estemos tranquilos que a todos nos llegará.

Saludos

El 24 de Octubre ya me apareció en la app el cambio de 10 a 25 Gb en la línea móvil principal.

Todo ha ocurrido tal cual como me explicó la Srta. del 1551.

Bien otra vez por O2.

Saludos.

pues hoy 28 y depues de el correo que me suben los gigas de hace 12 dias , pues no se me actualiza nada , se lo estaran pensando, si se les colgo el ordendor apagar y reiniciar, probar a enchufar y desenchufar , menos mal que no me hacen falta por eso paso de llamar no quiero que me cuenten un cuento que luego voy yo y no me lo creo.

Última edición:
pues hoy 28 y depues de el correo que me suben los gigas de hace 12 dias , pues no se me actualiza nada , se lo estaran pensando, si se les colgo el ordendor apagar y reiniciar, probar a enchufar y desenchufar , menos mal que no me hacen falta y paso de llamar y mi que me cuenten un cuento que luego voy yo y no me lo creo.
Estoy igual que tú compañero, la actualización va lenta que te cagas, me sigue saliendo en la app los 300/10

A mí también me aparece 300/10... pero hace una semana me confirmaron que se activa la mejora automáticamente, lo que ocurre es que en la app parece ser que tarda algo más en actualizarse.
Ahora es cuestión de que se cumplan los plazos...

Hola,

yo me di de alta en 02 el día 28 octubre sin saber esto de la subida de 100 megas a 300 a partir del 18. Por lo tanto, soy cliente nuevo no viejo. Mi sorpresa es que contraté los 300 megas con llamadas infinitas desde fijo y mobil y en la app me aparece los famosos 100 megas y solo llamadas infinitas desde el fijo a otros fijos.

Abrí incidencia comentando que soy cliente nuevo y había contratado la tarifa de 38 euros, y me explicaron que se estaba produciendo una migración paulatina y en los proximos días se haría efectiva todas las implantaciones nuevas en dicha tarifa.

La ultima comunicación de hace dos días es que la incidencia estaba resuelta y que en 24 horas estaría todo ok. Eso no ha sido así.

No dudo que al final llegara a todo el mundo esas mejoras pero me sorprende , normalmente cuando es un cliente nuevo, la implantan directamente. Me temo y no lo he dicho hasta ahora, que como venga de movistar fusión pues me consideran uno mas de los viejos y me han puesto en la cola. Porque sino no entiendo lo que ha pasado.

Volveré a ponerme en contacto con ellos, esta vez por telefono. Deseche esta opción porque la calidad del sonido era pésimo en ese momento y procedí con el formulario.

saludos.

A mí también me aparece 300/10... pero hace una semana me confirmaron que se activa la mejora automáticamente, lo que ocurre es que en la app parece ser que tarda algo más en actualizarse.
Ahora es cuestión de que se cumplan los plazos...
Me autocito... después de contactar telefónicamente con O2 hace unos días, me han modificado la mejora en esa misma llamada.
Un saludo.

Me autocito... después de contactar telefónicamente con O2 hace unos días, me han modificado la mejora en esa misma llamada.
Un saludo.
Hola

En mi caso llame por teléfono este lunes y decían que desde el tres noviembre había una reclamación administrativa y no podía meter mano en la misma ... Me dijo que debería resolverse esta semana y , en caso contrario, volviera a llamar el siguiente lunes.

De momento sigo con 100 megas y sin llamadas de fijo a móvil. Seguramente todo esto tenga algún recargo tarifario que tendré que reclamar.

Saludos

Buenos días.

Yo acabo de bajar la tarifa a la de 300/25. Voy a probar, creo que tendré de sobra y son 12€ menos al mes. Si no, con las mismas me paso a la de 500 o vuelvo a la de 600.

Eso sí, me ha costado un poco porque me daba error la aplicación, pero cuando lo ha cogido, ha sido rapidísimo. Enseguida me ha aparecido en la aplicación el cambio de los datos en el móvil. Tiene que faltar algo, porque aún no salen los 300 Mbps en la fibra, sale “Tarifa O2 línea principal 25 MB".

También he recibido el SMS del cambio, aunque no el email.

Un saludo.

Buenos días, yo me comunique con ellos por wasap, por el tema de la mejora en la tarifa les comenté que no me salia actualizada la app, y me contestaron que a partir del 15/11 ya debería salir actualizado pero no ha sido así, al final ayer llamé y me lo han actualizado ya sale reflejado, por otra parte les comenté que la app está muy limitada y me comentaron que tomaban nota a ver si poco a poco la mejoran
IMG_18112021_122033_(376_x_1080_píxel).jpg

Buenas.

Vuelvo por aquí para comentar que, según me han dicho por Twitter, si haces el cambio de tarifa desde la app, recibes SMS de confirmación, pero no email con el resumen del contrato. He contactado con ellos porque no recibía el correo, y me han contestado esto que digo.

Hasta mañana.

Buenas.

Vuelvo por aquí para comentar que, según me han dicho por Twitter, si haces el cambio de tarifa desde la app, recibes SMS de confirmación, pero no email con el resumen del contrato. He contactado con ellos porque no recibía el correo, y me han contestado esto que digo.

Hasta mañana.
¿¿¿????, yo hice el cambio a 100 desde la app y me mandaron un mail con el resumen del contrato para descargar en pdf. Me ha extrañado tanto lo que has comentado que he rebuscado entre los mails que tengo guardados y ahí está, con fecha de cuando hice el cambio.

¿¿¿????, yo hice el cambio a 100 desde la app y me mandaron un mail con el resumen del contrato para descargar en pdf. Me ha extrañado tanto lo que has comentado que he rebuscado entre los mails que tengo guardados y ahí está, con fecha de cuando hice el cambio.
Buenos días.

Yo también hice un cambio en agosto., y recibí el correo con las nuevas condiciones, pero como ayer no me llegaba, contacté con O2 por Twitter. Primero me pidieron los datos personales para hacer comprobaciones, y luego me respondieron lo que he puesto antes. Dejo una captura de parte de la conversación.

EDITADO: edito porque antes he enviado el mensaje sin terminar de escribir. A mí también me ha sorprendido mucho la respuesta. No sé qué tiene que ver trabajar con una base de datos nueva con informar al cliente de las nuevas condiciones de contratación. Aunque, mirando el mensaje del anterior cambio que hice pone "En este email te adjuntamos un resumen detallado de los productos de O2. No te compromete a su contratación, es estrictamente informativo y lo realizamos en cumplimiento del Reglamento de Ejecución (UE) 2019/2243 de la Comisión Europea." Es decir, era una información previa a la contratación en sí.

Última edición: