Mejora Tarifa de Linea 300

Pues eso. O2 me acaba de mandar un mail que me sube la tarifa de 300/10 a 300/25 y me dan ilimitadas a movil en el fijo sin subir el precio (38€). A partir del 18 de este mes.

No está mal, no.

Sí, de momento es una buena noticia. Espero que luego no haya una subida, como hacen otras operadoras, te suben más megas, más datos, alguan que otra cosa más, y luego, pasado un tiempo, suben "algo" la factura.

Llevo 3 años con ellos y sucesivos cambios en las tarifas y nunca me han subido 1€. Ni he leido a nadie de que se lo hayan hecho. Con vodafone si estaba a la orden del día, por eso me largué.

Por eso lo de "espero" (al final, nadie da nada gratis) Pero como te he dicho, me alegro.

Tengo la 300/10 pero me voy a pasar a la 100/10 porque para navegar y descargarme alguna peli o serie con 100 me bastan y los gigas del teléfono tambien me sobran excepto cuando estoy en el pueblo que si me hacen falta mas contrato un bono extra y si no a chupar del wifi del ayuntamiento.

Tengo la 300/10 pero me voy a pasar a la 100/10 porque para navegar y descargarme alguna peli o serie con 100 me bastan y los gigas del teléfono tambien me sobran excepto cuando estoy en el pueblo que si me hacen falta mas contrato un bono extra y si no a chupar del wifi del ayuntamiento.
Pues viendo que la nueva tarifa tiene también llamadas ilimitadas desde el fijo para moviles me parece que yo también me paso. Lo único que hago con la fibra de casa es navegar y descargar y con 100 me sobra para eso. Y también ayuda que son 8 pavos menos al mes (que daño está haciendo Digi)

Pues viendo que la nueva tarifa tiene también llamadas ilimitadas desde el fijo para moviles me parece que yo también me paso. Lo único que hago con la fibra de casa es navegar y descargar y con 100 me sobra para eso. Y también ayuda que son 8 pavos menos al mes (que daño está haciendo Digi)
Las llamadas desde el fijo solo para llamadas a fijos:

Las llamadas desde el fijo solo para llamadas a fijos:
Nop, eso es viejo. La nueva tarifa sí incluye ilimitado a móvil también. https://o2online.es/fibra-y-movil-100mb-10gb/

Saludos!

Pues eso. O2 me acaba de mandar un mail que me sube la tarifa de 300/10 a 300/25 y me dan ilimitadas a movil en el fijo sin subir el precio (38€). A partir del 18 de este mes.

No está mal, no.
También tengo esa tarifa 300/10 desde que me pasé a O2 hace como tres años creo recordar... a ver si ahora que acabo de portar tres líneas móviles más (tarifa 10€ por línea) tienen algún detalle conmigo... ; )

¿Hay que solicitarlo en el 1551 para que te suban los gigas a 25 y se incluyan las llamadas de fijo a móvil? Lo digo porque yo desde la aplicación no me aparecen esas cosas, porque creo que no tengo activada esa parte de la app "Mi O2".

A mi nunca me envían ni emails ni sms con estas promociones.

Gracias por anticipado.

PD: ¡Para que luego critiquen a O2! - A mí, como a todos, siempre nos han ido poco a poco "regalando" o mejorando los servicios contratados sin subir ni un céntimo. Esperemos que siempre sigan así. Ya llevo como 3 años y sin problemas.

¿Hay que solicitarlo en el 1551 para que te suban los gigas a 25 y se incluyan las llamadas de fijo a móvil? Lo digo porque yo desde la aplicación no me aparecen esas cosas, porque creo que no tengo activada esa parte de la app "Mi O2".

A mi nunca me envían ni emails ni sms con estas promociones.

Gracias por anticipado.

PD: ¡Para que luego critiquen a O2! - A mí, como a todos, siempre nos han ido poco a poco "regalando" o mejorando los servicios contratados sin subir ni un céntimo. Esperemos que siempre sigan así. Ya llevo como 3 años y sin problemas.
Seguramente que el dia 18 con el nuevo periodo de facturación te lo actualizan.

Seguramente que el dia 18 con el nuevo periodo de facturación te lo actualizan.
Gracias por responder.

En teoría debería ser como dices, pero también llamaré a O2 para asegurarme.

Has dicho por aquí que ya lo tienes hecho solicitado por la app. Para poder hacerlo ¿tengo que aceptar primero las condiciones, verdad?.

Esto es lo que necesitaba para mi. La tarifa plana de llamadas de fijo a móviles y un poquito más de gigas en el móvil. Era lo que le faltaba a la fibra 300.

Supongo que la subida de 10 a 25 Gb será sólo para la línea principal y que la adicional seguirá con 10 Gb, ¿NO?

Saludos.

Hola,
Las adicionales se quedan como están. Con la de 300+25 las adicionales se quedan por 10€ con 10 Gb no hay opción de contratar otras adicionales con alguna bonificación como sí lo hay en las de 50€ que te dejan a 15€ la de 20€ de móvil si no me equivoco.

Salu2.

Gracias por responder.

En teoría debería ser como dices, pero también llamaré a O2 para asegurarme.

Has dicho por aquí que ya lo tienes hecho solicitado por la app. Para poder hacerlo ¿tengo que aceptar primero las condiciones, verdad?.

Esto es lo que necesitaba para mi. La tarifa plana de llamadas de fijo a móviles y un poquito más de gigas en el móvil. Era lo que le faltaba a la fibra 300.

Supongo que la subida de 10 a 25 Gb será sólo para la línea principal y que la adicional seguirá con 10 Gb, ¿NO?

Saludos.
Si, hay que aceptar las condiciones

Llámalos. Las tarifas aparecen en la web, así que sospecho que son válidas para todo el mundo
1634544703760.png

Saludos!

Efectivamente, he llamado y me han confirmado que los clientes de 300/10 se actualizarán automáticamente el 18 de este mes a 300/25. Pero he entrado en la app y sigue como 300/10.

Hay que asegurarnos ya que si no se ha actualizado y hacemos llamadas de fijo a móviles nos crujiran en la próxima factura.

Saludos.

Efectivamente, he llamado y me han confirmado que los clientes de 300/10 se actualizarán automáticamente el 18 de este mes a 300/25. Pero he entrado en la app y sigue como 300/10.

Hay que asegurarnos ya que si no se ha actualizado y hacemos llamadas de fijo a móviles nos crujiran en la próxima factura.

Saludos.
Luego llamo, pero lo curioso es que la tarifa 100/10, desde la app la línea fija si tiene llamadas ilimitadas a móviles, me parece muy raro