me voy de o2 a digi

Hace unos dias, me han avisado de digi, para decirme que ya esta la opcion en donde vivo de un pueblo de sevilla, para contratar la fibra, a traves de la red de movistar. Me sale todo por 36€. A ver si no hay problemas al usar fibra indirecta. Los que usan vodafone con fibra de movistar, de momento les va de maravilla y ni bajadas ni nada. A ver como va con digi.

No me voy por mala calidad ni nada. Es porque me ahorro 14€ y no me compensa pagar los 50€, para no usar ni nada, ni las ilimitadas y 20gb del movil.

Pues la has cagado hermano, bueno si no usas Netflix,hbo,iptv,movistar etc etc lo mismo no tienes problemas.
Pero es gente te mete en cgant lo primero y lo segundo movistar les corta el chorrro a esas fibras para que sus clientes no tengan problemas y los tengas tu cuando mas gente hay conectada...

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

tengo gente con vodafone que usan neba en mi pueblo, de movistar y no tienen problemas con netflix.
si quieres salir de la CGNAT he leído que digi te saca por un euro extra al mes,
las velocidades de digi he leído que van bien aunque verien bastante, un dia 550 otro dia 120
a mi eso me daría igual,
lo q si he leído es de gente que usa netflix e historias y el router wifi no rinde tan bien como el HGU, pero el resto bien,

cuéntanos tu experiencia cuando lo tengas todo listo

si quieres salir de la CGNAT he leído que digi te saca por un euro extra al mes,
las velocidades de digi he leído que van bien aunque verien bastante, un dia 550 otro dia 120
a mi eso me daría igual,
lo q si he leído es de gente que usa netflix e historias y el router wifi no rinde tan bien como el HGU, pero el resto bien,

cuéntanos tu experiencia cuando lo tengas todo listo
llevo desde el lunes por la mañana y hoy viernes, no he tenido ningun bajon. Y netflix me funciona perfectamente y sin parones, hasta viendo 4k. Y con amazon prime video en 4k, por igual. De momento, estoy con cg-nat y todo lo que tengo de camaras con p2p, ovnif, etc, me funcionan sin problemas. Muchas veces es mejor estar en una ip que usen mucha gente, para que no te entren en tu ordenador y localizarte.

llevo desde el lunes por la mañana y hoy viernes, no he tenido ningun bajon. Y netflix me funciona perfectamente y sin parones, hasta viendo 4k. Y con amazon prime video en 4k, por igual. De momento, estoy con cg-nat y todo lo que tengo de camaras con p2p, ovnif, etc, me funcionan sin problemas. Muchas veces es mejor estar en una ip que usen mucha gente, para que no te entren en tu ordenador y localizarte.
genial pues,

bueno, lo de compartir IP ... encontrar te encuentran igual, imagino que asignan un puerto distinto por cada usuario que tiene la misma IP, y eso queda en los registros del ISP,
la única desventaja que yo sepa es si tienes que abrir un puerto concreto para tu IP

genial pues,

bueno, lo de compartir IP ... encontrar te encuentran igual, imagino que asignan un puerto distinto por cada usuario que tiene la misma IP, y eso queda en los registros del ISP,
la única desventaja que yo sepa es si tienes que abrir un puerto concreto para tu IP
de momento, ni para jugar online en xbox o nintendo switch, o con los grabadores con p2p y alguna camara ip suelta, me a echo falta abrir ningun puerto.