Me podéis decir cómo se entra al router que lleva la ONT incorporada?

Buenas noches, la pregunta es de donde se saca la contraseña para entrar al router si la pegatina esta en blanco?
Quiero abrir unos puertos y no consigo entrar.
Gracias y un saludo.

Tienes q tener una pegatina con las contraseñas.... si no, tendras que llamar a O2 y a ver si ellos por remoto te pueden hacer la gestion... pero es muy raro que no te aparezcan las contraseñas de acceso por defecto al router...

Buenas noches, la pregunta es de donde se saca la contraseña para entrar al router si la pegatina esta en blanco?
Quiero abrir unos puertos y no consigo entrar.
Gracias y un saludo.
Manda foto de la parte donde esta el codigo de barras y datos varios... el router es el. HGU?

Si es el Hgu y no tiene pegatinas en la base con esa información, creo que se puede acceder a él escaneando el código QR que lleva en un lateral. Eso pone en las instrucciones, pero como nunca lo he usado no se como va. Aquí tienes la información si tu router es el HGU.

He visto en algunos que la contraseña no esta impresa donde debería, si no encima de uno de los códigos de barras. ¿Te falta sólo la parte de la contraseña o todas las pegatinas de la parte de abajo?. Lo digo porque por ejemplo el mio tiene dos: la principal (donde debería estar el password) y una más pequeña con códigos de barras y una serie de numeros.

gracias a todos. en o2 pasan, llevo una semana llamando
A ver... si el router te venia sin pegatinas de acceso al router ni nada, cosa rara porque seria el primero que conozco y he manejado unos cuantos routers en mi vida (por temas personales y de trabajo), tienes que pedir a O2 que te cambie el router y te traiga uno en el que vengas las claves de acceso al router, las claves wifi por defecto,..... vamos, es lo que haria yo, aunque la verdad, nunca me he encontrado en la situación de un router sin claves de acceso al router....

He visto en algunos que la contraseña no esta impresa donde debería, si no encima de uno de los códigos de barras. ¿Te falta sólo la parte de la contraseña o todas las pegatinas de la parte de abajo?. Lo digo porque por ejemplo el mio tiene dos: la principal (donde debería estar el password) y una más pequeña con códigos de barras y una serie de numeros.
Pero si o si, tiene q haber datos de acceso en algún lado... si no.... raro raro...

Has probado a entrar desde el portal alejandra ?
¿Has mirado lo del código QR que te dije anteriormente y que router tienes? Si lo tienes, escanéalo y entrarás en la interfaz del router desde el móvil. Una vez allí, le cambias las claves por otras y el nombre de la wifi si quieres también.

gracias a todos. en o2 pasan, llevo una semana llamando
Hasta donde yo se deberías hacer lo siguiente:
- Resetear el router a fabrica presionando con un palillo en reset hasta que se apaguen las luces y se reinicie el mismo
- Entrar en el portal alejandra para cambiar la clave de acceso al router desde allí, de esa manera lo desvincularás de dicho portal y podrás acceder vía LAN a traves de 192.168.1.1 con la contraseña que hayas especificado

Otra manera que se me ocurre es resetear a fabrica con el cable de fibra desconectado (sin internet) y recuperar la clave desde el menu de configuracion (accediendo con las claves genericas de configuracion, prueba 1234). Sino tiene internet y reseteas a fabrica deberia dejarte entrar por LAN con las claves genericas.

Si nada de esto te resulta tienes un telefono de atencion donde si te identificas como cliente y pides que te cambien la clave de acceso al router deberian gestionartelo sin problema (telefono gratuito O2 1551) o tambien podrias crear una incidencia rellenando el formulario de esta página

Espero que te sirva, un saludo

A mí me ocurría lo mismo. Me venía la pegatina de debajo, pero al lado de contraseña no ponía nada. Luego probé una que había justo encima de un código de barras, como te han indicado unos mensajes más arriba, y esa era la contraseña.