Me piro a masmovil que le den a O2 ( Ya no! )

O2 al final sois lo mismo que todos!
Después hacer portabilidad de Movistar a O2 no cambiasteis el router y no me pusisteis el Hgu 5ghz.
Después de 3 meses con vostros las señales de mis vecinos que han puesto router de Vodafone 5ghz se cómo mi señal wifi del router 2.4ghz del 2014 que me puso Movistar en su dia.
Después de dos técnicos de Cobra e infinidad de llamadas y 2 routers cambiado todo sigue igual...
Ni cambiado de canal sigue sin la wifi como debería.
Solución al problema según técnicos de Cobra poner router 5ghz, cosa que no hacéis porque son política de la empresa y los que somos o eramos de Movistar no tenemos derecho al Hgu.
Bueno vale pues digo voy a comprar el router Hgu que cuesta 30€ .
Llamo al 1551 para solicitarlo y cuál es mi sorpresa que no son 30€ no! Que si fuese autoinstalable si pero que en mi caso no se puede y tiene que venir un tecnico hacerlo que son 80€ mas.
Bua! Decido que no por supuesto! 80+30 = 110€ cuando a los clientes nuevos se lo poneis gratis sin problemas.
La solución que me da O2 a todo este jaleo es que me vaya a otra compañía y luego vuelva y así me pondran el router 5ghz.

Increíble pero cierto preferís perder un cliente para luego a los 3 meses ponérselo gratis.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Eso no es cierto. Si lo quieres con instalación, son 50 € adicionales (es decir, 30 + 50 = 80 €) y no 110 €. O no te lo han explicado bien, o no lo has entendido bien. Puedes comprobarlo en la web de Movistar, te adjunto un pantallazo que lo demuestra.
Saludos.
Screenshot_20181020-224500~2.jpg

Que si!!!!! 2° vez que te contesto....
Eso me dicen en O2 y no ha mas tu tia!

No estoy discutiendo lo que te diga O2 de que te vayas a otro operador y luego vuelvas con ellos para que te lo pongan gratis. Lo que te estoy discutiendo es que el HGU de Movistar no cuesta 110 € con instalación, sino 80 €.
Un saludo.

Última edición:
Espero que tu aventura con MasMovil vaya bien... pero normalmente esos cambios acaban mal... no quiero ser agorero :p

Ya! Mi mujer no quiere, pero es que estos de o2 me cobran una pasta por el router 5g porque no me lo puedo autoinstalar, cosa que no entiendo porque aqui me han puesto la fribra hace 2 años o asi...
Espero que tu aventura con MasMovil vaya bien... pero normalmente esos cambios acaban mal... no quiero ser agorero :p

'Me Gusta': Ava
Otra cosa no ... pero te puedo asegurar que el servicio que presta O2 está cuidado al milímetro. Diría que es la compañía que mejor soporte de atención al cliente va a tener, de calle

Otra cosa no ... pero te puedo asegurar que el servicio que presta O2 está cuidado al milímetro. Diría que es la compañía que mejor soporte de atención al cliente va a tener, de calle
Lo se! Llevo 3 meses con ellos, pero no pienso pagar 110 € 30 del router y 80 del técnico.

Y ¿Por qué no te compras tú un router cañón? Que será de tu propiedad y será infinitamente mejor que el HGU

Que si!!!!! 2° vez que te contesto....
Eso me dicen en O2 y no ha mas tu tia!

No estoy discutiendo lo que te diga O2 de que te vayas a otro operador y luego vuelvas con ellos para que te lo pongan gratis. Lo que te estoy discutiendo es que el HGU de Movistar no cuesta 110 € con instalación, sino 80 €.
Un saludo.
Acabo de llamar a O2 y ahora hay una promoción, son 80€ viniendo el técnico a instalarlo y 30 € autoinstalable.
Efectivamente algo han cambiado...

Me quedo en O2 total es la mejor fibra que hay en mi zona y mejor cobertura móvil también.
Eso si al final paso por el aro y pago 80 € por el router y la instalación,antese pedían 110.
Algo es algo!

Un saludo.

Pero para que la instalación? Sabes que la instalación es simplemente conectarle el cable de la fibra (sacarlo de uno y conectarlo al otro) y conectarlo a la electricidad?

(después ya, si eso, conectarle el cable ethernet y poner wifis en los aparatos)

De echo la propia movistar tiene una imagen con estas instrucciones, que son literalmente 3 puntos (aunque ignoran conectarlo a la electricidad)
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/

Pero para que la instalación? Sabes que la instalación es simplemente conectarle el cable de la fibra (sacarlo de uno y conectarlo al otro) y conectarlo a la electricidad?

(después ya, si eso, conectarle el cable ethernet y poner wifis en los aparatos)

De echo la propia movistar tiene una imagen con estas instrucciones, que son literalmente 3 puntos (aunque ignoran conectarlo a la electricidad)
https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/

Ni puta idea colega!
El.caso es que en 3 ocasiones les sale que yo no me lo puedo autoinstalar, me parece que tienen que quitar la ont, cambiar el conector y mezclar la señal... Eso me ha dicho un colega. Ya os contaré cuando vengan a ponerlo.

La ONT te la van a quitar, si, pero tenía entendido que simplemente es quitar el cable de la ONT y conectarlo al HGU (que es ONT+router). La ONT se tiene que devolver.

Pero bueno, si no te han dejado hacerlo... tampoco merece la pena comerse la cabeza con el tema ahora.

La ONT te la van a quitar, si, pero tenía entendido que simplemente es quitar el cable de la ONT y conectarlo al HGU (que es ONT+router). La ONT se tiene que devolver.

Pero bueno, si no te han dejado hacerlo... tampoco merece la pena comerse la cabeza con el tema ahora.
Ya te digo, cuando me lo pongan os cuento...