Mala decisión

• Iniciador del tema Juan Adolfo Ruiz Villazan
  • Fecha de inicio
Llevo en o2 desde el 3 de octubre ,estamos a 31 de octubre y ya me cambiaron el router 5 veces.Aqui estoy esperando después de 24 horas sin Internet a que venga un técnico que no aparecerá. En fin un desastre.Lo único bueno es que al no tener permanencia, mañana mismo empiezo a contactar con otras operadoras.Lo barato.....

Llevo en o2 desde el 3 de octubre ,estamos a 31 de octubre y ya me cambiaron el router 5 veces.Aqui estoy esperando después de 24 horas sin Internet a que venga un técnico que no aparecerá. En fin un desastre.Lo único bueno es que al no tener permanencia, mañana mismo empiezo a contactar con otras operadoras.Lo barato.....
Lo de barato con O2.... yo estoy con ellos y por lo que ofrecen, despues de Movistar son los menos economicos..... y tu tienes mala suerte.... pero yo llevo un tiempo con O2, y cero problemas, el router HGU va como un tiro.... sin problemas para abrir puertos en mi caso... y la cobertura movil, como nunca he tenido con ninguna compañia salvo cuando estuve hace tiempo con Movistar....

¡¡¡¡¡Ahjhhh,que el problema es de mala suerte!!!!...espera a estar un montón de horas sin Internet y luego me cuentas.En cuanto a los puertos, en todas las compañías que he estado no he tenido problemas para abrirlos. Eso no es lo principal de un servicio en condiciones.

¡¡¡¡¡Ahjhhh,que el problema es de mala suerte!!!!...espera a estar un montón de horas sin Internet y luego me cuentas.En cuanto a los puertos, en todas las compañías que he estado no he tenido problemas para abrirlos. Eso no es lo principal de un servicio en condiciones.
Te lo dice una persona que necesita internet porque trabaja desde casa..... a ti te ha ido mal... a mi me va genial y sin problemas.... y le meto caña....

Yo, en el domicilio que tengo ahora he tenido Movistar, Vodafone, Orange, Masmovil y ahora O2... y las unicas que han cumplido con lo ofrecido, Movistar y O2.....

Y con Orange tuve unos problemas tremendos con los puertos por el dichoso ipv6.... en Masmovil, tuve que pedir salir del cgnat para podwr usar puertos propios, y ademas tenia problemas en que el router resolviera direcciones dns.... y no me reconocia ciertos aparatos de domotica en la red ... ha sido ponerme el hgu (el wifi lo tengo con un AP propio, asi que la
Opcion wifi me da igual) y cero problemas y sin tener que pedir nada a O2.... configure puertos a la primera.....