Llamada en espera: no hay forma de hacerlo funcionar

Buenas tardes,

acudo a este foro a ver si alguien aquí tiene más pericia que los operadores de O2. Llevo semanas con este problema y ... no hay forma de arreglarlo.

Simplemente: NO funciona la llamada en espera en mi línea móvil. Hechos y pruebas:

- He probado a activar/desactivar la llamada en espera tanto en la configuración del móvil (Xiaomi Mi 10) como con los códigos correspondientes (*43€ / #43#).
- He probado tanto con VoLTE activado como desactivado.
- He probado tanto con el servicio de llamadas perdidas vía SMS (que activa el desvío de llamadas a un número de movistar acabado en 000 que debe ser como gestionan los avisos).
- He probado la prueba cruzada con otro terminal: meto mi SIM en el otro terminal e intento activar la llamada en espera y SIGUE sin funcionar. El otro terminal es de mi pareja que tiene Movistar y a quien SI le funciona la llamada en espera.

Nota: cuando digo sigue sin funcionar me refiero a que dice que se activa pero NO funciona. Cuando me llaman, comunica.

Este problema me pasó en su momento con Movistar y recuerdo que al final, tras unas 10 llamadas, alguien dio con la tecla (había dos servicios activados a la vez que eran incompatibles entre si ... pero no recuerdo cuales eran. Además Movistar y O2 no ofrecen lo mismo (por ej O2 no tiene buzón de voz).

¿Alguien que le haya pasado, o que entienda un poco de como funciona todo esto, sabría darme una solución o pista?

Nótese que lógicamente he llamado a O2, ya en 10 ocasiones. Pero cada vez me atiende un operador, que están programados como robots para decirte que pasan nota y que me llamará el servicio técnico. Servicio técnico que NUNCA me ha devuelto la llamada. Y cuando llamo para "reclamar", me dicen que les figura como que la avería está cerrada porque está resuelta. Supongo que algún iluminado del servicio técnico simplemente verifica que tengo el servicio activo y no indaga más.

Estoy bastante desesperado en este sentido porque no encuentro forma de solventarlo.

Agradezco cualquier ayuda

gracias
 
Igual O2 no tiene esa opción, aqui hay gente muy técnica que te pueden ayudar, pero igual estan de vacaciones y no entran en el foro, pero en cuanto te lean te echan una mano seguro.
 
Igual O2 no tiene esa opción, aqui hay gente muy técnica que te pueden ayudar, pero igual estan de vacaciones y no entran en el foro, pero en cuanto te lean te echan una mano seguro.
Gracias! Si que la tiene, nunca me han dicho lo contrario en el servicio de atención al cliente y de hecho es un servicio que listan en su web. A ver si alguien tiene alguna idea más, gracias!
 
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