Kobo aura2

Me cambié a O2 y ahora me es imposible conectar el lector electrónico "Kobo aura2 " al wifi. Por más veces que le pongo la contraseña del router no lo reconoce.

Es posible que no reconozca el sistema de encriptación del Wifi. Tendrás que entrar en la configuración del router y cambiarlo de WPA2 a WPA/WPA2 o solo WPA.

Pero si hago eso se me van a cerrar los puertos que tengo abiertos para emule , torrent...tb. las dns...bueno todo lo que configuré y qua ahora me iba de cine. :cautious::cautious::cautious:

Ed**
Cuando la he ido a cambiar me dice esto:
Los modos de seguridad WiFi WEP o mixto WPA/WPA2 no son seguros, le recomendamos utilizar WPA2. Además, si cambias los modos de seguridad en 2,4GHz a mixto WPA/WA2 o WEP, la WIFI no tendrá la selección automática de tu mejor red WiFi disponible (Roaming WiFi). Estos modos de seguridad no son compatibles con la funcionalidad Roaming WiFi.¿Está seguro que desea continuar con el cambio?

No sé me da miedo que no tenga la seguridad suficiente. :sick:

Última edición:
Pues yo qué sé.... Como si todo el mundo tendría que entender de todo. Tú eres el entendido No??? Y se puede contestar con educación-

Además, ya he conseguido conectarlo y sin tender que cambiar la seguridad y dejando la que tenía antes WPA2

uN SALUDO :!:

Pues yo qué sé.... Como si todo el mundo tendría que entender de todo. Tú eres el entendido No??? Y se puede contestar con educación-
Para cambiar la configuración del Wifi no hace falta resetear el router, digo yo. Era una pregunta retórica.

Además, ya he conseguido conectarlo y sin tender que cambiar la seguridad y dejando la que tenía antes WPA2
¡Bravo! Ahora ya eres una experta. :)