IMPOSIBILIDAD DE CONTRATAR o2 (fibra+móvil), TENIENDO MOVISTAR FUSIÓN CON OTRAS LÍNEAS, TODO CON UN MISMO DNI

"Hola xxxx,

Lamentamos comunicarte que no es posible realizar la contratación con O2.

O2 es una empresa del Grupo Telefónica y no es posible tener con el mismo dni más de una Fusión con las empresas del Grupo. Nos informan que ya tienes una Fusión con Movistar por lo cual no es posible realizar la contratación de nuestro producto convergente de Fibra y Móvil con el mismo dni.

Un saludo.

El Equipo de O2"

Si tienes una línea con Movistar Fusión (sea de adsl o de fibra, con o sin TV), no te dejan contratar otra línea de O2 (de fibra) en cualquier otro domicilio con el mismo DNI.

Si tienes una línea (internet y móvil) con otra compañía (Vodafone, Orange, etc., que no sea Movistar), esta limitación no existe, y puedes ser, además, cliente de O2.

Esperemos que intervenga pronto la CNMC.

Saludos.

Yo lo veo bien! 2 contratos con el mismo dni no lo veo lógico.
Date cuenta que la factura de o2 te llega como telefonica móviles.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Sólo que se venden como empresas diferentes aunque sean del mismo grupo.

Y si son la misma empresa, ¿pues entonces qué problema hay en contratar todos los productos que quieras?

Yo lo veo bien! 2 contratos con el mismo dni no lo veo lógico.
Date cuenta que la factura de o2 te llega como telefonica móviles.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Entonces, si tengo una vivienda habitual y otra de fin de semana en el campo o la playa, y cuatro móviles en la familia, ¿por qué no me dejan tener fibra de O2 en cada una de las viviendas?

¿Para morir en Movistar, que es más cara, pero del mismo grupo?