iMessage activacion en O2

alguien ha tenido algún problema para activar iMessage y Facetime en su iPhone con O2?
Me va todo perfecto pero a excepción de esto, es ridículo y nadie consigue solucionarlo, hasta se contradicen entre los propios servios de atención al cliente...

Lo único que tienes que tener en cuenta por parte del operador es que tengas bien configurado el envio y recepción de SMS. Para probar que te funciona prueba a mandar uno a un amigo y luego que te mande uno a ti.

Creo que lo que deben hacer es habilitar algo en la conexión a internet para habilitar iMessage.

Si en atención telefónica no te lo resuelven, inténtalo por otros canales como Twitter o correo electrónico. iMessage se utiliza bastante, debe poder utilizarse.

nada, no quieren ayudar, solo piden fianza de 225€ por linea (hasta un email me han enviado)

Penoso, me voy, y no os recomiendo a ninguno la experiencia, cuando va bien perfecto, pero si falla algo...abróchense los cinturones.

nada, no quieren ayudar, solo piden fianza de 225€ por linea (hasta un email me han enviado)

Penoso, me voy, y no os recomiendo a ninguno la experiencia, cuando va bien perfecto, pero si falla algo...abróchense los cinturones.
Aclara un poco tu comentario, porque a mi lo de la fianza de 225€ no sé de qué va.

hola , en movistar me paso y era que yo tenia restringidas las llamadas internacionales, y tanto imesenge como facetime tienen que conectarse con reino unido que es donde están los servidores para activarse, me quitaron las restricción y se soluciono , saludos...

hola , en movistar me paso y era que yo tenia restringidas las llamadas internacionales, y tanto imesenge como facetime tienen que conectarse con reino unido que es donde están los servidores para activarse, me quitaron las restricción y se soluciono , saludos...
Hola.

Hice la portabilidad en junio (fibra + fijo + móvil). Uso un iPhone y viendo que iMessage no activaba me puse a investigar y leí esto mismo. Como ya era tarde decidí que llamaría al día siguiente, con la sorpresa de que no fue necesario, xq se acabó activando solo durante la madrugada. Supongo que habrá quien tenga que llamar, a quien se le active solo al momento o como a mí.

Por lo demás, no tuve ninguna historia con la portabilidad. Como venía de Movistar, en lo que a fibra y fijo se refiere, fue todo transparente, automático, cómodo y sin problemas. Ya veremos si de aquí a un año sigo contenta.

Lo que sí he notado y no sé qué pensar es que cuando llevo mucho tiempo sin entrar a iMessage es que el primer mensaje que me envía es como SMS, como que tarde mucho en detectar la conexión a internet... y menos mal que tenemos los SMS ilimitados...

¡Saludos!

Tengo iMessage y FaceTime desde el primer día y no he tenido que hacer nada. Me funciona perfectamente como en mi anterior operador. No entiendo porque puede pasaros eso. Pero funciona perfectamente en o2.