Identificador de llamadas: ANÓNIMO y después el NÚMERO

A mi me pasa lo mismo con un 4 Terminales DECT Gigaset AS29H. La primera llamada suele salir desconocido y a la segunda o tercera ya sale el número. Me pasa desde que estoy con O2, aunque también desde la "pirula" de Jazztel de sin motivo aparente, desactivarme el servicio y volvérmelo a activar por el módico precio de 1€ al mes me empezó a pasar también.

A mi me pasa lo mismo con un 4 Terminales DECT Gigaset AS29H. La primera llamada suele salir desconocido y a la segunda o tercera ya sale el número. Me pasa desde que estoy con O2, aunque también desde la "pirula" de Jazztel de sin motivo aparente, desactivarme el servicio y volvérmelo a activar por el módico precio de 1€ al mes me empezó a pasar también.
El mío es un Siemens Gigaset Mod. A140. Sin embargo tengo un modelo superior, creo que el 170 y sin embargo va bien. Aunque he de confesar que antes de llamar al 1551 para pedir que solucionaran el problema no funcionaba en ninguno de ellos. Después de resetearme la línea fija (ojo no el router) O2 al menos en el 170 ya va bien. En el A140 primero sale "ANONIMO" y después el nombre o el número, según si está el contacto en la memoria del terminal o no.

Saludos.

Por fín, a alguien que le pasa lo mismo. Es algún problema, pero no se qué. Puede que sea por el tipo de terminal fijo. El mío es un Siemens Gigaset Mod. A140. Con Movistar y con Jazztel no me ocurría ésto. Espero que O2 sepa como solucionarlo. Volveré a llamar pasadas unas semanas por si doy con otro agente que sepa solucionarlo y de paso le contaré que no soy el único.

Saludos.
A mi en los Panasonic dect, desde que tengo fibra en telefónica e igual o2

A mi en los Panasonic dect, desde que tengo fibra en telefónica e igual o2
Llama al 1551 haber si te solucionan el problema. A mí me solucionaron el problema "parcialmente" reseteándome la línea fija, ojo digo la línea, no el router. Y digo parcialmente, porque de los dos teléfonos siemens que tengo en uno de ellos se solucionó el problema, aunque en el otro no, el cual lo dejé por imposible.

Un saludo.