Identificador de llamadas: ANÓNIMO y después el NÚMERO

Hola.

Antes de estar en O2, cada vez que recibía una llamada salía en el display del fijo el número del "llamante" y si lo tenía registrado en la lista del teléfono salía el nombre.

Pues bien, desde que estoy en O2, cada vez que recibo una llamada me sale la palabra "ANÓNIMO" y a continuación el número de teléfono, y si está el número memorizado en la lista primero sale "ANÓNIMO" y después el nombre con el que está guardado dicho número en la lista.

¿Os pasa a vosotros lo mismo? Lo normal sería que no apareciera la palabra "ANÓNIMO".

Tengo un Siemens Gigaset. La configuración del terminal fijo no se ha tocado.

Saludos

Hola.

Antes de estar en O2, cada vez que recibía una llamada salía en el display del fijo el número del "llamante" y si lo tenía registrado en la lista del teléfono salía el nombre.

Pues bien, desde que estoy en O2, cada vez que recibo una llamada me sale la palabra "ANÓNIMO" y a continuación el número de teléfono, y si está el número memorizado en la lista primero sale "ANÓNIMO" y después el nombre con el que está guardado dicho número en la lista.

¿Os pasa a vosotros lo mismo? Lo normal sería que no apareciera la palabra "ANÓNIMO".

Tengo un Siemens Gigaset. La configuración del terminal fijo no se ha tocado.

Saludos
Pues yo tengo O2, y me aparece normal, es decir, si lo tengo en la agenda, me aparece el nombre de la agenda, y si no, el numero que llama, pero sin la palabra “anónimo” no nada...

En mis inalambricos Alcatel, me aparece el número y, si está en la agenda, aparece el nombre
Pues como he dicho desde que estoy en O2, primero sale el número y después "ANÓNIMO" o "DESCONOCIDO", según el terminal, o "ANÓNIMO" y después el número.

He llamado a O2 y me han desactivado el identificador y después lo han vuelto a activar para ver si se solucionaba, pero nada. sigue igual. En fin tendré que aguantarme. Se que es un problema de O2, pero no me preocupa mucho. Los terminales fijos están bien, los he probado en casa del vecino que tiene O2 y no sale la palabra "ANÓNIMO" ni "DESCONICIDO".

ANÓNIMO sale en un modelo de Siemens Gigaset y DESCONOCIDO en otro Siemens Gigaset más moderno.

Saludos

Jorrr...

No todo tenía que salir bien :confused:
Para mí, esto no es nada. En comparación con el suplicio que tenía con la otra Cía. He llamado al 1551 y el robot me decía: "El tiempo de espera para atender la llamada es larga, superior a 3 minutos" y a los dos y medio me han cogido el teléfono. con la otra me tiraba hasta 30 minutos de espera. Me han atendido superbien, y al instante han intentado solucionarlo. No ha podido ser, pero bueno, el resto funciona bien.

En un par de semanas, volveré a llamar, para ver si hay alguna solución. Tiene que ser alguna chorrada en la configuración de O2.

La pena es que no haya más gente con éste problema, si fuera así, será más fácil la solución.

Saludos.

A mi también me pasa eso desde que me cambié, primero me sale PRIVADO y después el número, o si lo tengo agregado el nombre.

Llamé pero no me dieron solución.
Por fín, a alguien que le pasa lo mismo. Es algún problema, pero no se qué. Puede que sea por el tipo de terminal fijo. El mío es un Siemens Gigaset Mod. A140. Con Movistar y con Jazztel no me ocurría ésto. Espero que O2 sepa como solucionarlo. Volveré a llamar pasadas unas semanas por si doy con otro agente que sepa solucionarlo y de paso le contaré que no soy el único.

Saludos.

Por fín, a alguien que le pasa lo mismo. Es algún problema, pero no se qué. Puede que sea por el tipo de terminal fijo. El mío es un Siemens Gigaset Mod. A140. Con Movistar y con Jazztel no me ocurría ésto. Espero que O2 sepa como solucionarlo. Volveré a llamar pasadas unas semanas por si doy con otro agente que sepa solucionarlo y de paso le contaré que no soy el único.

Saludos.
Exactamente, a mi con Jazztel tampoco me pasaba, yo tengo un terminal Alcatel y router HGU.

Yo llamé la semana pasada al 1551 para comentarles el problema. Me dijeron que harían algo para solucionarlo y que después me llamarían para saber si se solucionó el problema. Al cabo de 15 minutos me llamaron para preguntarme si se solucionó el problema y les dije que no. Entonces me dijeron que posiblemente sería problema del terminal, pero les dije que no podía ser porque lo probé en casa del vecino y funcionaba.

Creo al 99% que es problema de O2. Llamaré dentro de 2 semanas y veremos si doy con alguien más preparado técnicamente y solucione el problema. Tampoco me preocupa mucho, es el único problema que he encontrado en O2.

Saludos.

Puede ser debido a un cierto retraso en llegar el identificador del número de llamada.
Yo tengo un terminal que tiene lista negra, y tiene además la opción de que no suene el primer "ring" de una llamada entrante.
Estuve haciendo varias pruebas al comprarlo y vi que el filtro de lista negra funciona, pero necesitaba desactivar ese primer ring,
porque siempre sonaba aunque el número estuviese filtrado.
El terminal lo compré cuando tenía Jazztel. Con O2 no he notado cambios, pero es verdad que el primer "ring" sigue desactivado.
Tambien tiene un "horario noche", en el que sólo entran las llamadas de una lista blanca.
Una de las mejores compras que he hecho.

Mi terminal fijo es un Siemens Gigaset A140, que es de los primeros con sistema DEC del mercado. No tiene para crear lista negra. El volumen del timbre lo tengo en modo PROGRESIVO, es decir, que empieza a sonar con bajo volumen y empieza a aumentar poco a poco hasta llegar al máximo. He cambiado el modo a 3 (Progresivo, 1, 2, 3, 4 y 5) para probar si fuera eso, pero dudo que ese sea el problema. Pase lo que pase os contaré.

Un saludo.

Puede ser debido a un cierto retraso en llegar el identificador del número de llamada.
Yo tengo un terminal que tiene lista negra, y tiene además la opción de que no suene el primer "ring" de una llamada entrante.
Estuve haciendo varias pruebas al comprarlo y vi que el filtro de lista negra funciona, pero necesitaba desactivar ese primer ring,
El terminal lo compré cuando tenía Jazztel. Con O2 no he notado cambios, pero es verdad que el primer "ring" sigue desactivado.
Tambien tiene un "horario noche", en el que sólo entran las llamadas de una lista blanca.
¿y qué terminal es?

¿Nos pasas el modelo? ;)

Nos podrias decir el modelo y marca del terminal que tienes?