Identificación de llamadas en un Smart wifi (HGU)

Hola,

Tengo el siguiente problema.
Quisiera tener identificación de llamada en los teléfonos, si enchufo la base del inalámbrico directamente a la salida del Router Smart wifi de movistar (HGU), si que tengo dicha identificación.
Si a la salida del router enchufo un duplicador de línea, y en una toma enchufo la base de inalámbrico y en la otra salida la conecto a una roseta de la casa, para tener línea en los demás teléfonos, la base de inalámbrico que tenía enchufado directamente al router ya no tiene identificación de llamada, si desconecto la roseta, vuelve a recuperar la identificación de llamada la base de inalámbrico que va directo al router.

Si conecto 2 telefonos al duplcador de linea del router, si tengo en ambos identificador de llamada.

Me pregunto hay alguna forma de que pueda tener línea en toda las tomas de la casa y a su vez por lo menos un teléfono (base del inalámbrico) tenga identificación de llamada.

Saludos

yo tengo un cable directo del hgu a la roseta mas proxima y me va la identificacion de llamada en todas las rosetas
Yo también tengo la instalación así y me funciona bien el identificador de llamadas. En mi caso a proveche un cable largo de teléfono que tenía para el router ADSL y lo conecte a la roseta.

Sólo tengo dos teléfonos inalambricos y en los dos sale el número. Tanto en el principal conectado en la roseta como en el secundario veo los números.

@adsl61 en un principio debería funcionarte suponiendo que sean todos comprados en el mismo pack. Luego en otra roseta tengo un teléfono sin identificador de llamadas, pero no podría asegurar que van porque no he hecho la prueba pero segun comenta @Jorgebcn a él le funciona que es lo más lógico.

Lo único que se me ocurre es que la base principal la pruebes poniéndola en diferentes rosetas para ver si funciona.

¿Y no será por la marca del teléfono o el modelo? También se puede comprar un pack de 4 o 3 telefono inalabricos que vienen en el mismo pack, con eso también yo creo que no habría problemas.

¿Y no será por la marca del teléfono o el modelo? También se puede comprar un pack de 4 o 3 telefono inalabricos que vienen en el mismo pack, con eso también yo creo que no habría problemas.
El teléfono es un siemens gigaset que siempre ha funcionado bien tanto en movistar como en jazztel. Además lo he probado en casa del vecino y funciona. El otro día me resetearon la línea desde el 1551 y durante unas horas el identificador funcionó bien. Volveré a llamar mañana a ver que me cuentan los del 1551. El identificador funciona, pero se queda intermitente entre ANÓNIMO y el Nº de teléfono o nombre (si está guardado en la lista del teléfono).

Saludos.