Hay que saber reconocer los errores

Hay que saber reconocer los errores...

Estaba en O2 y se me ocurrió la 'genial' idea de cambiar a Yoigo (fibra directa).

He aguantado los 3 meses de permanencia en esta última compañía que se me han hecho eternos.

He vuelto a O2. Las razones: 5G en mi ciudad, sin problemas en la conexión, teléfono IP funcionando sin problemas...

Hay que saber reconocer los errores...
 
Hay que saber reconocer los errores...

Estaba en O2 y se me ocurrió la 'genial' idea de cambiar a Yoigo (fibra directa).

He aguantado los 3 meses de permanencia en esta última compañía que se me han hecho eternos.

He vuelto a O2. Las razones: 5G en mi ciudad, sin problemas en la conexión, teléfono IP funcionando sin problemas...

Hay que saber reconocer los errores...

Rectificar es de sabios.... has tenido mala suerte con Yoigo.... pero desde luego, yo estoy con O2 y muy mal lo tienen que hacer para que me cambie de compañía.... después de pasar por la gran mayoría de compañías, la mejor en la que estoy con mucha diferencia....
 
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