Gestionar Router a traves del Portal de Alejandra

Hola buenas.
No se si esto esta expuesto, si lo esta decidmelo por favor.
El caso es que la aplicacion de smart wifi ha dejado de funcionar.
Puedo entrar al router a traves de la ip, pero al estar en ingles las opciones avanzadas, he preferido preguntar a los de O2
si podria gestionarlo con algunas instrucciones.
Me han contestado que entre a traves del portal de alejandra, pero para eso tienes que estar registrado en mi movistar.
Y no puedo porque soy cliente de O2.
Alguna otra aplicacion que haga lo de smart wifi o manual en castellano del Router agradeceria la informacion.
muchas gracias de antemano y saludos.

La verdad es que no sé como lo hice, pero simplemente me registré siendo de O2 y tengo acceso al router a través de Alejandra.

¿has probado a registrarte? ;)

Otra: con la APP Smart Wifi elimina la cache y los datos y si sigue sin funcionar, desinstala y vuelve a instalarla. Es raro lo que te pasa. :unsure:

La verdad es que no sé como lo hice, pero simplemente me registré siendo de O2 y tengo acceso al router a través de Alejandra.

¿has probado a registrarte? ;)

Otra: con la APP Smart Wifi elimina la cache y los datos y si sigue sin funcionar, desinstala y vuelve a instalarla. Es raro lo que te pasa. :unsure:
La app la he desinstalado varias veces y sigue igual con la incidencia que pone. Y al registrarme en mi movistar me pone que mi número de teléfono no existe.
Ahora me han contestado por email y me han dicho que me registre con los mismos datos de la app de O2.
Voy a probar.
Gracias por contestar.

Acabo de entrar.
He tenido que entrar en movistar y recuperar la contraseña. Como no soy de movistar no tienen datos de mis líneas o no me salen. Después al portal de Alejandra y meter la línea. Osea el número del fijo. Y así he podido entrar al router a través del portal. La app smart WiFi sigue sin funcionar. La utilizaba para los dispositivos conectados pero bueno. Podéis dar por cerrado el tema.
Gracias de nuevo.

Como probar poco cuesta, intenta otra cosa.
Apaga el router durante un rato y luego prueba de nuevo con la APP

Eso lo hice esta mañana. Y no funciono.
Mañana lo probaré otra vez y si no funciona les mandaré un correo a los de movistar. Porque al creador de la app ya se lo mande y paso de mi.
Gracias otra vez.

Es que no va a funcionar.......

Para poder utilizar la App de Smart WiFi es necesario ser cliente de Movistar y estar registrado en su área de clientes. Pero tú no eres cliente de Movistar. Con lo cual, ese servicio no está disponible en O2. Es así de sencillo.

Pues yo llevo utilizando o la llevaba utilizando hace un tiempo hasta ahora y soy de O2 no de Movistar

¿Pero tienes Movistar+ o Movistar+ Lite o algo parecido? ¿O lo tuviste?

Es que el Portal Alejandra sólo es exclusivo para los clientes de Movistar que tengan contratado algún tipo de paquete de TV.

No encuentro la lógica a querer gestionar un router a través de una plataforma que no se tiene contratada y que pertenece a otra compañía.

Pues no. No he tenido movistar.
Solo O2 .
Pues si. Ilógico total. Como tantas cosas.
Gracias por contestar.

Es que no va a funcionar.......

Para poder utilizar la App de Smart WiFi es necesario ser cliente de Movistar y estar registrado en su área de clientes. Pero tú no eres cliente de Movistar. Con lo cual, ese servicio no está disponible en O2. Es así de sencillo.
Eso quien lo dice?
Yo tengo O2 hace años y uso perfectamente smar Wifi

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

Eso quien lo dice?
Yo tengo O2 hace años y uso perfectamente smar Wifi

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

Sí, ya me he dado cuenta de que sí funciona.

El tema es que creo que el creador del hilo reseteó el router, así que al hacer esto, el Portal Alejandra deja de tener acceso al router, digamos que porque se cambia el password al resetearlo.

En cualquier caso, personalmente, no veo la necesidad de tener que gestionar el router a través del portal Alejandra, ya que a través de su propia configuración el control es mucho más completo.

Hola de nuevo.
No he reseteado el router todavía desde que me lo instalaron. Eso si. Los fines de semana lo apago 5min. Por el tema de que este siempre encendido.
La contraseña del router no ha cambiado. Le puse una nueva en su día.
Yo llevo sin poder utilizar la aplicación 2 semanas. Ahora esta desinstalada. Esta tarde cuando plegue del curro la volveré a instalar y comento.
Gracias de nuevo por los comentarios .

Hola de nuevo.
No he reseteado el router todavía desde que me lo instalaron. Eso si. Los fines de semana lo apago 5min. Por el tema de que este siempre encendido.
La contraseña del router no ha cambiado. Le puse una nueva en su día.
Yo llevo sin poder utilizar la aplicación 2 semanas. Ahora esta desinstalada. Esta tarde cuando plegue del curro la volveré a instalar y comento.
Gracias de nuevo por los comentarios .

Lo mejor yo creo que es configurarlo manual, aquí tienes un tutorial para hacerlo de las dos formas:

El reset supongo que lo hiciste sosteniendo el botón unos 10-12 segundos hasta que viste que se resetearon todas las luces. Coincido con Goldeneye mejor gestionar tu mismo el router desde su configuración.