¿Los GB móviles que no se gastan se suman?

¿Los GB móviles que no se gastan se suman para el mes siguiente?

Estoy planteándome la tarifa de 38 euros, pero no doy el paso porque 5GB en el móvil se me quedan cortos.

Si se sumaran, entonces igual me lo podría llegar a plantear, pero tal y como está, hay mejores opciones incluso más baratas...

No. Eso lo hace Pepephone, pero de momento no lo hace O2.

Saludos!

¿Los GB móviles que no se gastan se suman para el mes siguiente?

Estoy planteándome la tarifa de 38 euros, pero no doy el paso porque 5GB en el móvil se me quedan cortos.

Si se sumaran, entonces igual me lo podría llegar a plantear, pero tal y como está, hay mejores opciones incluso más baratas...

Si buscas precio por calidad, entonces si, hay opciones mas baratas... pero si buscas pagar un poco mas por servicio de calidad.... O2 esta de lujo.... y te lo dice alguien que lo usa tanto a nivel profesional como personal.....

Y como te dice @pokoyo, no se acumulan los gigas...

Pues me quedo con LOWI (Vodafone) que precisamente en mi zona solo hay infraestructura de Movistar, por tanto estoy bajo cobertura FTTH.

Así que tengo lo mejor de los 2 mundos, infraestructura Movistar a precio de LOWI.

35 euros pago por 100Mb / 100Mb y móvil con llamadas ilimitadas + 20GB acumulables

Pues me quedo con LOWI (Vodafone) que precisamente en mi zona solo hay infraestructura de Movistar, por tanto estoy bajo cobertura FTTH.

Así que tengo lo mejor de los 2 mundos, infraestructura Movistar a precio de LOWI.

35 euros pago por 100Mb / 100Mb y móvil con llamadas ilimitadas + 20GB acumulables
Pues perfecto, ¿no? No hay nada mejor como estar contento con lo que uno tiene contratado. Sea la compañía que sea.

Saludos!

El problema es que con LOWI me sobran Gb en el móvil pero me falta velocidad de fibra.

Y con O2 es al revés.

Así que como 5Gb en el móvil se me queda corto sí o sí, seguiré con LOWI.

Saludos

El problema es que con LOWI me sobran Gb en el móvil pero me falta velocidad de fibra.

Y con O2 es al revés.

Así que como 5Gb en el móvil se me queda corto sí o sí, seguiré con LOWI.

Saludos
¿Te falta velocidad en la fibra, con 100Mbps simétricos? ¿En qué echas de menos la diferencia de velocidad?

Saludos!

Pues a la hora de instalar juegos de 40 a 100GB.
Puedes aprovechar las noches para esa tarea, al igual que las actualizaciones de los juegos en la consola (si la dejas en standby y con las opciones de energía bien configuradas, aprovechará los tiempos muertos para bajarse las actualizaciones).
Si te organizas bien, los 100Mbps deberían darte para prácticamente cualquier cosa.

Pero sí, coincido, es la única "pega" de una conexión de "sólo" 100Mbps.

Saludos!