Filtrar llamadas comerciales de Yoigo

O2...

Estoy teniendo llamadas de comerciales, de Costa Rica lo más cerca, de Yoigo.
La última ha sido desde el número 919 330 099.
Además de no entenderles, no me interesa lo más mínimo la oferta.
Yo tengo mi número 951 XXX XXX en la Lista Robinson para no sufrir este tipo de acoso y está claro que esto se lo pasa YOIGO por el forro de los...
Cuando yo quiera una oferta la buscaré, nadie tiene que machacarme.

O2, ¿Podéis FRENAR este tipo de acoso?

O2...

Estoy teniendo llamadas de comerciales, de Costa Rica lo más cerca, de Yoigo.
La última ha sido desde el número 919 330 099.
Además de no entenderles, no me interesa lo más mínimo la oferta.
Yo tengo mi número 951 XXX XXX en la Lista Robinson para no sufrir este tipo de acoso y está claro que esto se lo pasa YOIGO por el forro de los...
Cuando yo quiera una oferta la buscaré, nadie tiene que machacarme.

O2, ¿Podéis FRENAR este tipo de acoso?
Cuanto llevas en la lista robinson?

Tendrás que denunciar a Yoigo, porque dudo mucho que O2 tenga posibilidad de restringir esas llamadas (de hecho, no creo que sea asunto de O2 hacer eso, francamente; ellos ponen la línea, pero no pueden evitar que alguien se ponga en contacto contigo a través de dicha línea).

Es triste, pero es así: yo también estoy dado de alta en la lista Robinson desde hace muchísimo tiempo y también recibo llamadas comerciales casi cada día de números que ni conozco (y ya francamente ni siquiera descuelgo la llamada, directamente los ignoro...).

Saludos.

Gracias Maortrol. No voy a perder tiempo en denunciar a cualquier miserable que se dedique a esa técnica tan molesta y trasnochada.
Haré como tú, ignorar y listo.

Cinco años me tiré yo, recibiendo llamadas de orange que me pedían pagar una factura impagada (que no era cierto) de un sobrino, el cual les dio mi teléfono fijo de contacto. Ahora ya hace un año que no recibo llamadas. Supongo que algún día se cansarán.

La pena es que no se pueden al menos filtrar esas llamadas en O2, para que por lo menos no nos molesten. Para terminar con este problema, sólo te queda denunciar, pero ya sabemos que puede llevar muuuuucho tiempo.

Saludos.

Mi móvil permite el bloqueo de número de teléfonos, y es un móvil de 200 euros.
Se habla del fijo de casa.... los móviles hace tiempo que traen el bloqueo de llamadas... hasta los de 90 €.... es mas el sistema operativo, version de android, ios,... que el smartphone en si...

Con el fijo también se pueden bloquear llamadas molestas, pero tiene que tener esa opción. Cómo bien dice el compañero Maortrol, la compañía en la que estás se limita a ponerte la línea y a partir de ahí ya no creo que puedan hacer más.
Yo tengo fijo con la opción de bloqueo de llamadas y es mano de santo con los cansinos de éstas compañías que se pasan la legislación por el arco del Triunfo. Aparte de que ya no hago ni caso cuando aparece en el display un número oculto o desconocido, simplemente lo ignoro y a correr. Después se busca por internet a quien pertenece y a bloquear si se da el caso, pero lo dicho, el fijo tiene que tener esa opción.