Filtración de datos.

Buenas.

¿Alguien ha recibido algún mensaje oficial de O2 sobre la filtración de datos que dicen que han sufrido, al igual que Movistar? Se supone que estaban informando pero yo no he recibido nada.

Lo que sí recibí hace unos días fue un mensaje de que mi factura ya estaba lista, pero faltaba casi una semana para que acabase el ciclo de facturación.

Llevamos una semana "cojonuda" Mediamarkt, Estrella Damm, etc., etc. Hombre, siempre hay que tener precaución de quién recibimos los mensajes (ante la más mínima duda, eliminar, ya si eso se pondrán de nuevo en contacto con nosotros)

Buenas.

¿Alguien ha recibido algún mensaje oficial de O2 sobre la filtración de datos que dicen que han sufrido, al igual que Movistar? Se supone que estaban informando pero yo no he recibido nada.

Lo que sí recibí hace unos días fue un mensaje de que mi factura ya estaba lista, pero faltaba casi una semana para que acabase el ciclo de facturación.
Yo sí que he recibido ese email informando del asunto, pero me explican que no han accedido a datos... copio y pego... "información más sensible, como pueden ser datos de facturación y cuenta bancaria, detalles de llamadas, o tu usuario o contraseña para acceder a la App de Mi O2 "...

Lo he leído en HTCMania, la fuente es de Xataka parece ser que ocurrió hace como una semana, yo no he recibido nada

Yo también lo recibí la semana pasada. En mi caso, el email dice que no han accedido a mis datos. Pero por seguridad, he cambiado la contraseña de acceso.

No sé, en otras compañías, si los piratas no logran acceder a los datos, directamente ni siquiera dicen nada a los clientes. Solo informan cuando el desastre es mayúsculo.

La cuestión es ¿por qué han informado a unos sí y a otros no? Yo sigo sin recibir nada.
Yo nunca he recibido ningún email de O2, ni de lpo relativo a éste hilo, ni de las mejoras sobre las subidas de datos en el contrato ni nada de nada. Jamás recibo ningún email ni sms. Lo único que recibo es el sms de cada mes para decirme: "Ya tienes preparada para descargar la factura".

Un saludo para todos, campeones.

Yo nunca he recibido ningún email de O2, ni de lpo relativo a éste hilo, ni de las mejoras sobre las subidas de datos en el contrato ni nada de nada. Jamás recibo ningún email ni sms. Lo único que recibo es el sms de cada mes para decirme: "Ya tienes preparada para descargar la factura".

Un saludo para todos, campeones.

Pues serás el único que no recibe nada…. Tampoco es que manden mucho (por suerte), pero cuando hay mejoras, el cambio de contrato, problemas,…. se agradece que manden correo….

Yo creo q te tienen manía los de O2….

...
Yo creo q te tienen manía los de O2….
Jejeje. Eso creo yo.

No se. Un día que hablé con ellos en el 1551, lo comenté y me dijeron que sí tienen mi dirección de email, pero el caso es que no recibo nunca nada por email, como he dicho sólo los sms de "ya puedo descargar la última factura desde la app".

Un saludo.

PD: He mirado mi email hasta en span, por si estuviera ahí, pero no hay nada.