¿Fallo con la aplicación?

A mí sólo me aparece la de este mes (45 €), pero sigue desaparecida la del mes pasado (que aunque la emitió O2, sólo me cobraban la parte proporcional de lo que tenía en Movistar y el resto del servicio de O2 a 0 €)...

buenos dias a todos,
a mi me pasa lo mismo, solo veo el movil, he desisnstalado ya varias veces, hacer cuenta nueva y nada.He llamado al 1551 vaias veces y a ellos le sale todo bien.

later edit : probado en dos telefonos diferentes, android 8.1 y android 4.4.2 y exactamente la misma info , solo la info del tel movil.

LATER EDIT 2 : el servicio tecnico consigue arreglar el fallo, me he registrado con el fijo y hacer cuenta nueva,con mail.
ahora todo bien.
La atencion por parte del servicio tecnico de un 10!

Última edición:
Sí, yo puedo ver los datos de la línea fija y la fibra, y el producto que me sale arriba es "Tarifa O2 - Fibra + Móvil 20 GB", como puedes ver en la imagen que adjunto. Así es como debería salirte a ti también.

Pero si sólo te sale el contrato "Tarifa O2 - Móvil 20 GB", te informo de que eso mismo es lo que yo veía en la app de Mi O2 cuando me hicieron la portabilidad del móvil pero aún no tenía portado el fijo y la fibra. En torno a una hora después, cuando me portaron también el fijo y la fibra, el producto cambió y ya me salía el pack completo convergente, y no sólo la parte móvil.

Por tanto, me da la impresión de que, por algún motivo, han "olvidado" asociar tu fijo a tu móvil principal (el de los 20 GB), y por eso en la app te salen sólo el móvil principal y el secundario, pero no te sale el fijo con la fibra (como si sólo tuvieras contratados los móviles). Yo les llamaría de nuevo y les pediría que comprobaran si tienen asociado a tu número fijo el número tu línea móvil principal, para que se forme el pack convergente "fijo, fibra y móvil"; y cuando eso suceda, te aparecerá correctamente el producto en la app igual que me sale a mí.

Ver el adjunto 8332
Cuando doy al botón de € y me aparecen unas barras con los importes de las facturas, no puedo descargarlas, no funciona......

Hola...acabo de portar a O2 fibra y móvil y hoy con el fijo he realizado una llamado a un fijo (uno normal, de mi provincia, nada de 902) y resulta que me han cobrado la llamada..yo entendí que las llamadas de fijo a fijo eran ilimitadas. No sé si es normal que aparezca en “consumo extra”.

Las llamadas de fijo a fijo son gratis, imposible que te la cobren...
Te sale el número que has llamado en la aplicacion de O2?
Si el gasto te lo pone en esa llamada llama sin falta a O2

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Las llamadas de fijo a fijo son gratis, imposible que te la cobren...
Te sale el número que has llamado en la aplicacion de O2?
Si el gasto te lo pone en esa llamada llama sin falta a O2

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
acabo de llamar, no es en la factura, es en el consumo actual, aparece en consumo extra, y la agente que me ha atendido me ha dicho que no pueden mirarlo hasta que no esté hecha la factura, pero que si es de fijo a fijo nacional me lo tienen que devolver si o si si.

Hola buenas. Creo que tengo un problema con la aplicación móvil. Según las capturas sobre la aplicación en la tienda de google, veo que en el menú principal se puede también obtener datos de la linea fija/fibra y poder gestionarla. En mi caso solo aparecen los datos de la linea móvil 1 y linea móvil 2. Les comenté el problema por email y no me contestaron. Les he llamado un par de veces dejando incidencia y tampoco me contestan a la incidencia creada, ya que al momento solo me dicen que la aplicación no funciona bien. De esto hace unos 20 días aproximadamente. Me puse la semana pasada en contacto con ellos por facebook y me dicen que les llame. Le expongo mi caso otra vez y me dicen que tiene entendido que la aplicación ya funciona y que seria culpa mía al registrar la cuenta usando el numero de teléfono en lugar del DNI. Me dice que me registre otra vez y que si sigue sin funcionar les envie un email. Antes que nada ¿a vosotros os sale la linea fibra? se es así, ¿que mas puedo hacer?

Gracias. Un saludo

Ver el adjunto 8260 Ver el adjunto 8262
Bustarr,a mí me pasa lo mismo y la aplicación funciona cuando le da la gana
No te comas la cabeza que por lo que se paga bastante es que respeten la tarifa