¿Fallo con la aplicación?

#21
nada a mi no me sale la factura. Yo antes era de Jazztel, igual es por eso.
Y lo que preguntaba al principio del post. ¿alguien puede obtener datos de la linea fija/fibra a traves de la aplicación?
Si, a mí me sale: "Tarifa O2 - Fibra + Móvil 20GB" y tres botones. Uno para el móvil, otro para la fibra y otro para el fijo. En la fibra no se puede hacer gran cosa, sólo el test de velocidad y contactar con el servicio técnico. En el botón del fijo se pueden ver las llamadas y el consumo extra, si lo hubiera.
 
#22
nada a mi no me sale la factura. Yo antes era de Jazztel, igual es por eso.
Y lo que preguntaba al principio del post. ¿alguien puede obtener datos de la linea fija/fibra a traves de la aplicación?
Sí, yo puedo ver los datos de la línea fija y la fibra, y el producto que me sale arriba es "Tarifa O2 - Fibra + Móvil 20 GB", como puedes ver en la imagen que adjunto. Así es como debería salirte a ti también.

Pero si sólo te sale el contrato "Tarifa O2 - Móvil 20 GB", te informo de que eso mismo es lo que yo veía en la app de Mi O2 cuando me hicieron la portabilidad del móvil pero aún no tenía portado el fijo y la fibra. En torno a una hora después, cuando me portaron también el fijo y la fibra, el producto cambió y ya me salía el pack completo convergente, y no sólo la parte móvil.

Por tanto, me da la impresión de que, por algún motivo, han "olvidado" asociar tu fijo a tu móvil principal (el de los 20 GB), y por eso en la app te salen sólo el móvil principal y el secundario, pero no te sale el fijo con la fibra (como si sólo tuvieras contratados los móviles). Yo les llamaría de nuevo y les pediría que comprobaran si tienen asociado a tu número fijo el número tu línea móvil principal, para que se forme el pack convergente "fijo, fibra y móvil"; y cuando eso suceda, te aparecerá correctamente el producto en la app igual que me sale a mí.

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#23
Sí, yo puedo ver los datos de la línea fija y la fibra, y el producto que me sale arriba es "Tarifa O2 - Fibra + Móvil 20 GB", como puedes ver en la imagen que adjunto. Así es como debería salirte a ti también.

Pero si sólo te sale el contrato "Tarifa O2 - Móvil 20 GB", te informo de que eso mismo es lo que yo veía en la app de Mi O2 cuando me hicieron la portabilidad del móvil pero aún no tenía portado el fijo y la fibra. En torno a una hora después, cuando me portaron también el fijo y la fibra, el producto cambió y ya me salía el pack completo convergente, y no sólo la parte móvil.

Por tanto, me da la impresión de que, por algún motivo, han "olvidado" asociar tu fijo a tu móvil principal (el de los 20 GB), y por eso en la app te salen sólo el móvil principal y el secundario, pero no te sale el fijo con la fibra (como si sólo tuvieras contratados los móviles). Yo les llamaría de nuevo y les pediría que comprobaran si tienen asociado a tu número fijo el número tu línea móvil principal, para que se forme el pack convergente "fijo, fibra y móvil"; y cuando eso suceda, te aparecerá correctamente el producto en la app igual que me sale a mí.

Ver el adjunto 8332

Gracias. Llevo ya varias llamadas un correo y algún chat por facebook y twitter. Por correo no contestaron, solo incidencia abierta. Por facebook y twitter que lo van a mirar y por las llamadas me dijeron que es problema de la aplicación. Otra de las llamadas que me vuelva a registrar. Aun no han dado con la tecla. Mañana les llamaré y les indicaré lo que me comentas de que no lo tengo asociado. Pero no entiendo. Siempre que llamo me tienen a la espera 10 minutos para realizar comprobaciones. Lo peor es que me dicen: "si con lo que te digo no funciona envía un correo a ayuda@.... en fin
 
Última edición:
#24
Gracias. Llevo ya varias llamadas un correo y algún chat por facebook y twitter. Por correo no contestaron, solo incidencia abierta. Por facebook y twitter que lo van a mirar y por las llamadas me dijeron que es problema de la aplicación. Otra de las llamadas que me vuelva a registrar. Aun no han dado con la tecla. Mañana les llamaré y les indicaré lo que me comentas de que no lo tengo asociado. Pero no entiendo. Siempre que llamo me tienen a la espera 10 minutos para realizar comprobaciones. Lo peor es que me dicen: "si con lo que te digo no funciona envía un correo a ayuda@.... en fin
He recibido este correo de O2 porque yo tenia problemas con la aplicacion. En mi caso ha funcionado.
En la aplicación Mi O2 debe aparecer el consumo tanto de la línea fija, como de las líneas de móvil. El consumo de fibra no se refleja porque no tiene límite.
Para que te apareza toda la información, debes acceder o registrarte a través del número de teléfono fijo que lleva asociadas las líneas móviles.
Si accedes a través de alguna de las líneas móviles, puede que no reconozca la línea de teléfono fijo y por eso no aparezca dicha línea en el área cliente.
Si por el contrario, accedes a Mi O2, con el número de fijo o con DNI y contraseña y aún así, no aparece dicha información, te ruego, contactes con nosotros a través del 1551 y tengas disponible el dispositivo con la aplicación para realizar las comprobaciones necesarias.
Tenemos servicio de lunes a domingo de 9 a 22 horas.
Un saludo.
Susana R.
Equipo de O2.



 
#25
He recibido este correo de O2 porque yo tenia problemas con la aplicacion. En mi caso ha funcionado.
En la aplicación Mi O2 debe aparecer el consumo tanto de la línea fija, como de las líneas de móvil. El consumo de fibra no se refleja porque no tiene límite.
Para que te apareza toda la información, debes acceder o registrarte a través del número de teléfono fijo que lleva asociadas las líneas móviles.
Si accedes a través de alguna de las líneas móviles, puede que no reconozca la línea de teléfono fijo y por eso no aparezca dicha línea en el área cliente.
Si por el contrario, accedes a Mi O2, con el número de fijo o con DNI y contraseña y aún así, no aparece dicha información, te ruego, contactes con nosotros a través del 1551 y tengas disponible el dispositivo con la aplicación para realizar las comprobaciones necesarias.
Tenemos servicio de lunes a domingo de 9 a 22 horas.
Un saludo.
Susana R.
Equipo de O2.



es muy desesperante.... hoy les he llamado para indicarles esto mismo y me dicen por activa y pasiva que desinstale y vuelva a instalar. "Pero si ya lo he hecho varias veces". También he probado a registrarme de nuevo varias veces con el DNI ya que con el fijo como te indica Susana no da opción. Y nada
 
#26
En la aplicación registra te con NIF, y cuando te pida numero de teléfono móvil le METES el de FIJO. Entonces te pedirá un numero de móvil para enviarte un sms con una clave con la que entrar. Cuando entres por primera vez te pedirá una cuenta de correo y que cambies la contraseña.
 
#28
En la aplicación registra te con NIF, y cuando te pida numero de teléfono móvil le METES el de FIJO. Entonces te pedirá un numero de móvil para enviarte un sms con una clave con la que entrar. Cuando entres por primera vez te pedirá una cuenta de correo y que cambies la contraseña.
nada, me sale el siguiente mensaje:

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pero si en lugar de usar el fijo pongo el móvil, me deja hacer el proceso correctamente.

Ahora me entero que las operadoras de telecomunicaciones son como los clubs de fútbol (risas). Creo que lo correcto sería decir "estaba en" en lugar de "era de".

Saludos
jejeje me fui a otro equipo, no me sentía querido. Los nuevos fichajes pagaban menos ;)

Saludos
 
#29
Bueno, pues después de haberles escrito y que me hayan contestado (aunque su respuesta no tenía mucho que ver con mi consulta), ya me aparece la factura de 1 de Agosto en la aplicación Mi O2, y como me imaginaba, me cobran ahí la parte proporcional de los últimos días que tuve servicio con Movistar. No me cobran nada más del servicio de O2 del resto del mes. No sé si habrá sido casualidad, o que habrán hecho algo para que aparezca, pero recomiendo a la gente que hasta ahora no veía ninguna factura en la app de Mi O2 que vuelva a consultar el apartado Facturas, a ver si le aparece ya algo.
Curioso: hoy me da por entrar en la aplicación de Mi O2, me voy al apartado "Facturas" y me dice que no tengo ninguna factura disponible, cuando hace unos días sí que tenía ya la primera factura y la pude ver y descargar en PDF sin problemas...

¿Alguien más puede comprobar si entrando en la aplicación le sigue apareciendo la factura, o ahora le sale en blanco otra vez, como a mí?
 
#30
Curioso: hoy me da por entrar en la aplicación de Mi O2, me voy al apartado "Facturas" y me dice que no tengo ninguna factura disponible, cuando hace unos días sí que tenía ya la primera factura y la pude ver y descargar en PDF sin problemas...

¿Alguien más puede comprobar si entrando en la aplicación le sigue apareciendo la factura, o ahora le sale en blanco otra vez, como a mí?
A mí también me ha desaparecido.
 
#39
Hola buenas. yo me refiero a mi problema inicial. Que ya me salen la linea fija/fibra y las dos móviles desde la aplicación del móvil. Me decían que era todo culpa de la aplicación y necesitaba actualizarse. Y se ha arreglado sin necesidad de actualizarse. Como yo les decía era culpa de alguna gestión informática y no de la aplicación. Lo de la factura me comentaron que al ser la primera gratuita no iba a aparecer nada a no ser que hubiese gastado mas de los 20gb en la linea, llamado al extranjero o números de tarificacion especial.
 
#40
Hola,
Han vuelto a aparecer las facturas en la app de O2. Ya me sale otra vez la primera que me había desaparecido y la nueva que pasarán al cobro el día 1.

Saludos.
 
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