¿Fallo con la aplicación?

Hola buenas. Creo que tengo un problema con la aplicación móvil. Según las capturas sobre la aplicación en la tienda de google, veo que en el menú principal se puede también obtener datos de la linea fija/fibra y poder gestionarla. En mi caso solo aparecen los datos de la linea móvil 1 y linea móvil 2. Les comenté el problema por email y no me contestaron. Les he llamado un par de veces dejando incidencia y tampoco me contestan a la incidencia creada, ya que al momento solo me dicen que la aplicación no funciona bien. De esto hace unos 20 días aproximadamente. Me puse la semana pasada en contacto con ellos por facebook y me dicen que les llame. Le expongo mi caso otra vez y me dicen que tiene entendido que la aplicación ya funciona y que seria culpa mía al registrar la cuenta usando el numero de teléfono en lugar del DNI. Me dice que me registre otra vez y que si sigue sin funcionar les envie un email. Antes que nada ¿a vosotros os sale la linea fibra? se es así, ¿que mas puedo hacer?

Gracias. Un saludo

Sin título.jpg Captura.jpg

Buenas noches @bustarr a mi no me sale la línea de fibra salvo en la parte de facturas, pero aún así no me deja descargarme la factura en FORMATO PDF.

Saludos.

Buenas noches y gracias por contestar. En mi caso la opción factura tampoco me deja hacer nada ya que me dice que no tengo ninguna disponible

Pues estamos a día 1 y a mí no me sale ninguna factura disponible aún. He borrado los datos de la aplicación, he vuelto a registrarme (usando mi NIF y contraseña), y vuelvo a acceder a la aplicación pero me dice que no tengo ninguna factura disponible. No sé si la cargarán a lo largo del día... Mi portabilidad fue de Movistar (fijo con fibra y móvil) a O2, no sé si eso puede tener algo que ver...

Buenos dias. es posible que no se vea la factura en la aplicación , han cambiado la fecha para los 13 de cada mes
¿Dónde has leído esa información?

En su web sigue poniendo que "En O2 el periodo de facturación es el mismo que en Movistar, del día 18 al 17 de cada mes. Por otro lado, el cobro en tu banco lo verás reflejado día 1 de cada mes."

https://o2online.es/ayuda/factura-movistar/

Última edición:
Pues estamos a día 1 y a mí no me sale ninguna factura disponible aún. He borrado los datos de la aplicación, he vuelto a registrarme (usando mi NIF y contraseña), y vuelvo a acceder a la aplicación pero me dice que no tengo ninguna factura disponible. No sé si la cargarán a lo largo del día... Mi portabilidad fue de Movistar (fijo con fibra y móvil) a O2, no sé si eso puede tener algo que ver...
Yo tampoco la tengo. Creo que eso puede ser por lo de que O2 no va a cobrar la primera factura a los clientes ya portados en compensación por los problemas de tramitación que tuvimos.

Yo tampoco la tengo. Creo que eso puede ser por lo de que O2 no va a cobrar la primera factura a los clientes ya portados en compensación por los problemas de tramitación que tuvimos.
Es una posibilidad, pero yo francamente lo dudo mucho.

Para empezar, una factura es una factura, y aunque venga compensada no pueden dejar de emitirla sólo porque su importe sea de 0 €; tienen que emitirla al cliente. Además, en mi caso particular, vengo de Movistar a O2, y en el correo que me mandaron respecto al tema de la compensación me dicen: "Es posible que en tu factura veas el importe del cargo prorrateado por los días que hayas disfrutado del servicio de Movistar Fusión que tenías antes de pasarte a O2". Lo que parece significar que cuando vienes de Movistar a O2, no te mandará Movistar una factura con lo último que facturaron, y O2 otra factura con lo nuevo, sino que lo aunarán todo en una única factura, según dan a entender.

De hecho, debería haber tenido una factura de 1 de Agosto de Movistar (la última que recibiría de ellos), con el cobro de mi Fusión hasta el día 6 de julio que es cuando me hicieron la portabilidad del móvil y del fijo con la fibra, y sin embargo no tengo ninguna factura de Movistar a fecha de hoy, con lo cual tengo más o menos claro que la primera factura de O2 que me llegue será una factura única, con el cobro proporcional de Movistar hasta el día que me porté, y luego la parte proporcional (bonificada y a 0 €) de O2 desde ese día hasta el cierre de la factura.

Como aún no puedo ver ninguna factura en la app de Mi O2, no puedo confirmarlo, pero por lo que estoy viendo, parece que va a ser así. Cuando nos llegue la primera factura, saldremos de dudas.

;)

¿Dónde has leído esa información?

En su web sigue poniendo que "En O2 el periodo de facturación es el mismo que en Movistar, del día 18 al 17 de cada mes. Por otro lado, el cobro en tu banco lo verás reflejado día 1 de cada mes."

https://o2online.es/ayuda/factura-movistar/
Me llego un comunicado a traves de MiMovistar , que pasarian la factura los 13 de cada mes y de hecho la ultima factura la pasaron el 13 de julio
no se si tendrá algo que ver con la portabilidad a o2

" estamos mejorando nuestros procesos de facturación y a partir de ahora recibirás tus facturas el día 13 de cada mes "
este es el mensaje que me enviaron

Me llego un comunicado a traves de MiMovistar , que pasarian la factura los 13 de cada mes y de hecho la ultima factura la pasaron el 13 de julio
no se si tendrá algo que ver con la portabilidad a o2
" estamos mejorando nuestros procesos de facturación y a partir de ahora recibirás tus facturas el día 13 de cada mes "
este es el mensaje que me enviaron
Ah, ok... Pero entiendo que el mensaje que te enviaron fue de Movistar, no de O2. Por eso te comentaba que en la web de O2 no dice nada al respecto, al menos de momento, y sigue informando que la fecha de facturación de O2 será el día 1 de cada mes.

Por un lado, a mí no me ha llegado ese mensaje de Movistar indicándome el cambio en la fecha de facturación; mi anterior factura con ellos fue del 1 de julio, por lo que esperaba que la siguiente (y última) factura de Movistar fuera el 1 de agosto, cosa que no ha sucedido.

Por otro lado, no sé si ese cambio de fecha también se aplicaría a O2 (dado que es una empresa del mismo grupo Telefónica), o si facturarían en ciclos independientes, en principio el día 1 de cada mes como informan en su web.

En fin, supongo que habrá que esperar un poco para ver cómo y cuándo facturan...

Gracias por la información. ;)

a mi me llegó un correo de O2 diciendo que la primera factura no seria cobrada por los problemas ocurridos

Ver el adjunto 8316
Sí, y a mí también me ha llegado ese correo; pero como ves, habla de una "Factura", es decir, que factura tiene que haber, aunque sea de 0 €. Pero no me sale ninguna factura en la aplicación de O2, y ya debería haber salido, si es que facturan el día 1 de cada mes...

Última edición:
Sí, y a mí también me ha llegado ese correo; pero como ves, habla de una "Factura", es decir, que factura tiene que haber, aunque sea de 0 €. Pero no me sale ninguna factura en la aplicación de O2, y ya debería haber salido, si es que facturan el día 1 de cada mes...
Algo raro debe de haber, porque a mí tampoco me sale la factura de movistar del periodo previo al cambio de compañía, aunque sí que me han pasado el recibo al cobro en el banco (en eso sí se han dado prisa).
Supongo que saldrá en unos días.

Algo raro debe de haber, porque a mí tampoco me sale la factura de movistar del periodo previo al cambio de compañía, aunque sí que me han pasado el recibo al cobro en el banco (en eso sí se han dado prisa).
Supongo que saldrá en unos días.
Yo recibí ayer 1 de Agosto un cargo de 3.27 € en mi cuenta en con el concepto de mi número de teléfono fijo de Telefónica de España, que supongo que será el resto de servicio que hubo antes de cambiarme a O2. Pero no tengo ninguna factura de Movistar que lo justifique (sería la última factura de Movistar), ni tampoco tengo ninguna factura de O2 donde vea el servicio actual que tengo contratado con ellos (aunque sea a coste 0 €).
He escrito un e-mail a ayuda@o2online.es exponiéndoles el caso, a ver si me explican por qué en la app de Mi O2 no aparece la primera factura de Agosto.
Esperaré a ver qué me contestan...

Yo recibí ayer 1 de Agosto un cargo de 3.27 € en mi cuenta en con el concepto de mi número de teléfono fijo de Telefónica de España, que supongo que será el resto de servicio que hubo antes de cambiarme a O2. Pero no tengo ninguna factura de Movistar que lo justifique (sería la última factura de Movistar), ni tampoco tengo ninguna factura de O2 donde vea el servicio actual que tengo contratado con ellos (aunque sea a coste 0 €).
He escrito un e-mail a ayuda@o2online.es exponiéndoles el caso, a ver si me explican por qué en la app de Mi O2 no aparece la primera factura de Agosto.
Esperaré a ver qué me contestan...
Bueno, pues después de haberles escrito y que me hayan contestado (aunque su respuesta no tenía mucho que ver con mi consulta), ya me aparece la factura de 1 de Agosto en la aplicación Mi O2, y como me imaginaba, me cobran ahí la parte proporcional de los últimos días que tuve servicio con Movistar. No me cobran nada más del servicio de O2 del resto del mes. No sé si habrá sido casualidad, o que habrán hecho algo para que aparezca, pero recomiendo a la gente que hasta ahora no veía ninguna factura en la app de Mi O2 que vuelva a consultar el apartado Facturas, a ver si le aparece ya algo.

Última edición:
Sí, ya me sale a mí también la factura en la app de O2, se corresponde con el cargo del banco que es la parte prorrateada de movistar antes del cambio.

nada a mi no me sale la factura. Yo antes era de Jazztel, igual es por eso.
Y lo que preguntaba al principio del post. ¿alguien puede obtener datos de la linea fija/fibra a traves de la aplicación?