esa cobertura prometida de movistar ?

bueno amig@s, no se so lo puse por aqui o por otro lado, el otro dia fui a casa de un amigo que tiene avatel, y me da por ver mi movil y lo tenia en 3g y casi sin cobertura, me extraño y la mujer de amigo me comento que no llegaba la señal de telefonica.
acabo de venir del hospital de una consulta y me ha dado por ver el movil y lo mismo y hay un repetidor enfrente apenas tenia cobertura.

que deciis vosotros, se usa un residual de movistar ? el problema que yo tenia en casa se resolvio. pero...

saludos
 
Hola compañero. Yo he comprobado que según el lugar donde estemos hay más o menos cobertura. Por ejemplo, en Madrid Capital tengo muy buena cobertura 4G, en cambio en un pueblecito de la Comunidad de Madrid en el que hay muy cerca un repetidor la cobertura sube y baja, es decir, hay veces que tengo 4G, otras 3G y otras veces menos.

Por tanco creo que depende del repetidor al que estemos conectados.

Creo que lo que se debería hacer es "actualizar/revisar" los repetidores de todo el país.

Un saludo.
 
Hola compañero. Yo he comprobado que según el lugar donde estemos hay más o menos cobertura. Por ejemplo, en Madrid Capital tengo muy buena cobertura 4G, en cambio en un pueblecito de la Comunidad de Madrid en el que hay muy cerca un repetidor la cobertura sube y baja, es decir, hay veces que tengo 4G, otras 3G y otras veces menos.

Por tanco creo que depende del repetidor al que estemos conectados.

Creo que lo que se debería hacer es "actualizar/revisar" los repetidores de todo el país.

Un saludo.
el caso es que el otro dia borre las fotos de como desmontaban un repetidor de movistar al lado de casa, pero como estan liados con el 5g que ya no se so eso sigue adelante o no. el caso que nosotros a pagar y cobertura la justa.

saludos
 
Hola, no sé si se puede poner esto que voy a decir por aquí, pero lo pongo. Hace ya un par de meses que me cambie a O2 y a mi madre (que también le cambie la compañía, pago las dos líneas, la suya y la mía) le tardan a llegar los WhatsApps, eso con Vodavofone no me pasaba y no sé si tendrá que ver con la cobertura o qué, he reiniciado el móvil pero sigue pasando. Al principio no tenía red de Internet (el primer día) y tuve que llamar a atención al cliente y me ayudaron a cambiar unos parámetros del móvil de la conexión a internet. Por el precio y demás cosas estoy contento, pero lo del WhatsApp lo querría solucionar si es posible. Gracias y un saludo gente!
 
Última edición:
pues yo estoy un poco mosca ultimamente, ya no se si es mi ordenador o la conexion, pero tarda mucho en cargar paginas, y si estas descargando algun fichero, aun mas.
paso el test de velocidad y la marca bien.
y sobre la cobertura del movil... no me lo puedo creer que en segun que sitios me marca 1 rayita de cobertura.

saludos
 
Pues parece que últimamente O2 va peor. A mí por ejemplo, el fin de semana pasado no pude ver la F1 por Acestream/Kodi con la conexión compartida (estaba fuera pero en la misma comunidad autónoma y no tenía fibra). Ahora en verano utilizaré los datos móviles para poder ver eventos deportivos como Moto GP y F1 y espero que pueda verlo. Si no me funcionara hablaré con amigos que tengan otras compañías para probar que tal va y si con otras compañías funciona y con O2 no, tendré que pensárme si cambiar la línea móvil de Cía.

Saludos.

PD: Es el problema de siempre con la conexión compartida (tethering). Cuando estaba en Jazztel no tenía problemas con ésto. Tengo 35 GB para compartir, pero no me sirven de nada si no me deja gastarlos.
 
Hola, no sé si se puede poner esto que voy a decir por aquí, pero lo pongo. Hace ya un par de meses que me cambie a O2 y a mi madre (que también le cambie la compañía, pago las dos líneas, la suya y la mía) le tardan a llegar los WhatsApps, eso con Vodavofone no me pasaba y no sé si tendrá que ver con la cobertura o qué, he reiniciado el móvil pero sigue pasando. Al principio no tenía red de Internet (el primer día) y tuve que llamar a atención al cliente y me ayudaron a cambiar unos parámetros del móvil de la conexión a internet. Por el precio y demás cosas estoy contento, pero lo del WhatsApp lo querría solucionar si es posible. Gracias y un saludo gente!

¿Por curiosidad es un móvil relativamente nuevo (que tenga 2 años o menos? ¿De almacenamiento interno libre cuanto tiene disponible?
 
¿Por curiosidad es un móvil relativamente nuevo (que tenga 2 años o menos? ¿De almacenamiento interno libre cuanto tiene disponible?
No, no es para nada nuevo, es un Samsung Galaxy S6, pero lo he notado al cambiar a O2 antes no pasaba. Tiene 8,1GB de almacenamiento libre, no tiene ni juegos ni muchas Apps ya que apenas usa WhatsApp... Saludos!
 
No, no es para nada nuevo, es un Samsung Galaxy S6, pero lo he notado al cambiar a O2 antes no pasaba. Tiene 8,1GB de almacenamiento libre, no tiene ni juegos ni muchas Apps ya que apenas usa WhatsApp... Saludos!

Pues yo miraría las siguientes cosas:

1) Mirar si tienes habilitado el Ahorro de energía.
2) Si deja mira como está configurado WhatsApp en cuanto a ahorro de energía.
3) Podrías probara a hacer un reset a Ajustes de fábrica. (Hacer copia de seguridad antes).
4) No descartes primeros síntomas de problemas de hardware sobre todo batería que si no me equivoco venía integrada.

Un dato curioso por si no lo sabes con cada versión de WhatsApp la aplicación crece y va pidiendo más. No hace más de un año introdujeron la posibilidad de usarlo en un PC incluso teniendo el móvil apagado.

También ten en cuenta que es un móvil del 2015 que llevará bastantes años sin actualizarse por lo que será más inseguro. Mientras solo se use en el wi-Fi de casa y datos móviles puedes estar relativamente seguro. Hoy en día cualquier móvil de unos 150 € es mejor. Otra opción si puedes es probar en otro móvil más moderno). Me da la sensación de que se está quedando obsoleto poco a poco, tema relacionado con ahorro de energía o tiene un problema de hardware.
 
Pues yo miraría las siguientes cosas:

1) Mirar si tienes habilitado el Ahorro de energía.
2) Si deja mira como está configurado WhatsApp en cuanto a ahorro de energía.
3) Podrías probara a hacer un reset a Ajustes de fábrica. (Hacer copia de seguridad antes).
4) No descartes primeros síntomas de problemas de hardware sobre todo batería que si no me equivoco venía integrada.

Un dato curioso por si no lo sabes con cada versión de WhatsApp la aplicación crece y va pidiendo más. No hace más de un año introdujeron la posibilidad de usarlo en un PC incluso teniendo el móvil apagado.

También ten en cuenta que es un móvil del 2015 que llevará bastantes años sin actualizarse por lo que será más inseguro. Mientras solo se use en el wi-Fi de casa y datos móviles puedes estar relativamente seguro. Hoy en día cualquier móvil de unos 150 € es mejor. Otra opción si puedes es probar en otro móvil más moderno). Me da la sensación de que se está quedando obsoleto poco a poco, tema relacionado con ahorro de energía o tiene un problema de hardware.
Aunque lo que dices suena lógico, no veo que sea eso ya que funcionaba bien antes de contratar O2. Hace cosa de 2 meses que me cambie de compañía y antes de eso le enviaba mensajes teniéndola a la habitación de al lado y al instante sonaba el móvil y se marcaba el segundo aspa de recibido, ahora puede tardar minutos a veces no lo hace lo de tardar tanto pero sí es lo normal (ahora) y le pasa en casa con Wifi y fuera de casa sin. Saludos!
 
No, no es para nada nuevo, es un Samsung Galaxy S6, pero lo he notado al cambiar a O2 antes no pasaba. Tiene 8,1GB de almacenamiento libre, no tiene ni juegos ni muchas Apps ya que apenas usa WhatsApp... Saludos!
os explico el oopo a9 de mi hijo, tienen la costumbre de guardar todos los wasap y mensajes de audio, creo que la aplicacion tiene un tope de almacenamiento. ademas de los mensajes tambien guarda las fotos y videos. si no los vas a volver a ver, los borras y listo. mi hijo borro todo lo que tenia en pantalla, (porque se acostumbra a buscar el wasap para mandar otro). y al final peta.

saludos
 
os explico el oopo a9 de mi hijo, tienen la costumbre de guardar todos los wasap y mensajes de audio, creo que la aplicacion tiene un tope de almacenamiento. ademas de los mensajes tambien guarda las fotos y videos. si no los vas a volver a ver, los borras y listo. mi hijo borro todo lo que tenia en pantalla, (porque se acostumbra a buscar el wasap para mandar otro). y al final peta.

saludos
A ver que ha sido al cambiar de compañía antes iba de fabula y ese móvil me lo compré yo nuevo y siempre ha ido bien a sido al cambiar, algo ha pasado ahí, es que ha sido justo al cambiar de compañía... y ya tuve problemas con el internet del móvil el primer día debe de ser algo del Internet, ya llamaré a O2 a ver si me ayudan. Muchas gracias y saludos!
 
buenos dias, a ver cuando uno se equivoca lo debe de reconocer.
yo apago todas las noches el movil, o bien lo enciendo yo o la alarma que tengo programada, y si que es verdad, desde que he encendido el movil hasta que me entra el correo al menos un par de minutos.
no creo que nada mas encender el movil zasss, todo cargado, digo yo que tendrá que buscar la antena, conectar con gmail. etc.etc.
si que es verdad que mando un wasap en casa y lo oigo que entra al mismo momento. hasta incluso a moviles de otras compañias.

saludos.
 
buenos dias, a ver cuando uno se equivoca lo debe de reconocer.
yo apago todas las noches el movil, o bien lo enciendo yo o la alarma que tengo programada, y si que es verdad, desde que he encendido el movil hasta que me entra el correo al menos un par de minutos.
no creo que nada mas encender el movil zasss, todo cargado, digo yo que tendrá que buscar la antena, conectar con gmail. etc.etc.
si que es verdad que mando un wasap en casa y lo oigo que entra al mismo momento. hasta incluso a moviles de otras compañias.

saludos.
A ver... antes era inmediato que lo sé porque le envío mensaje de buenos días, mi madre duerme a la habitación de al lado y oía al momento podía variar de unos segundos no más a llegar el WhatsApp y ahora puede tardar ¡minutos! o ¡más!, no es normal, creo que me explico mal o algo pero es igual ya hablaré con O2 a ver que me dicen.
 
A ver... antes era inmediato que lo sé porque le envío mensaje de buenos días, mi madre duerme a la habitación de al lado y oía al momento podía variar de unos segundos no más a llegar el WhatsApp y ahora puede tardar ¡minutos! o ¡más!, no es normal, creo que me explico mal o algo pero es igual ya hablaré con O2 a ver que me dicen.
habla con ellos y nos cuentas, te van a decir que es culpa del terminal.
lo que si que estoy teniendo problemas es con el ordenador mio, pero tambien he tenido problemas de memoria. luego ya no se si esto tira lo que deberia de tirar ( 100/100 ) pero lo veo lento, y para lo que lo uso no voy a subir a 300/300 que son 8 euros mas.
aparte de todo eso, los tenia todos en dhcp, y los he tenido que cambiar a estatica, porque como el wifi no llega a la otra parte de la casa, tengo un ruter en puente y la tablet y el portatil se van a conectar a la otra puerta de enlace y me vuelvo jili.

saludos y feliz fin de semana.
 
habla con ellos y nos cuentas, te van a decir que es culpa del terminal.
lo que si que estoy teniendo problemas es con el ordenador mio, pero tambien he tenido problemas de memoria. luego ya no se si esto tira lo que deberia de tirar ( 100/100 ) pero lo veo lento, y para lo que lo uso no voy a subir a 300/300 que son 8 euros mas.
aparte de todo eso, los tenia todos en dhcp, y los he tenido que cambiar a estatica, porque como el wifi no llega a la otra parte de la casa, tengo un ruter en puente y la tablet y el portatil se van a conectar a la otra puerta de enlace y me vuelvo jili.

saludos y feliz fin de semana.
Sí, por eso me demoro en llamar, pero no porque sea culpa del terminal sino porque la solución sea mejorar la línea y eso no lo harán, pero aun y así llamaré ya que lo último que se pierde es la esperanza xD. Muchas gracias y saludos!
 
Buenas tardes! @RESIDENT @pedrosantamaria he llamado a O2 por una avería con el router y les he expuesto el problema con el móvil de mi madre y os tengo que dar la razón porque me han dicho que mirará si al abrir webs le iba bien y sí, también le he comentado que le pasa tanto con el wifi de casa y con los datos del móvil. Así que voy a probar todo lo que me dijisteis que probará, sino como último recurso es desinstalarle la app y volvérsela a instalar pero no sé si se borraran las conversaciones ya que tiene cosas que no le gustaría perder. Muchas gracias!
 
Buenas tardes! @RESIDENT @pedrosantamaria he llamado a O2 por una avería con el router y les he expuesto el problema con el móvil de mi madre y os tengo que dar la razón porque me han dicho que mirará si al abrir webs le iba bien y sí, también le he comentado que le pasa tanto con el wifi de casa y con los datos del móvil. Así que voy a probar todo lo que me dijisteis que probará, sino como último recurso es desinstalarle la app y volvérsela a instalar pero no sé si se borraran las conversaciones ya que tiene cosas que no le gustaría perder. Muchas gracias!
Antes de desinstalar WhatsApp puedes hacer una copia de seguridad:

 
Arriba