Es vergonzoso

Actualmente estoy con ono, el pasado día 6 de Julio contrate por telefono 1551 Tarifa Fibra 300Mb y Móvil 10GB mas Portabilidad del teléfono móvil y Portabilidad del Teléfono fijo el día 10 me pongo de nuevo en contacto por telefono 1551 y la operadora me dice que no sabe el porque de que ni el instalador me a llamado que si esta el contrato ya que mande dni y consentimiento para el contrato.

Operadora no se preocupe que lo hago manual y queda la orden dada.El pasado lunes 12 llame al 1551 y me dijeron que no me preocupara que daban la orden de trabajo manualmente al técnico estamos a 15 y desde el 6 de julio. A todo esto Te confirmamos que hemos recibido tu consulta, cuyo número de referencia es O2-00711363.Te confirmamos que hemos recibido tu consulta, cuyo número de referencia es O2-00711362.

Me gustaría que hubiese un teléfono para poder hablar con algún superior ya que ni los mensajes ni las llamadas te las resuelven el operador/a que coge el teléfono o los mensajes. Telefónica 02 está perdiendo dinero con estos trabajadores, gracias por leerme.

No sé, podrían ser un millón de cosas. Desde que haya problemas con tu línea de fibra, hasta que Vodafone (ONO ya no existe) no quiera soltar tu línea.

Solo toca esperar. Lo de hablar con algún superior, lo veo poco factible, pues no hay ningún teléfono para hablar con "superiores". Lo único que puedes hacer es seguir reclamando. Y no es culpa de los trabajadores.

Juraría que tienen 14 días para realizar una provisión de fibra. Así que paciencia, que ha pasado poco más de una semana desde que pediste el cambio. Si a todo esto le sumas que es una portabilidad doble de fijo y móvil, la cual tu empresa actual puede retener un par de días sin dar más explicaciones desde que recibe la petición, considerando que la porta no se hizo efectiva hasta el 10 u 11 de este mismo mes (fin de semana, así que entraría cómo pronto el 12), pues te plantas fácil en el 16 (hoy) y con un poco de suerte lo tendrás para la semana que viene, si no hay mayor inconveniente ni te da por escuchar los cantos de sirena que pronto oirás de parte de tu operador actual (bajada de pantalones y ofertón para que no te vayas).

Y, cómo te ha dicho el compañero, el que te coge el teléfono no tiene culpa de lo que te pasa, así que intentemos no pagarlo con ellos (aunque muchas veces cueste, y no quede más remedio).

Saludos!

Actualmente estoy con ono, el pasado día 6 de Julio contrate por telefono 1551 Tarifa Fibra 300Mb y Móvil 10GB mas Portabilidad del teléfono móvil y Portabilidad del Teléfono fijo el día 10 me pongo de nuevo en contacto por telefono 1551 y la operadora me dice que no sabe el porque de que ni el instalador me a llamado que si esta el contrato ya que mande dni y consentimiento para el contrato.

Operadora no se preocupe que lo hago manual y queda la orden dada.El pasado lunes 12 llame al 1551 y me dijeron que no me preocupara que daban la orden de trabajo manualmente al técnico estamos a 15 y desde el 6 de julio. A todo esto Te confirmamos que hemos recibido tu consulta, cuyo número de referencia es O2-00711363.Te confirmamos que hemos recibido tu consulta, cuyo número de referencia es O2-00711362.

Me gustaría que hubiese un teléfono para poder hablar con algún superior ya que ni los mensajes ni las llamadas te las resuelven el operador/a que coge el teléfono o los mensajes. Telefónica 02 está perdiendo dinero con estos trabajadores, gracias por leerme.

Y quien te ha asegurado que la culpa es de O2 y no de Vodafone??

No sé, podrían ser un millón de cosas. Desde que haya problemas con tu línea de fibra, hasta que Vodafone (ONO ya no existe) no quiera soltar tu línea.

Solo toca esperar. Lo de hablar con algún superior, lo veo poco factible, pues no hay ningún teléfono para hablar con "superiores". Lo único que puedes hacer es seguir reclamando. Y no es culpa de los trabajadores.
Goldeneye, gracias por contestar como comentas puede ser muchas cosas aunque respeto tu opinión sigo pensando que la culpa independiente que ono (Vodafone) no quiera soltar la línea hoy en cuanto enviamos el dni y firmamos el contrato la compañía que recibe ese consentimiento no puede negarse a soltar esa línea y por resumir la cosa y te lo digo por mi trabajo (OMIC) si recibe la denuncia no de la compañía a la que te vas sino del consumidor se les cae el pelo, si bien decir que si pueden negarse si tienes pendiente alguna deuda con ellos.

El tema del teléfono para hablar con un superior sé que es difícil como comentas pero como antes te comente también respeto tu opinión pero sigo diciendo que el trabajador que te atiende con solo me contestara aunque fuese a los dos días (mire leído su reclamación no se preocupé estamos en proceso tal,tal) con eso me sobraría pero desde el día seis aparte de las llamadas directas que en los mensajes no te contesten y estén pendientes como te comente anteriormente(mire) solo con eso te da la tranquilidad de que están con el cliente, y no estaría con el alma en vilo pensando perderé los dos números que tengo desde hace 10 años.

En fin como te digo te agradezco tu opinión y gracias por todo.

Pokoyo gracias a ti por dar tu opinión y huzoaaz lo mimo te digo gracias por dar también tu opinión.

Nada, a ver si con un poco de suerte la semana que viene lo tiene funcionando. Ya nos contarás.

Saludos!

Siento la experiencia que estas sufriendo y claro que nos solidarizamos contigo. Aunque es desagradable, no se puede generalizar y culpar a O2 de todo el mal. A saber cual es el problema real existente y que se desconoce.

Hace mas o menos un mes, mi hermana inicio el proceso de portabilidad de R a O2. Lo hizo vía web el lunes a las 21:00. El martes por la mañana un técnico de movistar (se identifico de movistar y no de O2) la llamo para concertar cita. El jueves por la tarde le hicieron le montaron la instalación con router en su casa. Le dieron un numero provisional para el fijo. La madrugada del domingo al lunes le hicieron la portabilidad de dos móviles y el martes le hicieron la portabilidad del fijo.

La experiencia de mi hermana es la normal e incluso en este foro se han comentado casos aun mas rápidos pero por desgracia, también hay errores. Cuando te toca el error, pues es desagradable. Todos queremos que todo funcione lo mejor posible y lo antes posible. Pero como te comentan, ten paciencia y esperemos que en esta semana que entra pues las cosas se solucionen.

No es el mejor comienzo, pero una vez instalado todo, seguro que no te arrepientes del cambio. Suerte!!