Error 500

Hola
Por lo visto al actualizar la web y la aplicación.
Los antiguos clientes de O2 , no pueden acceder a su área de clientes.
Aparece error 500 al intentar logearse
A mi personalmente me ocurre
Están en ello
Saludos

Hola
Por lo visto al actualizar la web y la aplicación.
Los antiguos clientes de O2 , no pueden acceder a su área de clientes.
Aparece error 500 al intentar logearse
A mi personalmente me ocurre
Están en ello
Saludos
Son fallos aleatorios, la app va a veces, y otras da error 500.
He limpiado caché, borrado, e instalado de nuevo y da fallo hasta en la contraseña.
Finalmente he activado con el núm. de móvil pero la app sigue fallando aleatoriamente.

Hola
El problema, creo que viene con las bases de datos antiguas y las nuevas
A mi ya me funciona correctamente sin hacer nada

Yo puedo entrar como siempre en la app sin problemas. También puedo entrar desde el area personal en la web, pero aquí no puedo hacer nada, ni ver facturas, ni consumo, ni nada, tan solo aparece en mis datos personales mi nombre (así desde que se creó).

Saludos.

Los problemas aparecieron con la aplicación nueva y algunos clientes antiguos

Una duda.

Con la anterior versión de la app, ésta leía los contactos y posibilitaba que la app te mostrase el nombre del contacto en las llamadas hechas/recibidas.

Con la nueva app version 2.0.2 SÓLO me muestra los números de teléfono.

En permisos de la app sólo tengo (no permitido) el de la cámara y no aparece contactos u otros para poder dar permisos.

¿Teneis el mismo problema con el detalle de los contactos en la app?, ¿es fallo de la app?

Gracias por vuestros comentarios

Una duda.

Con la anterior versión de la app, ésta leía los contactos y posibilitaba que la app te mostrase el nombre del contacto en las llamadas hechas/recibidas.

Con la nueva app version 2.0.2 SÓLO me muestra los números de teléfono.

En permisos de la app sólo tengo (no permitido) el de la cámara y no aparece contactos u otros para poder dar permisos.

¿Teneis el mismo problema con el detalle de los contactos en la app?, ¿es fallo de la app?

Gracias por vuestros comentarios
Yo estoy igual, pero no es "fallo" de la app, sino que simplemente en esta nueva versión no han implementado esa función de los contactos (que en la anterior versión sí estaba, y a mí me parecía francamente muy útil y cómoda).

En fin, esperemos que más adelante pongan esa función...

Gracias @Maortrol

Estaba ya muy preocupado. Realmente la función era de muchísima utilidad y tenías la información muy clara.

Ahora, si no reconoces un número te tienes que aguantar o buscarlo en la app de contactos.

Espero que O2 reponga cuanto antes dicha función.

A mi me hace mucha gracia cuando dicen que siempre es mejor tener los dispositivos y apps actualizadas, pero la verdad es que la mayoría de las veces las actualizaciones siempre perjudican al usuario, capan opciones que antes si podías utilizar. Yo no tengo permitido nada en la app, por lo que ni siquiera sabía que podías ver los contactos.

Saludos