emultisim de O2 para Samsung galaxy watch.

¿Alguien sabe si la recién salida ”e“ multisim de O2 sirve para el reloj Samsung galaxy watch?. La esim con número propio sí que existe, pero en atención al cliente de O2 me contestan que la multisim es solo para los Apple Watch lo cual me parece un poco extraño.

Hola te pongo un trozo de un articulo de esta pagina.

Hay que tener en cuenta que O2 sólo garantiza el buen funcionamiento de la eSIM en iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR y los nuevos iPad Pro. No sabemos si funcionarán en otros dispositivos, pero si quieres saber la lista completa de móviles con eSIM en España, en el enlace de MovilZona que te acabamos de poner están todos.

Solo garantiza que funcione en estos. En los demas no es que no funcione sino que no se mojan por si pasa algo.

Según la ayuda de O2:
¿Qué dispositivos son compatibles con la eSIM de O2?
Por el momento, solo puedes utilizar eSIM si tienes uno de estos dispositivos: iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, un nuevo iPad Pro, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max o Samsung Galaxy Watch.
Solo garantizamos el correcto funcionamiento con dichos dispositivos. Por eso, es muy importante que te asegures de que tienes uno de ellos antes de solicitar una eSIM, de lo contrario no será compatible y se retrasaría el proceso de altaal tener que solicitar posteriormente una SIM física.

Luego el Samnsung Galaxy Watch sí es apto para esim de O2. Mi duda es si ahora la multisim en formato esim sigue siéndolo para este mismo reloj o lo han cambiado por el Apple Watch que si que lo han añadido ala lista de dispositivos aptos para este servicio.

De todas maneras, no he sido capaz de encontrar en ningún foro a nadie que me diga que funciona con esim de O2. Debe haber muy poca gente que aprovecha el LTE en el smartwatch, porque de Movistar, Orange y Vodafone tampoco he visto mucha gente, alguno suelto por ahí......

En teoría si un operador te ofrece esim debería valer para cualquier smartwatch que permita la esim yo creo, lo que pasa es que como muchas veces no lo saben ni ellos porque no se han puesto a mirar compatibilidades, prefieren no decir nada por si acaso. Te dejo este enlace para más información sobre ese modelo, a lo mejor comenta algo de lo de la esim.

Última edición:
Lo malo que el de Samsung, para configurar la red del reloj, tienes que usar en el teléfono, una sim de Movistar o Orange. Después ya no hace falta