Dudas en la portabilidad a O2 desde Movistar

Hola! este fin de semana he pasado la línea fija + fibra + 2móviles a la de 300Mbps+5gb movil por 38€

los cuales tenía en un fusion 0 con fibra.

Pero primero he tenido que portar, el fijo+móvil principal por un lado, y luego portar la segunda linea que tenia de manera individual a la de los 10€.

Creo que el 4 de Junio podré juntarlas para asi compartir datos, aunque el precio viene a ser el mismo.

No se si habia otra forma de hacerlo pero solo he podido así. Ya me diréis. También saber si luego cuando envien la factura va todo en la misma o va por separado, ya que en esta tarifa no dejan lineas adicionales. al igual que cuando vaya acceder a la app si me vendra todo en la misma cuenta.

Desde luego en los 2 pasos he puesto el mismo titular, mismo dni y dirección... asique espero que asi sea.

ya contareis los que lo teneis asi. Gracias!

Hola. Si, yo tambien me pasé de fusion 0 a 300 + mobil con 5Gb y aparte otro mobil con la tarifa de 10 euros y me llegan dos facturaciones a la cuenta bancaria, la de fibra y mobil de 38 euros y la de 10 euros. Yo tambien estoy esperando a partir del 4 de junio para unir el mobil de tarifa 10 euros a lo de fibra y mobil y asi llegará todo en una factura mensual de 48 euros y podre compartir los 5 Gb de cada mobil. Yo estoy muy contento con el cambio y con la atencion al cliente. saludos

Yo estoy igual. Pero primero he portado la segunda línea móvil de Movistar a O2. Está noche me han hecho la portabilidad precisamente.
Y ahora a continuación portaré fibra + fijo + móvil principal.

Yo llevo unas semanas dentro también igual que tu, respecto a la app tienes que usar otra muy parecida a la de movistar llamada Mi O2.
La verdad que yo prefiero este cambio, porque estaba arto de los abusos de movistar y el que tengas que contratar la televisión por narices además que en mi casa ni se usaba y lo de establecimiento de llamadas me parece un autentico abuso cuando hay opciones más economicas con llamadas ilimitadas, la unica pega que le puedo poner es que el teléfono de atención no es 24h como el de movistar y que la tarifa de 300Mb no tiene llamadas ilimitadas a movil desde fijo, así que tengan cuidado de no usar el fijo para llamar a moviles y usen el movil

Ok! una pregunta ahora teneis que usar una cuenta para fijo+movil principal y fibra y otra para el movil suelto? o bien os parece todo en la misma cuenta aunque con facturaciones diferentes? gracias!

Hola. Te aparecen dos facturaciones diferentes en la misma cuenta bancaria. Una de 38 euros de fibra+mobil, y otra de 10 euros del movil suelto. por eso decía yo que a partir del 4 de junio hay que pedir que se incorpore el mobil suelto a la tarifa de fibra + mobil y asi se pagará un único cargo bancario de 48 euros y podremos compartir los 5Gb de datos de cada movil. Saludos.

Yo estoy igual. Pero primero he portado la segunda línea móvil de Movistar a O2. Está noche me han hecho la portabilidad precisamente.
Y ahora a continuación portaré fibra + fijo + móvil principal.

Pues ya me han hecho la portabilidad está noche de un día para otro de fibra + fijo + móvil principal.
Todo muy rápido y bien.
Ahora a disfrutar de O2, eso espero.

Pues ya me han hecho la portabilidad está noche de un día para otro de fibra + fijo + móvil principal.
Todo muy rápido y bien.
Ahora a disfrutar de O2, eso espero.

Es lo mismo que Movistar porque tienes su cobertura ya que pertenece al grupo Telefónica, pero más barato. El único inconveniente que no tienes canales de TV pero si quieres ninguno O2 es una opción muy buena.

¿Alguno que tuviese la tarifa 300Mbps+5GB móvil y tuviese contratado móvil adicional a parte en O2, sabe si se puede ya meter desde la web como móvil adicional a la línea principal?

Gracias!

Hola. Te aparecen dos facturaciones diferentes en la misma cuenta bancaria. Una de 38 euros de fibra+mobil, y otra de 10 euros del movil suelto. por eso decía yo que a partir del 4 de junio hay que pedir que se incorpore el mobil suelto a la tarifa de fibra + mobil y asi se pagará un único cargo bancario de 48 euros y podremos compartir los 5Gb de datos de cada movil. Saludos.
Yo acabo de activar compartir datos por teléfono ( en la app no me sale la opción)
Me han dicho que aún así la factura llegara por separado ,38€ y 10€ ....acabo de venir desde Movistar ,todo bien pero un poco de descoordinación y la app mala .