Dudas O2

Hola.

Llevo años con el ADSL de Movistar y quiero pasarme a la fibra. La opción más barata y menos complicada que he encontrado es la de O2. Ya que no quiero tele, ni nada de eso. Y de movil, con una línea me vale. Ahora van las preguntas.

¿Que tal os va a vosotros el servicio?. ¿Es la mejor opción?

Vivo en una casa antigua, con una instalación un poco complicada. ¿Si la instalación no es muy facil cobran suplemento?. ¿El instalador
de que empresa es?. ¿De movistar?

Gracias y Saludos. Silvia.

Fabuloso, potencia de 100 megas reales, seriedad y una factura sin sorpresas. Yo consumo sobre 800 minutos al mes en el móvil y alguna llamada de fijo a fijo. Todo un 10.

Haber, si ya tienes Movistar no va a venir ningún técnico a tu casa te vas a quedar con lo que tienes y solo harán el traslado ellos de una compañía a otra.
Es Movistar para todo incluso las facturas vienen a nombre de Telefonica.
Para mi ha sido todo un acierto y he bajado la factura de 140€ a 75€ porque tengo 2 móviles más en la línea si no serían 45€.
Dicen 100 megas pero llegan 300/300 es Movistar puro y duro incluso att al cliente trabaja con el programa de Movistar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hola,

Recomendable intentarlo, pero el precio final depende de tu ciudad (código postal).

Si tienes ADSL, tendrá que visitarte el técnico porque te cambian a fibra (O2 no da ADSL en ningún caso).

Ten cuidado, si perteneces a Movistar existe la posibilidad de que estés en la BD "telco" y se demore la migración varias semanas, como ha sucedido con algunos usuarios.

Una vez finalizado, tendrás una alta calidad de servicio. Concretamente, en la fibra te cobrarán 100/100 pero te darán 300/300 mbps (eso sí, solo lo notarás si conectas por cable al router y tienes tarjeta gigabit en tu equipo). En wifi, tendrás más o menos velocidad según interferencias, canal, etc...

Suerte.

Yo dispongo de fibra y movil con movistar. Tengo el router negro y ont negro de movistar (antiguo), creo que era este Router Mitrastar HGW-2501GN-R2.
Si realizo portabilidad de movistar a O2, cambian el router?
El fijo, incluye la identificación de llamadas dentro de los 50€ ?
Se incluye un movil con 20gb, pero si quiero otro dentro de la fusión, vale 15€ teniendo las mismas características o vale 20€?

Saludos y gracias

No te cambían el router te dejan el que tienes si quieres el HGU te cuesta 30€ autoinstalable o 80€ si tiene que ir un instalador.

Si, si que tiene identificador de llamadas incluido en el precio.

Tendras un móvil con 20gb e ilimitadas dentro de los 50€ si quieres meter mas móviles seran 15€ cada uno con 10gb e ilimitadas.

joer estaba mirando las facturas de movistar y pagaba 62€ el anterior mes 64.10 y ahora 67, y es que veo que aunque Fusion contigo no exista, la han subido de precio hasta los 67 por haber subido de 5gb a 10gb el movil,no existe la tarifa pero modifico las condiciones de esta en características y precio (manda....) para irte a otra y querer volver no puedes pq no existe pero si existe para subirle el precio y condiciones sin pedirlo. Pues creo que de 67 a 50€ empieza a ser dinero

joer estaba mirando las facturas de movistar y pagaba 62€ el anterior mes 64.10 y ahora 67, y es que veo que aunque Fusion contigo no exista, la han subido de precio hasta los 67 por haber subido de 5gb a 10gb el movil,no existe la tarifa pero modifico las condiciones de esta en características y precio (manda....) para irte a otra y querer volver no puedes pq no existe pero si existe para subirle el precio y condiciones sin pedirlo. Pues creo que de 67 a 50€ empieza a ser dinero
Pues ya ves: 67-50=17 €/mes, o lo que es lo mismo, 204 € al año. Si además tenemos en cuenta que O2 te da 300 Mbps en fibra y 20 GB en los móviles... ;)

Yo empecé pagando 50 € por el Fusión Contigo, luego 55 €, luego 60 €... y por eso terminé pasándome a O2 en cuanto salió, y ahora pago 45 €... :cool:

Gracias por vuestras respuestas
Donde vivía antes hubiera sido 45 snif snif ahora sí o sí 50 euracos
Pues creo que haré el cambio
La última pregunta, lo hicisteis por teléfono ? veo que pasasteis de movistar a O2, conllevó algún problema, rapidez ....lleváis mucho tiempo y todo ok ?? y (menos mal que dije última pregunta) habéis tenido problemas con el movil (datos, cobertura) como he ido leyendo por aquí ?? cambios de vpn etc etc

Gracias nuevamente

Gracias por vuestras respuestas
Donde vivía antes hubiera sido 45 snif snif ahora sí o sí 50 euracos
Pues creo que haré el cambio
La última pregunta, lo hicisteis por teléfono ? veo que pasasteis de movistar a O2, conllevó algún problema, rapidez ....lleváis mucho tiempo y todo ok ?? y (menos mal que dije última pregunta) habéis tenido problemas con el movil (datos, cobertura) como he ido leyendo por aquí ?? cambios de vpn etc etc

Gracias nuevamente
Yo hice la contratación por la web de O2: me mandaron la tarjeta SIM, llamé cuando me llegó e hice el cambio de móvil y de fibra en el mismo día que me llegó la SIM (venía de Movistar y ya tenía fibra con el HGU, así que el cambio fue instantáneo). Eso, sí, tuve que cambiar el APN (porque me quedé sin internet en el móvil cuando cambié a O2), pero eso fue lo más "raro" que tuve que hacer en todo el proceso. Todo lo demás fue bien (teniendo en cuenta que fui de los primeros en darme de alta con O2 cuando aún estaban en fase Piloto, y no en comercialización oficial).

Esto fue en Julio de 2018, y hasta hoy 0 problemas, tanto en la parte fija como en la parte móvil, así que muy contento. En mi caso, desde mi experiencia personal, lo recomiendo.

Si se contrata un segundo móvil, en la factura viene incluido también el establecimiento de llamadas??
Este concepto sí lo factura aparte Movistar, precio 0,3306€ por cada establecimiento de llamada.
Gracias

Si se contrata un segundo móvil, en la factura viene incluido también el establecimiento de llamadas??
Este concepto sí lo factura aparte Movistar, precio 0,3306€ por cada establecimiento de llamada.
Gracias
Si no estoy equivocado, las líneas de móvil de O2 tienen minutos ilimitados.

Gracias
Si no estoy equivocado, las líneas de móvil de O2 tienen minutos ilimitados.
Correcto!