Duda Router o2

voy a contratar esta compañia, el router que ponen es el de movistar verdad?

Correcto. Movistar y O2 es lo mismo, sólo cambian las tarifas.
Un modelo HGU sea Mitrastar o Askey que son los que tienen en funcionamiento ahora mismo.
Saludos.

Correcto… como te comentan, telefonica tiene dos marcas principales: movistar y O2….. La primera para los que quieren pack con tv… y la segunda, para los que sólo queremos fibra y móvil, pero queremos la cobertura de Movistar en fibra y móvil…

Fijate si es igual que movistar, que hasta el router que te manden va a tener el logo de movistar…

Un modelo HGU sea Mitrastar o Askey que son los que tienen en funcionamiento ahora mismo.
Saludos.
Exacto, pero no estaría mal que empezaran a poner los nuevos Router Smart WiFi 6 XHGU con wifi 6 . Creo que ya hay compañías que lo ponen. Además muchos dispositivos ya funcionan con wifi 6.

Saludos.

Exacto, pero no estaría mal que empezaran a poner los nuevos Router Smart WiFi 6 XHGU con wifi 6 . Creo que ya hay compañías que lo ponen. Además muchos dispositivos ya funcionan con wifi 6.

Saludos.
Creo que a todos los que te están ayudando les da igual que les manden un XHGU o una piedra porque tienen routers bastante mejores y más estables.

Si buceas un poco por los foros verás que los HGU tienen muy buenas críticas porque son routers majos para una gestión muy básica. En el momento que quieres exprimir un poco tu propia red el aparato se cae.

Lo que más gusta por aquí del HGU es lo fácil que es sacar el GPON para poder quitarlo aunque también hay muchos foreros que lo mantienen en monopuesto como ONT. Otra opción interesante es dejarle al HGU el teléfono fijo y la tele pero que de la gestión de la red ni se acerque.

Como ves tienes mil posibilidades y ayuda para configurar lo que se te antoje vas a encontrar por todas partes en el foro.

Pues yo tengo el HGU, en posición elevada a 2 metros del suelo, en vertical, me va de maravilla. Me llega sin problemas a cualquier rincón de la casa, alimenta a 5 o 6 dispositivos por wifi, más ordenador de sobremesa, estoy rodeado de varios vecinos y funcionamiento correcto. Pues la verdad, no sé de qué os quejáis. A lo mejor lo que le falta es que cante y baile.
1646480152837.png

Pues yo tengo el HGU, en posición elevada a 2 metros del suelo, en posición vertical, me va de maravilla. Me llega sin problemas a cualquier rincón de la casa, alimenta a 5 o 6 dispositivos por wifi, más ordenador de sobremesa, estoy rodeado de varios vecinos y funcionamiento correcto. Pues la verdad, no sé de qué os quejáis. A lo mejor lo que le falta es que cante y baile.
Ver el adjunto 92343
No hombre, con esos dispositivos tu router está de vacaciones. Los problemas empiezan cuando tiene que mover 20-25 dispositivos, sobre todo si la mayoría son inalámbricos. El dhcp empieza a encasquillarse y el router, de buenas a primera, se cuelga y te toca reiniciarlo.

Pero con 8-10 dispositivos ese equipo hace bien su trabajo. Es normal que tengas la sensación de que va de maravilla.

Saludos!