Diario de una portabilidad de Jazztel a O2

No se en tu ciudad, pero en la mia, vas a una tienda de movistar y puedes hacer los tramites de alta de O2.... asi q sigo diciendo, diferente nombre, mismo saco.....
Curiosamente, también hay tiendas de Orange (creo que franquiciadas) donde puedes contratar también Amena, Simyo y Jazztel, sin que eso signifique que sean la misma marca.

No se en tu ciudad, pero en la mia, vas a una tienda de movistar y puedes hacer los tramites de alta de O2.... asi q sigo diciendo, diferente nombre, mismo saco.....
Curiosamente, también hay tiendas de Orange (creo que franquiciadas) donde puedes contratar también Amena, Simyo y Jazztel, sin que eso signifique que sean la misma marca.

Que si, que lo que tu digas... curiosamente, si yo intento acceder con datos de Orange a jazztel, no me deja.... sin embargo, si accedo con datos de o2 a movistar o viceversa (mi padre tiene movistar y desde la app de O2 me meto con su usuario y contraseña y veo todo lo que tiene en sus lineas) veo lo mismo.....

Repito una vez mas, en el caso de Movistar y O2, diferente nombre para lo mismo.....

Lo que pasa que tu le tienes tirria a, como tu le llamas, Timofonica, y a eso se resume esta conversacion..... ni mas ni menos... y no te hace gracia que una empresa que pertenece a Movistar lo este haciendo bien, por fin....

Lo que pasa que tu le tienes tirria a, como tu le llamas, Timofonica, y a eso se resume esta conversacion..... ni mas ni menos... y no te hace gracia que una empresa que pertenece a Movistar lo este haciendo bien, por fin....
Eso que dices no tiene ningún fundamento, pero aunque Movistar sea la marca principal de Timofónica, no significa que O2 = Movistar. Pero si quieres salir de dudas, lo mejor es que preguntes a Pedro Serrahima:

https://www.movilonia.com/noticias/entrevista-pedro-serrahima-director-o2-2

Eso que dices no tiene ningún fundamento, pero aunque Movistar sea la marca principal de Timofónica, no significa que O2 = Movistar. Pero si quieres salir de dudas, lo mejor es que preguntes a Pedro Serrahima:

https://www.movilonia.com/noticias/entrevista-pedro-serrahima-director-o2-2

Que si... q lo que tu digas.... un abrazo

es el mismo perro, con distinto collar. Creo o2, porque las otras omv les estan comiendo el terreno y asi prefiere perder algo, teniendolo en su mismo terreno, que no se lo lleve otra. En la entevista dicen lo que quiere el cliente escuchar, nada mas

es el mismo perro, con distinto collar. Creo o2, porque las otras omv les estan comiendo el terreno y asi prefiere perder algo, teniendolo en su mismo terreno, que no se lo lleve otra. En la entevista dicen lo que quiere el cliente escuchar, nada mas
La diferencia es que o2 es OMR y las otras son OMV... y es una diferencia importante....

La diferencia es que o2 es OMR y las otras son OMV... y es una diferencia importante....
Me parece que no es así. La OMR es Movistar, y O2 es una OMV que trabaja sobre su red. Que a nivel empresarial ambas pertenezcan al grupo Timofónica es otra historia.
Si y no... Digi, Tuenti,... son OMV puras.... O2 es la unica que siendo OMV hace uso directo como si fueras movistar... de hay que se puede decir que O2 seria una OMR....

Si y no... Digi, Tuenti,... son OMV puras.... O2 es la unica que siendo OMV hace uso directo como si fueras movistar... de ahí y que se puede decir que O2 seria una OMR....
Si tienes que cambiar de SIM no es una OMR. :)
Si tu pasas de movistar a O2, no tienes porque cambiar la SIM.... conozco a gente que ha hecho el cambio y sigue con la tarjeta de Movistar....

Si y no... Digi, Tuenti,... son OMV puras.... O2 es la unica que siendo OMV hace uso directo como si fueras movistar... de ahí y que se puede decir que O2 seria una OMR....
Si tienes que cambiar de SIM no es una OMR. :)
Ah... y por si te quedaban dudas, de O2 a movistar tambien sirve la misma SIM.... asi que O2 OMR de derecho propio...

a los clientes nuevos, si les dan la sim con o2. Y o2 es la unica omr pura y dura. Aunque o2 actue como omv, el control de lo que haga y los ingresos, siempre va a mandar movistar en ello. Y por mucho que el expresidente de pepephone, este al cargo de o2, la ultima palabra la tiene movistar. Como pasa en el grupo masmovil, la que manda es masmovil

Independientemente de si O2 es OMR o OMV, cuando cambie a mi madre de Movistar a O2, si le mandaron por Zeleris las dos tarjetas SIM de los dos Moviles que tiene en el contrato (logicamente, ya tenia los dos moviles en movistar).

La verdad es que de momento le va todo de lujo. Tanto las lineas moviles, como el fijo e internet en casa. Los fines de semana que voy a su casa es cuando mas exprimo la red y uso netflix y hasta ahora ningun problema.

Sera el mismo perro con distinto collar? Todas las empresas van a lo mismo, a ganar dinero ... pero unas lo hacen mejor y otras peor ... o mejor dicho ... todas lo hacen como lo hacen. Yo he estado en movistar casi 15 años hasta hace 6 años. Tras 15 años me fui pq pagaba demasiado y las ofertas de la competencia eran abrumadoras. Pase por R (en galicia), Yoigo, Vodafone y Orange y hace un año he vuelto a Movistar. Con todas he tenido problemas, como todos, pero siempre se acababan solucionando. Pero Vodafone y Orange, no me los vuelvas a poner. Muy mala atencion telefonica, problemas de facturacion y problemas de cobertura en zonas rurales. Con movistar desde la vuelta no he tenido ni un solo problema (ni uno). El unico problema es que es bastante mas caro y pq no tiene una sola oferta simple que se adapte a mas gente. No todo el mundo quiere TV o no todo el mundo quiere 2 moviles o 4 moviles. Al final pagas mucho para el uso que haces. De ahi que O2 cubre ese hueco, tarifa sencilla y barata.

Si no me paso a O2, es solo porque quiero los 600 simetricos (por cuestiones profesionales). Cuando O2 los de, no dudare en cambiarme.

38 euros por solo fibra 300 o 50 euros por fibra 300 y un movil con ilimitadas (y ademas 25 gb) no me parece que sea un robo para nada. Si lo comparas con la oferta de lowi (38,50) con movil de 3 gb y fibra 100 estamos hablando de 12 euros de diferencia (pero son 300 y 25 gb). Yo por esos 12 euros sigo prefieriendo O2. En cualquier caso, todas las companias se mueves en la orquidea de entre 38 y 60 euros (para gustos colores) por eso que los 50 de O2 no estan mal.

Y disculpas por hablar de mas ... pero considero que no es justo hablar mal de O2, independientemente de las malas experiencias que algunos hayan tenido. Mi madre se cambio y 0 problemas hasta ahora. Mi hermana lleva 6 meses y no me ha comentado nada malo. Y tengo amigos que tambien se cambiaron en los ultimos meses y de momento bien todos. De todas las redes que he usado, sin lugar a dudas que la de movistar es la mejor que he tenido, tanto en cobertura movil como en la estabilidad de la red. El hecho de que O2 use Movistar es uno de sus puntos fuertes para mi.

Un saludo para todos