El desvío de llamadas fijo a otro telf no me funciona

No me funciona el desvío de telf fijo y eso que dijeron hace un mes que partir del 20 de abril funcionaría sin pedirlo, lo hago *21* N de tel # y tono de error, no hay forma esto no pirula.

No me funciona el desvío de telf fijo y eso que dijeron hace un mes que partir del 20 de abril funcionaría sin pedirlo, lo hago *21* N de tel # y tono de error, no hay forma esto no pirula.
Qué tarifa tienes contratada actualmente con O2? :unsure:

Última edición:
pues la correcta 600/600 de ftth, telf fijo , mis 2 moviles con 25mg, sigo probando y no pirula,.

Última edición:
pues la correcta 600/600 de ftth, telf fijo , mis 2 moviles con 25mg, sigo probando y no pirula,.
No le des más vueltas: no te funciona porque no te han habilitado el servicio. Llama al 1551 y solicita que te habiliten el servicio de desvío inmediato en tu línea. Cuando esté habilitado, podrás activarlo y desactivarlo sin problemas.

Saludos.

Última edición:
A mí me funciona: cuando marco lo de *21*XXXXXXXXX# me sale una locución diciendo que el servicio ha sido activado, y se desvía correctamente; y cuando marco #21# me sale otra locución diciendo que ha sido desactivado, y ya no está desviado. A ver cuando hables con los del 1551 qué te cuentan... ;)