Descargar facturas app O2

Buenas tardes, no puedo descargar las facturas en pdf con un Xiaomi Mi Note 10 Pro, versión Android 10, me da error de " Temporalmente no puedes descargar tu factura....... ", lo he probado con un Huawei, un Samsung y un Iphone y sin problemas, solamente me falla con el Xiaomi. ¿Teneís idea que puede ser ?. Gracias y saludos,

Yo tengo un redmi note 7 con android 10 también y no tengo problemas. Prueba a borrar datos y caché, a veces a la app se le va la pinza cosa mala.

Yo tengo un redmi note 7 con android 10 también y no tengo problemas. Prueba a borrar datos y caché, a veces a la app se le va la pinza cosa mala.

Eso también luego por si a caso que reinicie de nuevo y configure de cero. También si con eso no va desinstalar, reiniciar y configurar de nuevo.

Tiene tiene que revisar si tiene almacenamiento interno suficiente igual está muy lleno.

Gracias por las respuestas, ya he efectuado el borrado de cache y datos, he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y accediendo como si fuera la primera vez, generando nueva contraseña. He activado todos los permisos posibles de la app. Tengo libres más de 200 Gb. Parece como si hubiera alguna incompatibilidad con el Xiaomi Mi Note 10 Pro.

A mí también me ocurre lo mismo. Es un Xiaomi Mi8, pero con LineageOS 17.1

Es un problema del servicio o de la App.

No hay nada que hacer, hay que esperar a que lo solucionen en la próxima actualización de la App.

Probad hoy. A mí me ha saltado una actualización de la app y las facturas se me descargan sin problemas.

Probad hoy. A mí me ha saltado una actualización de la app y las facturas se me descargan sin problemas.
He actualizado, previamente he borrado caché, datos y desinstalado la app y el error persiste. También tengo abierta incidencia en O2. Gracias y saludos.

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk

Pues va a ser que lo único que han corregido es la posibilidad de cambiar de tarifa dentro de la App, así que, me temo que no han solucionado el problema.

Pues va a ser que lo único que han corregido es la posibilidad de cambiar de tarifa dentro de la App, así que, me temo que no han solucionado el problema.
Y yo ni siquiera encuentro esa opción dentro de la app (la actualicé pero no veo dónde se solicitaría el cambio de tarifa)... :unsure:

La posibilidad que indicas de cambiar de tarifa, no me aparece en la App. ¿Puedes colgar un pantallazo? Gracias y saludos,

Esta claro que lo peor de O2 es la APP.
Cuando llegan las actualizaciones, alguna cosa se arregla y otra se va al carajo.

Gracias por las respuestas, ya he efectuado el borrado de cache y datos, he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar y accediendo como si fuera la primera vez, generando nueva contraseña. He activado todos los permisos posibles de la app. Tengo libres más de 200 Gb. Parece como si hubiera alguna incompatibilidad con el Xiaomi Mi Note 10 Pro.

Primero borras cache y datos. Luego desinstala la APP. Después les llamas y les dices que te reseteen el usuario y la contraseña y a los dos o tres días, vuelves a descargarte la APP y vuelves a acceder con tu usuario y contraseña, como si fuera la primera vez.

Buenas noches, acaba de salir una actualización de la app y ya puedo descargar las facturas. Saludos

Enviado desde mi Mi Note 10 Pro mediante Tapatalk