Desastre de portabilidad en estos dias

No se si a alguien mas le ha pasado, pero da igual las veces que te pongas en contacto con los operadores mediante emails o por el 1551, pero no hay forma de que completen la portabilidad de un fijo y dos lineas moviles.
estoy apunto de cancelarlo todo, antes de esta portabilidad me cancelaron una anterior sin motivo, y esta vez que tengo ya las sims, no acaba de venir el técnico a instalar el router de O2.
Zona Baix Llobregat.

las sims aunque las tenga no hago el proceso del enlace porque primero tiene que venir a cambiar la fibra no?

en fin, estoy extrañado con esta compañía y aun ni soy cliente.
Este ultimo intento de portabilidad se inicio el 27 de mayo y sin noticias.

Si tienes las sim's ya puedes activarlas y utilizarlas. Tienes que seguir las instrucciones que te hayan indicado o verlo en la web de O2. Antes de la pandemia las portabilidades eran muy rápidas. Ahora supongo que todo irá mucho más lento hasta que vuelvan a la "normalidad".

Espero que pronto llegue el técnico a tu domicilio para instalarte la fibra y el fijo.

Un saludo.

Puede ser que en esa zona los servicios técnicos esten saturados, sobre todo despues del parón de las portabilidades, cuando yo la hice ( en noviembre en tienda de Movistar) me dijo la señorita que en mi zona estaban saturados de trabajo, que tardarían unos 15 dias, se ve que se curó en salud porque a la semana ya tenia todo en marcha, fibra, fijo y movil.

Las sims no las activo hasta que no tenga la fibra cambiada y el router, no me fio que primero cambie los móviles y luego me digan que no se puede hacer la instalación de fibra por algún motivo y se lia.

no se que espera el técnico a llamarme, esta portabilidad no es la primera que intento, en una anterior que cancelo O2 sin motivo mío, el técnico me llamo en seguida al día siguiente pero como llegaron mensajes de cancelación a los móviles le dije que no viniera al técnico.

si en unos dias mas no me llaman para la instalación cancelo y se acabo.

En estos momentos tenemos que tener algo de paciencia. De todos modos si crees que es recomendable cancelar, devolver las sim's y contratar otra compañía que creas que te irá mejor, adelante.

Mucha suerte con lo que decidas.

Un saludo.

Dependerá de cada lugar, yo la solicité el miércoles por la tarde, y el jueves la tenia montada por el técnico. A la espera de que me llegue la sim !

En estos momentos tenemos que tener algo de paciencia. De todos modos si crees que es recomendable cancelar, devolver las sim's y contratar otra compañía que creas que te irá mejor, adelante.

Mucha suerte con lo que decidas.

Un saludo.
si mañana no vienen cancelo, ya se lo he hecho saber.

Acabo de cancelarla despues de 13 dias sin llamada del técnico.
Cuando dejen hacer portabilidades ya lo intentare de nuevo.
No se que problemas puede haber en tu zona, porque al compañero teofilo4 si le pudieron completar la portabilidad. Aquí su cita:
Dependerá de cada lugar, yo la solicité el miércoles por la tarde, y el jueves la tenia montada por el técnico. A la espera de que me llegue la sim !

Suerte jordi156.

Saludos.

No se que problemas puede haber en tu zona, porque al compañero teofilo4 si le pudieron completar la portabilidad. Aquí su cita:

Suerte jordi156.

Saludos.
eso quisiera saber yo tambien, porque no se han puesto en contacto conmigo para realizarla.

Ya no lo vuelvo a intentar hasta que no pase un tiempo, no parece que les funcione muy bien el tema de las portabilidades, quiza esten saturados no lo se.

Actualizo: Recibí la sim ayer, pasado mañana se realiza la portabilidad del móvil.
Ya nos contarás que tal te fue, compañero.
Saludos.
eso quisiera saber yo tambien, porque no se han puesto en contacto conmigo para realizarla.

Ya no lo vuelvo a intentar hasta que no pase un tiempo, no parece que les funcione muy bien el tema de las portabilidades, quiza esten saturados no lo se.
Has intentado volver a llamar para que te den explicaciones. Por otro lado, si quieres portar, podrías intentar hacerlo de forma física en una tienda movistar. Yo lo hice así, porque me fiaba más que por teléfono o internet.

No me parece bien que no se pongan en contacto contigo, pero como dice en su publicidad, ellos nunca van a intentar venderte nada llamándote, por lo que tal vez no se pongan en contacto contigo y tendrás que hacerlo tu. No se, tal vez sea su política.

Suerte con tu elección. Ya nos cuentas.

Un saludo.

Ya nos contarás que tal te fue, compañero.
Saludos.
Has intentado volver a llamar para que te den explicaciones. Por otro lado, si quieres portar, podrías intentar hacerlo de forma física en una tienda movistar. Yo lo hice así, porque me fiaba más que por teléfono o internet.

No me parece bien que no se pongan en contacto contigo, pero como dice en su publicidad, ellos nunca van a intentar venderte nada llamándote, por lo que tal vez no se pongan en contacto contigo y tendrás que hacerlo tu. No se, tal vez sea su política.

Suerte con tu elección. Ya nos cuentas.

Un saludo.
Claro que me puse en contacto con ellos, y varias veces y por diferentes medios, teléfono, email etc.
Parece que no les intereso, así que en otra ocasión quizá.