Dejar 02

Hola, después de mi Odisea para cambiar a 02, por fin los conseguí y creereis que estoy loca pero estoy pensando en cambiar. En casa, se me están quejando que si no tenemos contestador, que si no pueden llamar a móviles porque ya no lleva coste, que si hay otras con TV, etc. Vamos que para mí sola es perfecta ya que lo cierto es que no consumo todos los datos ni de lejos, pero puedo navegar desde casa sin problemas y apenas utilizo el fijo. Pero mi familia, no ha quedado conforme. Así que estoy volviendo a mirar al no tener permanencia ofertas para este mes o ya en octubre cuando vuelva de vacaciones sobre todo para aprovechar el tema de los datos. Sabéis si ha cambiado alguien de 02 a otra. Me podéis recomendar alguna. Sabéis si han puedo algun problema. Perdón por el testamento y gracias de antemano.

Buenas.

Lo de las llamadas de fijo a móvil es algo que tendrían que plantearse, al igual que han hecho con el identificador de llamadas. Puede que no todos los miembros de un domicilio utilicen móvil y, ya que han lanzado la oferta incluyendo fijo, estaría bien que incluyeran unos minutos, al igual que la competencia.

Respecto a recomendar una... ¡Qué miedo! Creo que lo mejor es que te des un garbeo por las webs y veas lo que tienen. O que llames, porque parece que están ofreciendo descuentos no publicitados según la compañía de origen. Hay un artículo aquí en ADSLZone que dice que Vodafone está ofreciendo un descuento del 50% de por vida a los clientes de Movistar. No sé si servirá para clientes de O2. Lo que sí te puedo decir es que si te acoges a esa promoción no te darán el año de TV gratis (parece que no se pueden disfrutar varias promociones a la vez). En cualquier caso puedes llamar y preguntar, aunque posiblemente luego te acribillarán a llamadas comerciales.

Suerte.

O2 es una oferta cerrada con un sistema de tarificación muy simple y donde el fijo es casi por tenerlo pero no es prioritario. Hay muchos servicios que no ofrecen, por ejemplo si te vas a EEUU unos días con Movistar tienes el bono de 500MB diarios por 6€ al dia, con O2 esos 500MB te salen por 6000€ (12€ el MB), un absurdo de mil veces más caro el roaming de datos siendo la misma empresa realmente.

Yo tengo O2 y consulte con mi familia y ya sabían de lo que se perdían pero ha merecido la pena.
Sólo tengo fijo e Internet.
La fibra y el wifi funciona mejor que Movistar.

Yo no lo cambio por nada del mundo!
En casa todos tenemos móvil, si que lo de las llamadas a móviles no hay problema.
Y precisamente por no tener tv fue una de las cosas que me quite de Movistar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo tengo O2 y consulte con mi familia y ya sabían de lo que se perdían pero ha merecido la pena.
Sólo tengo fijo e Internet.
La fibra y el wifi funciona mejor que Movistar.
El wifi no depende del operador que tengas, si no de tu punto de acceso. Si encima vienes de Movistar, donde no cambian el dispositivo (ya que solo envían routers a nuevas altas que no vengan del grupo telefónica), el wifi no se ha tocado e irá igual.

Hola; estoy penando en cambiar a O2 pero al ver que algunas personas han tenido problemas con la portabilidad, me lo estoy pensando... ¿Siguen existiendo esos problemas en enero 2019? ¿ la velocidad de fibra que ofrecen es real o sólo publicitaria?.

Yo porté a O2 sin problemas. La velocidad de la fibra es siempre real, de hecho en O2 es más que real porque te venden 100mb y a la mayoría le ponen 300. Yo solo puedo hablar mal del router que ponen, me van a cambiar el 2º y es mi última oportunidad.

Hola; estoy penando en cambiar a O2 pero al ver que algunas personas han tenido problemas con la portabilidad, me lo estoy pensando... ¿Siguen existiendo esos problemas en enero 2019? ¿ la velocidad de fibra que ofrecen es real o sólo publicitaria?.
Publicitan 100 y...:

Yo solo tuve "problemas" con la portabilidad de la linia adicional, a los 5min de llamar ya la tenia activada.

Yo llevo con ellos más de 6 meses. La portabilidad fue rapidísima y sin ningún problema. Y la experiencia hasta ahora es muy buena. Es verdad que no tienen tele pero con lo que nos hemos ahorrado contratamos Netflix. No me arrepiento para nada

yo digo lo mismo que tomas diaz; Yo llevo con ellos. La portabilidad fue rapidísima y sin ningún problema. Y la experiencia hasta ahora es muy buena. Es verdad que no tienen tele pero con lo que nos hemos ahorrado contratamos Netflix. No me arrepiento para nada, me ahorro 48 euros al mes, q estaba con movistar y pagaba 98 euros media cuota de mu coche