Cuanto tarda o2 en hacer portabilidad fija?

Hola! He hecho una portabilidad a o2 el 17 de septiembre, al (soy de movistar adsl), al siguiente dia ya estaba la portabilidad movil. Por un problema con un pedido de movistar la portabilidad fija empezo el 27, hasta aqui ok. Ahora, cuanto tiempo tarda en llamar el tecnico? Mas o menos

Hola! He hecho una portabilidad a o2 el 17 de septiembre, al (soy de movistar adsl), al siguiente dia ya estaba la portabilidad movil. Por un problema con un pedido de movistar la portabilidad fija empezo el 27, hasta aqui ok. Ahora, cuanto tiempo tarda en llamar el tecnico? Mas o menos

Desde q compañía vas a hacer la portabilidad?

Si es desde movistar a O2, en el momento...

Desde otra compañía, yo cuando hice portabilidad de Masmovil a O2, fibra, fijo y dos móviles, un lunes hice desde la web el proceso, y el viernes de esa semana ya tenia todo portado a O2....

soy de movistar pero con adsl, que me cambiaran a fibra

Ahi ya no te podría asegurar, ya que yo fue de fibra a fibra (es decir, ya tenia la instalación hecha y sólo era un cambio de cable en el RITI por parte del técnico, y poner el router de O2 donde tenía el de Masmovil)

Si os sirve de algo...
A mi suegra se le hizo la portabilidad el martes vía web. Disponía de "fijo" vodafone, donde por ser mayores tenía línea fija como si fuera móvil, por la que pagaba creo 15€ y symio en el movil. Jueves a las 09:30 técnico en casa para realizarle instalación de fibra y teléfono y mismo día ya tenía la SIM, así q hoy jueves me toca instalarle en móvil la sim y toquetear un poquito a ver qué le han hecho, resumiendo, en 48 instalación de fibra, fijo y sim en casa

Saludos

En mi caso tardó un poco, lo pedí un viernes por la tarde. El martes me llego la SIM y el jueves por la noche ya hice la portabilidad de todo. Depende de la suertes que tengas pero la media yo creo que debe andar en unos 3/5 días si todo va bien.

A mí una semana desde un lunes que me enviaron la sim hasta la madrugada del sabado a domingo a las dos de la mañana que se culminó la portabilidad.

Si os sirve de algo...
A mi suegra se le hizo la portabilidad el martes vía web. Disponía de "fijo" vodafone, donde por ser mayores tenía línea fija como si fuera móvil, por la que pagaba creo 15€ y symio en el movil. Jueves a las 09:30 técnico en casa para realizarle instalación de fibra y teléfono y mismo día ya tenía la SIM, así q hoy jueves me toca instalarle en móvil la sim y toquetear un poquito a ver qué le han hecho, resumiendo, en 48 instalación de fibra, fijo y sim en casa

Saludos

sigo con el resumen. Ese mismo Jueves fui a su casa a mirar instalación y SIM. Instalación bien y a su movil (symio) llegó sms para decir que había llegado la SIM y que si quería seguir con el proceso de portabilidad, clikaras en el enlace, así lo hice y posteriormente avisan que de la madrugada del lunes a martes ya sería de O2.

Efectivamente es de O2, el único problema es que aún indicando en web mantener nº fijo, se lo han cambiado, así q ahora toca llamar y dudo q se lo devuelvan (es un vivienda nueva de hace pocos años) así q lo tiene poca gente pero...no se para qué se indica una cosa y no la hacen

Por otra parte le figuraban 2 APN una de telef y otra de movistar. EStaba seleccionada la primera, al clikar en su huawei la segunda, se ha borrado. MAntengo la de telf y pruebo tethering en mi S9 y funciona, he podido navegar, así q de momento no le toco nada, lo malo el fijo que empiezan ahora a las 9 en el 1551

He llamado y es q el fijo tarda un poquito más. Al venir de vodafone éstos se hacen un poco más los remolones y no lo sueltan tan rápido y O2 para no dejarte sin línea te da un número de fijo "provisional", así q ahora de momento tiene 2 fijos el de vodafone sigue funcionando y O2 con número fijo provisional y cuando se complete su portabilidad, ya tendrá su número

El día 20 me decidí a hacer portabilidad de movistar a O2. Ayer día 22 ya tenía O2 en fijo y fibra y movil de la mujer, a la cual le dijeron que no le llegaría ni SIM (no se si esto es cierto), pero recibió sms diciendo q apagara móvil y lo encendiera
En mi caso soy de vodafone y quise poner línea adicional y me extrañó q vodaf no me llamara, así q llamé a O2 y me dijero que al ser titular ella (fijo y el movil principal) q el mío necesitaba pasar de vodaf a O2 como línea de movil suelta y una vez fuera de O2, rápidamente llamar para pasarla como línea adicional

Por otra parte, haciendo test de velocidad hoy día 23 veo que por wifiAC de mi portátil y tb el de la empresa, me están llegando 180-200 y para nada simétrico, por cable tengo q probarlo mejor, sí que ha llegado a 500 pero muy dispar subida y bajada. He de reiniciar router?

Saludos

A mí me va a tardar una semana. Lo pedí el 22, hicieron la instalación exprés el 23, les he preguntado porque me hacía falta mi número de fijo habitual para unas llamadas que tenían que hacerme, y me han respondido que está prevista para el 29. La tarjeta móvil ya llevo algo más de 24 horas con ella en casa, hice lo de la verificación, y tampoco me han dado fecha para el cambio. Supongo que hasta hoy no lo han pedido a Vodafone, porque hoy ha sido cuando me han enviado el típico SMS de "llama porque cambian tus condiciones, bla, bla, bla...", y que es para hacer contraoferta.

Saludos.

Decir que a mi ya me hicieron la instalación y ya estoy móvil y fijo en o2. Por ahora todo perfecto

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Lo dicho: una semana. Esta madrugada se portó el móvil, y durante la mañana el fijo.

Saludos.

Hola, ayer dia 21 inicio portabilidad de Jazztel a O2 por web, hoy 22 técnico en casa fibra y fijo express, mañana supuestamente llegada de las 4 sims, y me dicen que seguramente si no hay problemas el día 29 finaliza el proceso, a ver si hay suerte y finaliza antes el proceso.

PD: pues al final hoy día 30 ya está todo con O2, decir por si le sirve a alguien que el mensaje que te llega para confirmar la portabilidad cuando te llega la sim a veces no funciona, a mi me paso y me lo certificó la persona que me atendió, me dijo que a veces fallaba pensaba que estaba correcto y no lo estaba me dio por llamar para preguntar y la persona que me atendió me dijo que faltaba confirmación. Una vez confirmado siguió la portabilidad si no hubiese llamado se habría quedado parado en proceso.

Salu2s

Última edición:
Es muy rápido. Mi última experiencia ha sido pedir una fibra un domingo a media tarde, y tenerla instalada un lunes a primera hora. No sé si será porque por la zona tendrían poco jaleo ya, pero me resultó muy llamativo que llamasen a las 8 de la tarde de un domingo para concretar la cita de instalación... al día siguiente. Y te hablo de instalación nueva, en un domicilio donde no había fibra instalada, de ningún operador.

La parte móvil tardó las 72h de rigor. Tardamos más en dar con el transportista y ponernos de acuerdo para entregar la SIM en mano, que lo que tardaron ellos per sé.

Saludos!