¿Cual sería vuestro contrato perfecto con O2? Ser justos, no os paséis.

ni en jazztel pasa eso. Posible no, imposible
No te creas compañero, hay casos en los que te ofrecen lo que quieres que te ofrezcan, el problema es que luego difiere mucho del sms que recibes después de dar el sí. Hay cantidad de hilos sobre ofertas/mejoras incumplidas, o fakes.

Un saludo

En la mayoría de los casos yo creo que lo mejor es ir con una tarifa previamente estudiada y no dejarse guiar mucho por los cantos de sirena de los operadores. En mi caso cuando me llaman con mejoras de tarifas no contrato nada sin antes ir a la web y comprobar que existen.

Viendo la oferta de las demás compañías:

- Finetwork: 34,90 euros
300 Mb + 24Gb móvil

- Digi: 36 euros
500 Mb + 10Gb móvil

- Lowi: 40 euros
300 Mb + 20Gb móvil

- Virgin Telco: 39 euros
300 Mb + 20Gb móvil

Pagaría sin dudar 35 euros por O2

300 Mb + 10Gb móvil

Sin Fijo.

Lo que está claro, es que los 5Gb actuales se quedan cortos y encima por 38 euros...

Sin duda no tiene más clientes por este motivo, al menos es lo que comentamos en mi círculo de colegas, y es muy amplio pues incluyo a los compañeros de Clan de juegos.

Mi propuesta es:
1. Las dos tarifas, por 38€ y 50€, las mantendría sustancialmente como están, añadiendo que los Gigas no gastados sean acumulables para el mes siguiente (que vienen muy bien en los meses en los que más se viaja). Mejoraría las opciones de contratación de un bono extra en la tarifa de 38€ (ahora sólo se puede contratar un bono de 5 GB por 5€).
2. Añadiría tarifas sin teléfono fijo, que no es necesario para muchos perfiles de usuarios. Por ejemplo, 34-35€ la de 300 MB sin fijo y 45€ la de 600 MB sin fijo (mayor descuento dado que esta última tiene llamadas ilimitadas a móviles). Ambas con los gigas no gastados acumulables para el mes siguiente.

A mi gustaría que la tarifa de 38 € incluyese las llamadas desde fijo gratis y lo de que se acumulen los GB que sobran de un mes a otro también estaría muy bien.

A mi gustaría que la tarifa de 38 € incluyese las llamadas desde fijo gratis y lo de que se acumulen los GB que sobran de un mes a otro también estaría muy bien.
Exactamente lo mismo pienso yo. Si algún día lo hacen ganarían muuuchos clientes, sobre todo pensionistas que siempre se han manejado mejor con el fijo que con el móvil.

Saludos.

Exactamente lo mismo pienso yo. Si algún día lo hacen ganarían muuuchos clientes, sobre todo pensionistas que siempre se han manejado mejor con el fijo que con el móvil.

Saludos.
La de 38€ también incluye las llamadas de fijo a fijo. Lo que no incluye son las llamadas de fijo a móvil. La acumulación de GB, a lo Pepephone, también estaría muy bien, ahí si os doy la razón.

Saludos!

Saludos.
En mi casa tenemos la superior de 50 €, y una de las cosas que nos tira para atrás al cambio a la tarifa de los 38 € es lo de llamadas de fijo a móvil gratis. Los pensionistas y personas con 55 años en adelante lo agradecerían, no todo el mundo se lleva bien con los móviles..

En mi casa tenemos la superior de 50 €, y una de las cosas que nos tira para atrás al cambio a la tarifa de los 38 € es lo de llamadas de fijo a móvil gratis. Los pensionistas y personas con 55 años en adelante lo agradecerían, no todo el mundo se lleva bien con los móviles..
Se que la mayoría usa más los móviles que los fijos, pero en éste país lo que más hay son pensionistas, por lo que creo que funcionaría bien si añadieran las llamadas de fijo a móvil en el pack de 38€.

... pero en éste país lo que más hay son pensionistas...
Permíteme que te corrija, compañero.

En España hay cerca de 9 millones de pensionistas, y sin embargo hay, sólo teniendo en cuenta a los ocupados (es decir, gente con trabajo), casi 20 millones de personas; y eso sin contar a los parados y el resto de la población. Por tanto, no es correcto afirmar que en este país lo que más hay son pensionistas, porque simplemente no es cierto: hay más personas en edad activa (ocupados y parados) que pensionistas.

Sin acritud, ¿eh? ;) Un saludito.

Permíteme que te corrija, compañero.

En España hay cerca de 9 millones de pensionistas, y sin embargo hay, sólo teniendo en cuenta a los ocupados (es decir, gente con trabajo), casi 20 millones de personas; y eso sin contar a los parados y el resto de la población. Por tanto, no es correcto afirmar que en este país lo que más hay son pensionistas, porque simplemente no es cierto: hay más personas en edad activa (ocupados y parados) que pensionistas.

Sin acritud, ¿eh? ;) Un saludito.
Es sólo una manera de hablar para que entendamos que tenemos un país con muchos pensionistas y que casi todos tienen línea telefónica fija, a los cuales les vendría muy bien el pack de 38 €, pero incluyendo las llamadas de fijo a móvil que es lo que más utilizan, por lo menos así lo veo yo. Lo jubilados que yo conozco usan más el fijo que el móvil, en realidad el móvil lo usan para estar localizados más que para llamar, pues usan el fijo. Esto no es una ciencia exacta, pero si se hiciera una encuesta, creo que acertaría.

PD: En tal caso, es una noticia que vi en la TV hace no mucho tiempo en el que se decía que somos uno de los países de Europa con más mayores.

Saludos.