¿Cual sería vuestro contrato perfecto con O2? Ser justos, no os paséis.

También seria ideal una tarifa de cobre de unos 10€ con llamadas ilimitadas, identificación de llamada incluida y sin datos.

Cobre hoy en dia ya complicado que te pongan... y date cuenta q solo el mantenimiento de linea ya anda por 15-20 €..... asi q como minimo, por actualizar tu peticion, una fibra de 50 mb con lo q dices por 20-25 €.... pero si quieres linea fija, el minimo de 15-20 € no te va a quitar nadie...

Pienso que internet y teléfono por cobre está en extinción. Si no hay fibra óptica ahora, pronto la habrá

Eso sí, para las personas mayores que son negados a internet, no estaría mal que existieran tarifas de sólo teléfono fijo para ellos. Muchas de éstas personas con buena salud que están bien en su casa quisieran tener como siempre su línea fija y tienen que pillar internet sí o sí aunque no la usen y en comparación pagan más que los demás aunque tengan el paquete de servicios más pequeño.

Un saludo.

Una buena opción es contratar con O2 la tarifa movil de 10€ que incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles, aunque no utilice los 5 Gb de datos. Hay telefonos moviles con tapa o sin ella para personas mayores con numeros grandes. Además creo que es mucho mas practico que uno fijo pues vaya donde vaya siempre estará localizado y esa persona podra comuniscarse desde cualquier sitio.

Fibra 100/100
Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 50 minutos a móviles
Primer móvil con 2 GB y 50 minutos
Segundo móvil con 0.5 GB y 50 minutos
Tercer móvil con 0.5 GB y 50 minutos

Los GB acumulables 1 mes

Precio: 35 euros

Pienso que internet y teléfono por cobre está en extinción. Si no hay fibra óptica ahora, pronto la habrá

Eso sí, para las personas mayores que son negados a internet, no estaría mal que existieran tarifas de sólo teléfono fijo para ellos. Muchas de éstas personas con buena salud que están bien en su casa quisieran tener como siempre su línea fija y tienen que pillar internet sí o sí aunque no la usen y en comparación pagan más que los demás aunque tengan el paquete de servicios más pequeño.

Un saludo.

Puedes contratar una linea fija sin fibra ni nada....

Una buena opción es contratar con O2 la tarifa movil de 10€ que incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles, aunque no utilice los 5 Gb de datos. Hay telefonos moviles con tapa o sin ella para personas mayores con numeros grandes. Además creo que es mucho mas practico que uno fijo pues vaya donde vaya siempre estará localizado y esa persona podra comuniscarse desde cualquier sitio.
https://www.periodistadigital.com/m...grandes-vendidos-amazon-noticia-689400508542/

Pues para mí, tarifa ideal ideal podría ser :
FIBRA 300 mb
FIJO :Llamadas ilimitadas a fijos y 250 minutos en llamadas a móviles
MOVIL: Como la actual, llamadas ilimitas a fijos y móviles y 5 gb de datos
SMS: Ilimitados
PRECIO: 38€ . Es decir, la actual de 38 euros más los minutos de fijo a móvil. Con eso me bastaría.

Como usuario de 2MB ADSL (suficiente..) creo que una buena opcion para Internet y Movil sería la de finetwork que por 10.90€ sin permanencia con 10GB (para compartir internet en casa) y llamadas ilimitadas (cobertura vodafone) bastaria para un usuario sin muchas exigencias.
Por supuesto todo depende de la cobertura y exigencias de cada uno..

Buenas.
A mi madre le gustaría meter en el actual contrato (50€) que tengo en el pack de fibra + móvil de O2 su línea móvil de prepago de movistar, pero como no usa los datos porque no sabe navegar por internet, ni tiene Facebook, ni Instagram, ni whatsapp ni nada de eso nos interesaría que sacaran alguna modalidad que se acuerde de la gente mayor. Haber si sacan una modalidad de contrato que incluya una línea de móvil extra con sólo llamadas. Actualmente no usa su línea móvil, sólo el fijo, pero en verano como no tiene fijo usa mi móvil y la gustaría tener el suyo.

Por ejemplo:
Fibra 300
Fijo llamadas ilimitadas a fijos
Línea 1 Llamadas ilimitadas a fijos y móviles + 5Gb
Línea 2 Llamadas ilimitadas a fijos y móviles. (Nada de datos)
Precio: entre 43 y 45 €uros.

Otra interesante sería que a ésta nueva modalidad de contrato de 38€ les añadieran las llamadas a móviles desde el fijo. Esta sería el contrato estrella de O2. Creo que habría una espantada asombrosa de clientes de otras compañías a nuestra O2 si esto último sucediera.

Saludos.

PD: ¡Soñar es gratis!, pero tampoco me estoy pasando, creo que se lo podrían plantear. Aunque la mayoría de usuarios utilizan los gigas, hay otro porcentaje que no los usan nunca como es el caso de muchos mayores y, en éste país cada vez son más.

Buenas.
A mi madre le gustaría meter en el actual contrato (50€) que tengo en el pack de fibra + móvil de O2 su línea móvil de prepago de movistar, pero como no usa los datos porque no sabe navegar por internet, ni tiene Facebook, ni Instagram, ni whatsapp ni nada de eso nos interesaría que sacaran alguna modalidad que se acuerde de la gente mayor. Haber si sacan una modalidad de contrato que incluya una línea de móvil extra con sólo llamadas. Actualmente no usa su línea móvil, sólo el fijo, pero en verano como no tiene fijo usa mi móvil y la gustaría tener el suyo.

Por ejemplo:
Fibra 300
Fijo llamadas ilimitadas a fijos
Línea 1 Llamadas ilimitadas a fijos y móviles + 5Gb
Línea 2 Llamadas ilimitadas a fijos y móviles. (Nada de datos)
Precio: entre 43 y 45 €uros.

Otra interesante sería que a ésta nueva modalidad de contrato de 38€ les añadieran las llamadas a móviles desde el fijo. Esta sería el contrato estrella de O2. Creo que habría una espantada asombrosa de clientes de otras compañías a nuestra O2 si esto último sucediera.

Saludos.

PD: ¡Soñar es gratis!, pero tampoco me estoy pasando, creo que se lo podrían plantear. Aunque la mayoría de usuarios utilizan los gigas, hay otro porcentaje que no los usan nunca como es el caso de muchos mayores y, en éste país cada vez son más.
Eso lo tienes ya si contratas todo con O2 menos la segunda línea, que la coges con Digi (misma cobertura Movistar) por 7 euros. 38 + 7 = los 45 euros que pides.

Eso lo tienes ya si contratas todo con O2 menos la segunda línea, que la coges con Digi (misma cobertura Movistar) por 7 euros. 38 + 7 = los 45 euros que pides.
Gracias. Ya lo había pensado, pero me gustaría que esto lo ofreciera O2 para tenerlo todo integrado en la misma compañía.

600mb o 1gb simetricos a 30€, linea fija a 3€ y cada linea de movil, con 10gb acumulables, 5€ cada una.

yo pago con digi 45€ con el fijo y dos lineas y con o2 serian 65€. Esos 20€ se notan al mes. Movistar puede ponerlo con 50€ otra linea y seguirian ganando. Quieren que con dos lineas, te pases al siguiente del mismo precio en movistar

Última edición:
Yo pediría 1000 megas simétricos, llamadas de fijo a fijo y a móvil ilimitadas, 2 líneas de móvil con 25 gigas y minutos ilimitados a 20 euros. Precio razonable.

Yo pediría 1000 megas simétricos, llamadas de fijo a fijo y a móvil ilimitadas, 2 líneas de móvil con 25 gigas y minutos ilimitados a 20 euros. Precio razonable.
En O2, va a ser difícil que te hagan una oferta como esa, pero si llamas a Jazztel es muy posible que te la ofrezcan.

En O2, va a ser difícil que te hagan una oferta como esa, pero si llamas a Jazztel es muy posible que te la ofrezcan.

@sansejodio thug life :cool:
1588532087762.jpeg

Tú di que el zasca está muy bien dado, qué narices.

Saludos!

Tú di que el zasca está muy bien dado, qué narices.

Es que de vez en cuando aparecen troles anónimos. Por un poco más hubiera dicho: "Si me pagan 20 € al mes fibra 1000 y tarifa plana de llamadas en voz y datos ilimitados contrato con ésta compañía"

Un saludo.

PD: En el título del hilo añadí "Sin pasarse, eh"

Pues eso, tal y como dice el título del hilo, ¿Qué servicios te gustaría tener con O2?

Por ejemplo, se ha leído por aquí, que hay gente que preferiría eliminar el fijo porque no lo usan y en cambio, habrá otros como en mi caso que lo uso para las llamadas, porque el móvil a penas lo uso.

Empiezo yo (sansejodio):

A mi me vendría bien lo siguiente:

- FIBRA 300/300
- FIJO con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
- MÓVIL con 10 Gb o menos con llamadas limitadas a unos 250 o 300 minutos.
- Pagaría los 38 pollos que cuesta la nueva promoción.
- Con opción de reducción de precio al 50 % por desactivar fibra y fijo durante 3 meses (que no uso por estar fuera de mi domicilio).

Vamos animaos, total pedir y soñar es gratis ;):devilish:.

Un Saludo.
Para mi lo que peor llevo es el router tengo el askey buen aparato pero cada actualización peor chapuza y más capado , tanto cuesta liberar un firmware que este libre de fallos y sin capamientos, si es Asus que es de los mejores fabricantes liberar un firmware decente para los que sabemos configurarlo, y no tener que buscar ont + router neutro, si leyeran lo que quiere la gente en un router se llevan el mercado de calle, USB , manejo vpn, desconexión firewall para las consolas, más, tanto cuesta escuchar a los clientes, si pagaríamos 100€ por un router todo en uno decente libre

Para mi lo que peor llevo es el router tengo el askey buen aparato pero cada actualización peor chapuza y más capado , tanto cuesta liberar un firmware que este libre de fallos y sin capamientos, si es Asus que es de los mejores fabricantes liberar un firmware decente para los que sabemos configurarlo, y no tener que buscar ont + router neutro, si leyeran lo que quiere la gente en un router se llevan el mercado de calle, USB , manejo vpn, desconexión firewall para las consolas, más, tanto cuesta escuchar a los clientes, si pagaríamos 100€ por un router todo en uno decente libre
Eso es posible, aunque un tanto caro. Puedes comprar una ONT y un router con salidas para teléfono como en este vídeo y en éste otro. Aunque para empezar también puedes poner el askey en modo puente o monopuesto y colocar un Asus como en éste otro vídeo.

Yo no tengo problemas con el HGU, aunque lo tengo downgradeado a la versión 100VNJ0b38_2 y sin problemas. Puedes ver como hacerlo aquí.

Saludos.