¿Cual sería vuestro contrato perfecto con O2? Ser justos, no os paséis.

Pues eso, tal y como dice el título del hilo, ¿Qué servicios te gustaría tener con O2?

Por ejemplo, se ha leído por aquí, que hay gente que preferiría eliminar el fijo porque no lo usan y en cambio, habrá otros como en mi caso que lo uso para las llamadas, porque el móvil a penas lo uso.

Empiezo yo (sansejodio):

A mi me vendría bien lo siguiente:

- FIBRA 300/300
- FIJO con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
- MÓVIL con 10 Gb o menos con llamadas limitadas a unos 250 o 300 minutos.
- Pagaría los 38 pollos que cuesta la nueva promoción.
- Con opción de reducción de precio al 50 % por desactivar fibra y fijo durante 3 meses (que no uso por estar fuera de mi domicilio).

Vamos animaos, total pedir y soñar es gratis ;):devilish:.

Un Saludo.

Fibra naked, sin fijo, 100/100 por 25€, 300/300 por 30€

Saludos!

Hola. Yo pediría fibra 300 sin fijo y mobil con 10 Gb y llamadas ilimitadas por los 38 euros actuales. En caso de querer con fijo pues llamadas de fijo a fijo y a mobil por 40 euros.

Perdón, quería decir por 30 euros en vez de 38. Y con fijo (con llamadas a mobiles) a los actuales 38 euros

Yo como dice sansejodio, con eso estaría bien, pero con fijo, y/o, sin fijo por algo menos, no se, entre 30-35.

Bueno, mi madre ha visto esto y se ha mosqueao conmigo, porque dice: ¿Y yo que?, a sí que por ella, pongo otra opción interesante.

- FIBRA entre 150/150 y 300/300
- FIJO con llamadas ilimitadas a fijos y LIMITADAS a 250 minutos móviles nacionales.
- MÓVIL PRINCIPAL con 5 Gb con llamadas LIMITADAS a unos 250 minutos.
- SEGUNDO MOVIL sin datos, sólo llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales (Mamá no ha estudiado interné ni quiere aprender, pero raja más que un melonero, jejeje).
- Por un precio de unos 45 pollos.
- Con opción de reducción de precio al 50 % por desactivar fibra y fijo durante 3 meses (que no uso por estar en otro domicilio sin conexión telefónica).

Un saludo.

dentro de lo que cabe,parece que estamos deacuerdo una amplia mayoria.
ves en otros foros de operadoras,y no hay nada mas que problemas :eek:

dentro de lo que cabe,parece que estamos deacuerdo una amplia mayoria.
ves en otros foros de operadoras,y no hay nada mas que problemas :eek:
En otras compañías no teníamos tiempo para charlar de estas cosas, utizábamos el tiempo para poner quejas, :devilish:.

Hola. Yo llevaba muchos años y de toda la vida con telefónica/movistar. Hace un mes que me pasé a O2, primero con fibra y fijo y dos mobiles aparte. Al cabo de unos día decido pasarme a fibra con mobil 25 Gb, dejando el otro mobil como estaba con la tarifa de 10 euros, que para mi mujer le sobra. Pues bien, el trámite fué super rápido, cómodo y sencillo con Atención al Cliente. Hace dos dias tras enterarme de la nueva tarifa de 38 euros de fibra 300 y mobil con 5Gb, llamé a Atención Cliente y de forma rápida y sin problemas cambiado a la nueva tarifa. Estoy encantado con el servicio de O2, antes me tenía que haber pasado, pero desconocía esta compañía si bien se que es filial de Movistar. Otra cosa buena es que sigo conservando la misma instalación y router fibra de Movistar sin que nadie haya venido a molestarme a casa. Un 10 para O2 y que dure mucho esta racha y maneras de atender al cliente.

Un Giga simétrico en las mismas condiciones que los 600 simétricos, por 55 euros. (Había que ver si aguantan routers y otros)

Un Giga simétrico en las mismas condiciones que los 600 simétricos, por 55 euros. (Había que ver si aguantan routers y otros)
Bueno sobre ésto he aprendido cosas gracias a los compañeros que saben mucho más que yo -fijaros en mi firma- y, es que con una tarjeta de red gigaset se pueden coger facilmente, otra cosa es por wifi, pero supongo que con un equipo con dispositivo wifi AC y con el número suficiente de antenas receptoras también podrían coger 1000, si es que el HGU es capaz de suministrar esos 1000 Mbps. Hablo desde mi poca sabiduría. Son muchos los factores para que con wifi se cumplan los Mbps que se ofrecen, pues sólo los garantizan por cable.

Saludos.

Mi tarifa ideal:
FIBRA 300 mb
FIJO llamadas ilimitadas a fijos 300 minutos a móviles
MOVIL llamadas ilimitas a fijos y móviles 5 gb de datos
SMS ilimitados
PRECIO: 35€

Por mi parte muy contento con O2. Quitaría el fijo y bajaría la velocidad por un precio más económico. También los gigas, que no uso los 25 ni se le acercan. Pondría más bonos de datos para momentos puntuales como en el verano, que sí me los gasto viendo Netflix. Pero la verdad que mientras me mantengan el precio de 45 € que es lo que estoy pagando, no me cambio por nada. Fui de los primeros en cambiarme. Estaba en movistar con una oferta pagando la mitad durante un año, y cuando acabó leí que iba a salir O2, así que en cuanto se pudo hacer la portabilidad la hice por la web y todo muy rápido. Mejoras desde entonces y que yo sepa, me seguirán manteniendo los 45 €, así que no puedo pedir más.

Mi tarifa ideal:
FIBRA 300 mb
FIJO llamadas ilimitadas a fijos 300 minutos a móviles
MOVIL llamadas ilimitas a fijos y móviles 5 gb de datos
SMS ilimitados
PRECIO: 35€
Me gusta ésta tarifa, incluso estaría dispuesto a pagar los 50€ que pago actualmente y si se le añadiera una segunda línea móvil con sólo llamadas sin datos.

FIBRA 300 Mbps
FIJO llamadas ilimitadas a fijos sin llamadas a móviles.
1º MOVIL llamadas a fijos y móviles 200 minutos + 15Gb de datos + 25 SMS
2º MOVIL sólo llamadas ilimitadas a fijos y móviles SIN DATOS y sin SMS

PRECIO: 50€

Me quitaría 300 Mb de fibra, las llamadas ilimitadas a móviles del FIJO, cambiaría la tarifa plana del 1º MOVIL por 200 minutos a cambio de una 2ª línea MOVIL con sólo llamadas ilimitadas a fijos y móviles para mi madre por el mismo precio que pago ahora con los 600.

Saludos.

Pues yo ,la verdad,a la tarifa original ,la segunda línea la pondría a 12 euros y sacaría una línea adicional para los enanos de la casa con llamadas ilimitadas a las líneas asociadas al móvil principal y llamadas capadas al resto de los números y 500 mb por 3 euros , y la multisim a 1,50 la unidad.

También seria ideal una tarifa de cobre de unos 10€ con llamadas ilimitadas, identificación de llamada incluida y sin datos.