Creéis que podría haber misma tarifas con mejoras ?

Es posible que un futuro próximo la tarifa más barata pase a ser como la más cara y la de 600 la pasen a ilimitadas ? (los móviles) ya que otras compañías empiezan a ofrecer esa posibilidad

Saludos

Es posible que en un futuro sea así... pero no lo termino de ver para 2020/2021... puesto que en la marca top de Telefónica las ilimitadas no llevan demasiado tiempo...

Aunque quién sabe... el tiempo dirá....

Lo que se pretende en un futuro próximo es que cuando contrates, tengas disponible todo en tu casa, en la playa, en el hotel, en la segunda residencia y en donde sea, a través del 5G, del 6G o de lo que haya. No habrá wifi, porque estará todo por 5G, 6G, o lo que sea, apoyado por la fibra que estará por todas partes.
Los televisores se conectarán así, no harán falta antenas colectivas ni todas estas milongas, se podrá ver todo en 8k sin problemas y por supuesto, los móviles con datos ilimitados. Así se terminará con todo este cachondeo de frecuencias y wifis, instalaciones engorrosas y cableados.
Por supuesto, las velocidades serán de 10 gigabits, como mínimo. La latencia será el problemilla.
Esto se pretende para un futuro próximo, no es ciencia ficción, la tecnología actual lo permite.

Última edición:
Deberían pensar en ello, pues el resto de compañías con "la fuga de sus clientes a O2", empiezan a ponerse las pilas para recuperarlos, como regalando una segunda línea. Otras también han comprendido que la permanencia es algo que empiezan a controlar los clientes, y como éstos la han sufrido ahora no la quieren. En resumidas cuentas, O2 sigue estando bien, yo soy cliente, pero reconozco que al igual que al principio, subieron los mb de 300 a 600, incluyeron las llamadas a móvil desde el fijo y poco más, ahora SERÍA LA HORA de compensar a sus clientes.

Pongámosles ejemplos, por si les da por leer éste foro, que estoy seguro que SÍ.

A mí por ejemplo me gustaría que me regalaran una línea móvil más para mi madre aunque sea sin datos móviles, sólo el teléfono con su tarifa plana.

Vosotros poner lo que más os interesaría. Yo puse lo de la líne extra del móvil porque en los anuncios de TV casi todas te "regalan" la segunda línea (tampoco me ha dado por investigar si hay trampas).

Un Saludo, compis.

Yo creo que una de las cosas que tendrían que poner es la de gigas acumulables en el pack de 300. Varias compañias de la competencia ya lo tienen y por menos dinero. No sería nada descabellado por ejemplo: los gigas que acumules durante el año los puedes gastar durante el año. A principio de año empezamos de 0 y que cada uno se lo vaya gestionando.

Lo del 5g no me preocupa mucho porque todas irán entrando por el aro tarde o temprano (ya pasó con el 4g)

Hola buenas!! Como futuro usuario de O2 ( estoy esperando instalación de fibra) veo que en cuestión de fibra está super bien 300 megas te dan para todo y de buena calidad. Lo que si veo es que las tarifas de móvil son muy mejorables, por ejem los megas se tendrían que acumular sí o sí, y la tarifa de 5 GB ilimitada debería de subir a 10 GB. Digi ya lo ha echo y O2 no debería de quedarse fuera. Mi mujer está con Jazztel y estoy pensando traerla a O2 pero Digi tiene ilimitada y 10gb hay que pensarlo y cobertura movistar como O2.

Hola buenas!! Como futuro usuario de O2 ( estoy esperando instalación de fibra) veo que en cuestión de fibra está super bien 300 megas te dan para todo y de buena calidad. Lo que si veo es que las tarifas de móvil son muy mejorables, por ejem los megas se tendrían que acumular sí o sí, y la tarifa de 5 GB ilimitada debería de subir a 10 GB. Digi ya lo ha echo y O2 no debería de quedarse fuera. Mi mujer está con Jazztel y estoy pensando traerla a O2 pero Digi tiene ilimitada y 10gb hay que pensarlo y cobertura movistar como O2.
Pequeña gran diferencia entre O2 y Digi: O2 es Movistar y Digi usa la cobertura de Movistar.... parece una tontería, pero no lo es, y cuando Movistar tenga un problema, los primeros en tenerlo solucionado serán Movistar/O2 y luego el resto que hagan uso de sus coberturas....

Estoy de acuerdo en que ya lo de los gigas en el móvil, debería de ser como las capacidades de almacenamiento de los dispositivos móviles, que ya menos de 64 gb se queda corto.... pues esto lo mismo, ya menos de 10 gb por linea se queda corto..

Aunque en mi caso, tengo O2 300/300, y la tarifa de datos compartida con mi mujer (10 gb para los dos), y el mes que más hemos consumido conjuntamente ha sido 4,5 gb aprox...) así que en mi caso, me sobra... Sí estoy contigo en que estaría bien que se pudieran acumular hasta un tope (por ejemplo, hasta 20-25 gigas por linea) como hacen otras compañías, pero bueno.. La verdad es que contento con O2 en todos los aspectos...

En mi caso, no es que consuma muchos gigas en el movil, pero éstos cada vez requieren o trabajan con aplicaciones en segundo plano que van chupando más del grifo, por otra parte, sí que considero que la tarifa de 600 deberían ser ilimitados y la de 300 a 10gb a compartir y actualmente considero lo de ilimitadas pq con una peque de 2 años pues (no suelo acostumbrala) pero alguna peli en streaming o cuando sales o si vas en coche pues todo esto consume y te lo comes rápido
Creo q vodafone tiene una tarifa sólo de móvil q por 15€ tienes 15gb y llamadas ilimitadas

Bueno, pues ya hay algo, una pequeña mejora para la tarifa de 600 megas, subida de datos a 30 gigas.
Eso está muy bien para los que tiran de los gigas, pero a los que como a mí que me sobran como poco 20 de los 25 no nos beneficia en nada. Preferiría añadir una segunda línea gratis sin datos y con tarifa plana de llamadas para poder incluir en mi caso particular la línea móvil de mi madre. También espero que hagan algo similar para todos esos usuarios que tienen la fibra 300 como incluir las llamadas a móviles en la línea fija y una subida de datos en la línea móvil.

Me preocupa lo que dice la subida de 25 a 30 en datos de la línea móvil de la fibra 600 (la mía): "
Está bien, pero somos muchos también, que nos sobran los gigas, por lo que a mí no me beneficia. Preferiría que regalaran una segunda línea móvil, aunque sólo sea con tarifa plana de llamadas y sin datos.

Lo que me preocupa es lo que dice: "Este cambio en la tarifa supone un cambio de condiciones de tu contrato y, por tanto, si consideras que te hemos perjudicado por incrementar los gigas de tu línea móvil sin cambiar el precio, puedes darte de baja sin ninguna penalización. "

¿Sabéis en que consiste éste cambio de las condiciones contractuales?

Un saludo

Pues somos la inmensa mayoría a los que nos beneficia este cambio. Lo siento por tu parte. A mí no me preocupa nada en absoluto, como la mayoría.

Y el cambio consiste en que en el anterior contrato, te especifica que contrataste 25 GB. Pues bien, como ahora son 30 GB, pues ese aspecto del contrato ha cambiado.

¿Sabéis en que consiste éste cambio de las condiciones contractuales?
¿Pues en qué va a consistir? En que antes tenías 25 GB, y ahora tienes 30 por el mismo precio, ése es el cambio... ;) Si de hecho, te lo aclaran debajo: "si consideras que te hemos perjudicado por incrementar los gigas de tu línea móvil sin cambiar el precio..."