Contrato con O2 y me factura Movistar menudo lio tienen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo prometido es deuda.
Gracias por las recomendaciones Resident. Llevo bastante tiempo leyendo en foros aunque no soy muy activo. He aprendido algunas cosas.
Saludos.

Y como dice el compañero, a ver si aprendemos a diferenciar entre FACTURA y NOTA INFORMATIVA.....

OK. Pero pon la foto la con los datos personales tapados. Fíjate como lo he hecho yo, en principio debería salirte algo parecido a lo mío. También explica qué metodos estás usando.

Mira que se lo has advertido... pero ni por esas...

Esto es lo que me han enviado por email y no hay mas.
La de fibra es la que me ha enviado Movistar, para que te creas el lío no la voy a subir, estoy arto de que me pongas en duda y todo lo de O2 te parezca genial.
Tiene sus fallos como todo y tienes que reconocerlos poquillo.
No voy a poner mas fotos, los datos se veían, no ha sido mi intención pero me ha venido bien el error para que no puedas decir que la había inventado yo y no siguieras defendiendo lo que es una chapuza.
Saludos.

La de fibra es la que me ha enviado Movistar, para que te creas el lío no la voy a subir, estoy arto de que me pongas en duda y todo lo de O2 te parezca genial.
No voy a poner mas fotos, los datos se veían, no ha sido mi intención pero me ha venido bien el error para que no puedas decir que la había inventado yo y no siguieras defendiendo lo que es una chapuza.
Saludos.

Que no tienes razon... q me enseñes una FACTURA y hablamos... no me enseñes una NOTA INFORMATIVA...

Cambio y corto.

Si tuvieras la decencia de darte de alta en la app de O2, podrás ver la FACTURA.....

Y si me enseñas una FACTURA en la que te vengan los datos con XXXX, te daré la razón... de lo contrario, no te puedo dar la razón con una simple NOTA INFORMATIVA...

Bueno, misterio resuelto, no nos aclaramos con las nuevas tecnologías y confundimos notas informativas que nos llegan por mail con facturas legales. Aclarado queda que las facturas legales están disponibles desde la aplicación de O2 y desde allí se pueden descargar, previo registro en la misma. Y no, no tienes razón @MASAN, como se veía venir.

¿Alguien puede cerrar ya esta conversación de besugos, por favor? @RESIDENT, todo tuyo.

Gracias.

Tu lo has dicho, de besugos, nos insultas a todos los participantes y te defines tú también.
Aprende a contener un poco tu vocabulario.
Lo dicho, no vale la pena.
Ahora sí.
CAMBIO Y CORTO.

Tu lo has dicho, de besugos, nos insultas a todos los participantes y te defines tú también.
Aprende a contener un poco tu vocabulario.
Lo dicho, no vale la pena.
Ahora sí.
CAMBIO Y CORTO.

Nadie insulta... es un dialogo de besugos... y no quieres entender lo q se te dice.... sin más....

Saludos.

Por e-mail por mi experiencia también con Pepephone es como estabas comentando no pone nada como mucho el total de la factura. Como ya hemos visto claro para verlo se necesita la factura que se descarga desde la app de O2.

Aquí, no ha pasado nada, veo que eres un usuario registrado desde hace ya bastante tiempo y queremos que siga siendo así. El problema ha estado que no has expresado bien de donde sacaste la información ni se ha reconducido rápido el tema con las preguntas adecuadas.

Esto ha derivado en un malentendido tras otro y al final lo que ha pasado es que lo que coloquialmente se llama un dialogo de besugos. Ambas partes no hemos sabido entendernos mutuamente.

Por lo tanto lo mejor es cerrar el tema y si necesitas que te expliquen como bajar la factura en O2 con la app abres un post nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.