Contrato con O2 y me factura Movistar menudo lio tienen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He contratado, portado dos lineas fibra+movil de Masmovil a O2 300Mb+5Gb y una de las líneas me la factura Movistar y por 44 € y no 38€ como contraté con O2.
La otra me la factura O2 por 38€ y 10€ por la línea móvil como adicional.
En O2 me mandan a reclamar a Movistar y aquí no se ponen al teléfono.
Que pena, O2 ha sido un espejismo, creía que se podía parecer a PEPEFONE pero es un engaño mas de Telefónica, no hay por donde cogerlos.
No se cual será la explicación, En O2 están tan perdidos como cuando consulté si se podía usar Bizum con móvil O2 y me dijeron que no.
Tendían que entrenar un poco al personal de atención telefónica porque son una inutilidad y no es problema de los operadores. Solo saben aguantar el chaparrón pero soluciones cero.

QUE DECEPCIÓN.

Lo siento, pero no me lo trago. Ya me costó tragarme lo del bizum, cuanto más que vengas ahora diciendo que has hecho una portabilidad y una de las líneas te la han portado a movistar. O la has cagado, pero bien, o esto no hay por dónde cogerlo. Y no me creo que en atención al cliente no sepan darte solución. Mi experiencia con el único problema que tuve con ellos hasta la fecha, se resolvió de manera exquisita y, de hecho, era problema mío.

En la facturación vas a ver siempre telefónica movistar, porque O2 no deja de ser una marca más del grupo. Pero eso no quiere decir que te la facturen ellos. Si tu compañía es O2, salvo cagada tuya con la portabilidad, la facturación te la hace O2, y no tienen tarifa a 44€.... así que algo no encaja. Puede que te haya pillado el tema de haber dado de baja la tarifa de 38€ de fibra + móvil, que como verás ya no está disponible para nuevos clientes, salvo que pertenezcas a una localidad donde operen 3 o más compañías de fibra con cobertura propia. Y, aun así, créeme que sabría decírtelo el que te atiende por teléfono.

Lo sienteo pero, o nos estamos perdiendo algo, o no cuela.

He contratado, portado dos lineas fibra+movil de Masmovil a O2 300Mb+5Gb y una de las líneas me la factura Movistar y por 44 € y no 38€ como contraté con O2.
Que pena, O2 ha sido un espejismo, creía que se podía parecer a PEPEFONE pero es un engaño mas de Telefónica, no hay por donde cogerlos.
No se cual será la explicación, En O2 están tan perdidos como cuando consulté si se podía usar Bizum con móvil O2 y me dijeron que no.
Tendían que entrenar un poco al personal de atención telefónica porque son una inutilidad y no es problema de los operadores. Solo saben aguantar el chaparrón pero soluciones cero.

QUE DECEPCIÓN.

No te lo crees ni tu....

Lo siento, pero no me lo trago. Ya me costó tragarme lo del bizum, cuanto más que vengas ahora diciendo que has hecho una portabilidad y una de las líneas te la han portado a movistar. O la has cagado, pero bien, o esto no hay por dónde cogerlo. Y no me creo que en atención al cliente no sepan darte solución. Mi experiencia con el único problema que tuve con ellos hasta la fecha, se resolvió de manera exquisita y, de hecho, era problema mío.

En la facturación vas a ver siempre telefónica movistar, porque O2 no deja de ser una marca más del grupo. Pero eso no quiere decir que te la facturen ellos. Si tu compañía es O2, salvo cagada tuya con la portabilidad, la facturación te la hace O2, y no tienen tarifa a 44€.... así que algo no encaja. Puede que te haya pillado el tema de haber dado de baja la tarifa de 38€ de fibra + móvil, que como verás ya no está disponible para nuevos clientes, salvo que pertenezcas a una localidad donde operen 3 o más compañías de fibra con cobertura propia. Y, aun así, créeme que sabría decírtelo el que te atiende por teléfono.

Lo sienteo pero, o nos estamos perdiendo algo, o no cuela.
Para ser moderador tendrías que empezar por no poner en duda ninguna opinión de las que se dan en el foro.
Todo lo que cuento es verídico, que no te lo creas es posible porque yo tampoco.
Las "cagadas" las haces tú con tus opiniones.
Puede que haya algún error en mi gestión pero si digo que contraté con O 2 es porque lo hice así.
En las facturas de O2 pone O2 y en las de Movistar pone Movistar. No me lo invento, infórmate antes de "Cagarla".
Entiendo que te haya ido bien con O2. las opiniones de este foro no las pongo en duda y por eso me decidí a cambiar.
Si he tenido mala suerte es otra cosa pero todo apunta a una mala gestión de O2.
No pongas en duda la palabra de un forero sin poder demostrarlo.
Saludos.

Si no te lo crees es que tienes un problema de percepción o interpretación, creo que está explicado muy claro.
Saludos.

Repito: no te lo crees no tu por muy bien que lo hayas intentado explicar... ninguna combinación de O2 da como resultado 44€.... así que a partir de ahí....

Repito: no te lo crees no tu por muy bien que lo hayas intentado explicar... ninguna combinación de O2 da como resultado 44€.... así que a partir de ahí....
Tienes que leer despacio y si no lo entiendes vuelve a leerlo.
Saludos.

Tienes que leer despacio y si no lo entiendes vuelve a leerlo.
Saludos.

Lo he leído perfectamente..... igual que lei que no sé que gaitas del bizum, cuando se te dijo por activa y por pasiva que Bizum no tiene que ver con la compañia... y tu seguiste erre que erre...

Escribes que te han cobrado 44 €, haciendo todo supuestamente con O2... y yo te digo que O2 no ofrece nada por 44€..... que te la hayan liado? No lo se? Que la hayas liado tu e igual la inutilidad no es de O2? Porque aquí, faltar se falta muy fácil.....

Lo he leído perfectamente..... igual que lei que no sé que gaitas del bizum, cuando se te dijo por activa y por pasiva que Bizum no tiene que ver con la compañia... y tu seguiste erre que erre...

Escribes que te han cobrado 44 €, haciendo todo supuestamente con O2... y yo te digo que O2 no ofrece nada por 44€..... que te la hayan liado? No lo se? Que la hayas liado tu e igual la inutilidad no es de O2? Porque aquí, faltar se falta muy fácil.....
Tienes todo el derecho a ser un incrédulo pero tu obstinación te impide comprender que algo se pueda escapar a tu razón.
Lo de Bizum ocurrió tal cual lo he contado y no falto a nadie diciendo que no se enteran y que no resuelven en O2.
Y la contratación de las dos líneas la hice con O2 no seas incrédulo, claro que no puedo demostrarlo porque entre otras irregularidades de O2 está que no emite ningún contrato personalizado.
Movistar tampoco ha emitido ningún contrato a mi nombre, eso ya sería la bomba, sin haberlos dado ningún dato.
Saludos.

Tienes todo el derecho a ser un incrédulo pero tu obstinación te impide comprender que algo se pueda escapar a tu razón.
Lo de Bizum ocurrió tal cual lo he contado y no falto a nadie diciendo que no se enteran y que no resuelven en O2.
Y la contratación de las dos líneas la hice con O2 no seas incrédulo, claro que no puedo demostrarlo porque entre otras irregularidades de O2 está que no emite ningún contrato personalizado.
Movistar tampoco ha emitido ningún contrato a mi nombre, eso ya sería la bomba, sin haberlos dado ningún dato.
Saludos.

pues ya sabes... cambia de compañía y listo.. lo tienes fácil, ya que no tienes permanencia...

¿Por qué no nos das evidencias de lo que cuentas, y así nos callas la boca? Hasta la hora, te detallo lo que veo en tu perfil, por tu actividad en el foro, desde que aterrizaste el 17 de diciembre de 2020, además del post en cuestión que estamos tratando. Participaste en:
  • Cobro por penalización instalación, llamando timadores a Masmóvil.
  • Soy técnico de Másmóvil/Yoigo y contesto a tus preguntas, quejándote de la duración de una portabilidad, atribuyéndoles "ánimo de fastidiar"
  • Portabilidad a MiFijo Masmovil: 4º dia sin linea, quejándote del rechazo de una portabilidad, cosa que sólo pasa cuando los titulares no machean, es decir, intentas portar una línea de la cual no eres titular.
  • Lamentable MasMovil, más de lo mismo que en el punto anterior.
  • Proceso de portabilidad de Vodafone-Ono a O2, copia pega del post anterior, pero esta vez te metes en un hilo de un operador origen que ni siquiera es el tuyo. En otro comentario dices que va todo OK y que estás contento, después de todo.
  • En O2 no se puede utilizar plataformas de pago online?, la famosa del Bizum, con esta créeme que te ganaste la fama en el foro. Le das un repaso a O2 por incompetencia de su atención telefónica, cuando quien hizo mal la consulta fuiste tú. O2 no soporta ninguna plataforma de pago, como bien te respondieron, no puedes pagar nada desde la cuenta de tu móvil como servicio agregado. Bizum no tiene absolutamente nada que ver con una plataforma de pago móvil, y sospecho que ellos te contestaron a lo que les preguntaste, y además lo hicieron bien.
  • O2 me sube las gigas, Aleluya! Un post donde genuinamente no te quejas.

¿Cómo lo ves? Yo lo tengo claro: eres la típica persona que entre a vomitar en un foro cuando las cosas le van mal, y aportar, lo que se dice aportar... aportas cero. Por descontado tienes todo el derecho del mundo a hacerlo, siempre y cuando moderes tu lenguaje y escribas sin faltar el respeto a nadie. Al igual que yo tengo derecho del mundo a ponerte en duda, faltaría más; aquí no viene uno a hablar de su libro y listo. Si participas, estás expuesto tanto a alabanzas como a críticas.

¿Aclarado? Pues listo, cuando quieras aportas pruebas y seguimos discutiendo quién la ha cagado y el porqué.

Saludos!

Última edición:
¿Por qué no nos das evidencias de lo que cuentas, y así nos callas la boca? Hasta la hora, te detallo lo que veo en tu perfil, por tu actividad en el foro, desde que aterrizaste el 17 de diciembre de 2020, además del post en cuestión que estamos tratando. Participaste en:
  • Cobro por penalización instalación, llamando timadores a Masmóvil.
  • Soy técnico de Másmóvil/Yoigo y contesto a tus preguntas, quejándote de la duración de una portabilidad, atribuyéndoles "ánimo de fastidiar"
  • Portabilidad a MiFijo Masmovil: 4º dia sin linea, quejándote del rechazo de una portabilidad, cosa que sólo pasa cuando los titulares no machean, es decir, intentas portar una línea de la cual no eres titular.
  • Lamentable MasMovil, más de lo mismo que en el punto anterior.
  • Proceso de portabilidad de Vodafone-Ono a O2, copia pega del post anterior, pero esta vez te metes en un hilo de un operador origen que ni siquiera es el tuyo. En otro comentario dices que va todo OK y que estás contento, después de todo.
  • En O2 no se puede utilizar plataformas de pago online?, la famosa del Bizum, con esta créeme que te ganaste la fama en el foro. Le das un repaso a O2 por incompetencia de su atención telefónica, cuando quien hizo mal la consulta fuiste tú. O2 no soporta ninguna plataforma de pago, como bien te respondieron, no puedes pagar nada desde la cuenta de tu móvil como servicio agregado. Bizum no tiene absolutamente nada que ver con una plataforma de pago móvil, y sospecho que ellos te contestaron a lo que les preguntaste, y además lo hicieron bien.
  • O2 me sube las gigas, Aleluya! Un post donde genuinamente no te quejas.

¿Cómo lo ves? Yo lo tengo claro: eres la típica persona que entre a vomitar en un foro cuando las cosas le van mal, y aportar, lo que se dice aporta... aportas cero. Por descontado tienes todo el derecho a hacerlo, siempre y cuando moderes tu lenguaje y escribas sin faltarle el respeto a nadie. Al igual que yo tengo derecho a ponerte en duda, faltaría más; aquí no viene uno a hablar de su libro y listo. Si participas, estás expuesto tanto a alabanzas como a críticas.

¿Aclarado? Pues listo, cuando quieras aportas pruebas y seguimos discutiendo quién la ha cagado y el porqué.

Saludos!
Comprendo tu enfado, yo también me enfado cuando no entiendo algo, pero por eso no te he echado a ti la culpa.
No he "vomitado" en ningún momento, solo he contado lo que me pasa para que alguien que tenga conocimiento y facultades pueda echarme una mano poniendo algo de luz en el asunto.
No he escrito para enfrentarme con nadie solo que cuando digo la verdad no me gusta que nadie la ponga en duda como haces tú a menudo.
Si yo supiera mas de este mundillo de telecos y tecnológicas claro que lo aportaría y trataría de ayudar igual que como dije en algún punto me ha servido para decidirme a cambiar de compañía.
Tu moderación es solo de nombre, veo que no se te puede llevar la contraria.
Cuando algo va mal, va mal, y con O2 no me va bien aunque te pese y comprendo que lo defiendas, supongo que te reporta algún beneficio pero tienes que aceptar que a alguien le pueda ir mal con O2.
Saludos y gracias.

Saludos.

Ah, por cierto, que se me olvidaba, yo no sé lo que hiciste cuando contrataste, pero a mi me llegó un correo de bienvenida en el que me ponían el contrato con las condiciones de lo contratado... así eso de que no emiten contrato personalizado, no te lo inventes, porque no es así....

Comprendo tu enfado, yo también me enfado cuando no entiendo algo, pero por eso no te he echado a ti la culpa.
No he "vomitado" en ningún momento, solo he contado lo que me pasa para que alguien que tenga conocimiento y facultades pueda echarme una mano poniendo algo de luz en el asunto.
No he escrito para enfrentarme con nadie solo que cuando digo la verdad no me gusta que nadie la ponga en duda como haces tú a menudo.
Si yo supiera mas de este mundillo de telecos y tecnológicas claro que lo aportaría y trataría de ayudar igual que como dije en algún punto me ha servido para decidirme a cambiar de compañía.
Tu moderación es solo de nombre, veo que no se te puede llevar la contraria.
Cuando algo va mal, va mal, y con O2 no me va bien aunque te pese y comprendo que lo defiendas, supongo que te reporta algún beneficio pero tienes que aceptar que a alguien le pueda ir mal con O2.
Saludos y gracias.
Creo que lo vamos a dejar aquí, porque veo que no nos vamos a entender. No sin antes aclararte un par de cosas: ni me paga O2, ni me paga este foro, ni tengo absolutamente nada que ver con ninguna compañía telefónica. Es más, mi trabajo está a años luz de lo que hago aquí, razón por la que me gusta el foro, porque me distrae.

Siempre vas a poder discutir conmigo, eso sí, si lo vas a hacer, ármate de paciencia y de pruebas: detesto a la gente que se queja por deporte, defiendan un extremo, u otro. Como bien has podido comprobar en tus carnes, ni todo el blanco ni todo es negro, en cuanto a una empresa se refiere. Y no olvides que están ahí para ganar dinero ofreciéndote un servicio, para nada más. Eres un número, tú, yo, y cualquier otro cliente. Pero, dentro de ser un número, hay formas de tratar a la gente, y esta compañía créeme cuando te digo que no es de las que maltrata. No obstante, como te dice el compañero, siempre eres libre de irte, cosa que ya me gustaría que fuera así en todas.

Si crees que has tenido una muy mala experiencia con la compañía, te recomiendo los llames y se lo cuentes. Calmado, con detalle, y con pruebas. Me costaría creer que no des con alguien que lo entienda, si lo haces de manera calmada y sensata. Y mira, quizá hasta des con alguien fino y lo pueda arreglar.

Saludos!

No se cual será la explicación, En O2 están tan perdidos como cuando consulté si se podía

usar Bizum con móvil O2 y me dijeron que no.

QUE DECEPCIÓN.

Hola, no es por hacer sangre después de todo lo que habéis expuesto pero como prueba podrías aportar la factura de los “44”€ borrando tus datos para saber el porqué de esa factura

Hola.
El lio se va aclarando, después de varias llamadas que se cortan y no me devuelven y unos cuantos emails con respuesta automática que parece que nadie leía alguien se puso al teléfono que llegó a la conclusión de que habían contratado dos packs con el mismo NIF y eso NO SE PUEDE HACER EN O2, lo pone en las condiciones generales. En vista de eso en vez de decírmelo cuando contraté, el que me lo hizo, tuvo la brillante idea de desviarme a Movistar sin decírmelo y he tenido que dedicar tiempo y dinero en resolver un problema que han creado ellos.
Parece que todo se va a soluciona cambiando la titularidad de uno de los pack, que ya he solicitado.
Espero que la cosa termine bien y lo contaré aquí por si alguien puede aprovechar la información.
Saludos y gracias por la paciencia.

Me alegro de que el lío se vaya esclareciendo. Ya nos cuentas cómo acaba el tema.

Saludos!

Hola.
El lio se va aclarando, después de varias llamadas que se cortan y no me devuelven y unos cuantos emails con respuesta automática que parece que nadie leía alguien se puso al teléfono que llegó a la conclusión de que habían contratado dos packs con el mismo NIF y eso NO SE PUEDE HACER EN O2, lo pone en las condiciones generales. En vista de eso en vez de decírmelo cuando contraté, el que me lo hizo, tuvo la brillante idea de desviarme a Movistar sin decírmelo y he tenido que dedicar tiempo y dinero en resolver un problema que han creado ellos.
Parece que todo se va a soluciona cambiando la titularidad de uno de los pack, que ya he solicitado.
Espero que la cosa termine bien y lo contaré aquí por si alguien puede aprovechar la información.
Saludos y gracias por la paciencia.
A se me olvidaba.

No tengo ningún contrato con O2 en el que ponga mi nombre , NIF, dirección del servicio ni números de linea.
Solo condiciones generales y particulares en las que no aparecen datos de cliente.

Si tengo facturas, "falsas" con nª XXXXXXX Y DNI XXXXXXX pero que sí han pasado por el banco.

¿!!ES PENALTY O NO ES PENALTY"?

A se me olvidaba.

No tengo ningún contrato con O2 en el que ponga mi nombre , NIF, dirección del servicio ni números de linea.
Solo condiciones generales y particulares en las que no aparecen datos de cliente.

Si tengo facturas, "falsas" con nª XXXXXXX Y DNI XXXXXXX pero que sí han pasado por el banco.

¿!!ES PENALTY O NO ES PENALTY"?
Sí que lo tienes. Es el propio mail donde vienen las condiciones particulares y generales como pdf’s adjuntos, las cuales complementan el propio mail, que es tu contrato. En el se detallan tus datos, tu tarifa, incluso la fecha y hora de la contratación. A todos los efectos, un contrato de prestación de servicio. Tanto es así, que hasta en la firma del mismo, al final del todo, te especifica tu derecho a desistir del mismo en 14 días:

1614768706595.png

A todos los efectos, ese es tu contrato vinculante con O2 como empresa prestadora de servicios telemáticos. Si no tienes ese correo localizado, busca en spam.

PS: hemos llamado al VAR, y no es penalti, ha sido piscinazo.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.