Contratar O2 / Router

Buenas,
Sabeis si se puede realizar la portabilidad de Jazztel a O2 en una tienda de Movistar o sólo se puede realizar por la web?

Que router está instalando actualmente 02?

Se encarga 02 de realizar la portabilidad o tienes que llamar tu a tu antiguo operador para darte de baja?

Gracias

Última edición:
Gracias por vuestra información. Me acercaré a una tienda de movistar. Ya se que se puede realizar por teléfono pero tengo mala experiencia con Jazztel. Te prometen una cosa y luego te dan otra, eso sí te atan con permanencia.Qué tal es el router que te instalan? Es el Hgu?

Gracias por vuestra información. Me acercaré a una tienda de movistar. Ya se que se puede realizar por teléfono pero tengo mala experiencia con Jazztel. Te prometen una cosa y luego te dan otra, eso sí te atan con permanencia.Qué tal es el router que te instalan? Es el Hgu?
Te recomiendo le des una oportunidad a la contratación web. Hace mucho tiempo que veía un sistema tan pulido. El domingo pasado di un alta con portabilidad para un familiar, a las 6 de la tarde del domingo, y el lunes a las 9.30 de la mañana estaba montado. Nos contactaron el mismo domingo para hacer la instalación al día siguiente.

Funcionan realmente bien, nada como lo que mencionas.

Saludos!

Yo tengo O2, hice todo por la web y lo que te ponen es lo que te dan o cobran... y llevo un año con ellos...

Si, te montan el HGU...

Como dice @pokoyo, dale una oportunidad a la web. Mas cómodo, mas rápido y desde casa...

Otro que por 2 veces lo hizo por web y sin problemas.
Las 2 veces viniendo de Jazztel.

Ojo con Jazztel porquer te llamaran mil veces para hacerte ofrecimientos... incluso un mensaje como que han recibido una orden de portabilidad y tienes que ponerte en contacto con ellos para ver si es verdad y formalizartela...
es todo mentira. No hace falta les des permiso para nada. Simplemente no les cojas el telefono ni les llames.
La orden la tiene ya O2 y ellos se encargan de formalizarla. Sin mas

Ojo con Jazztel porquer te llamaran mil veces para hacerte ofrecimientos... incluso un mensaje como que han recibido una orden de portabilidad y tienes que ponerte en contacto con ellos para ver si es verdad y formalizartela...
es todo mentira. No hace falta les des permiso para nada. Simplemente no les cojas el telefono ni les llames.
La orden la tiene ya O2 y ellos se encargan de formalizarla. Sin mas
Eso también lo hace vodafone. Tienen las mismas "tácticas guerrilleras"

El otro día me dijo mi hermana que había otras compañías que ofrecían lo mismo e incluso más que O2 y preguntó que por qué no me cambiaba. Y le dije: "Desde que estoy en O2 no me he tenido que preocupar por nada. Ni por cortes, ni por facturas mal cobradas que después tienes que reclamar una y otra vez hasta que consigues solucionar el problema".

Merece la pena pagar un poco max y estar en relax. Jejeje

PD: Si nos regalaran una línea móvil extra aunque fuera sin datos y no tuviera cortes en tethering no tendría competencia alguna. Con la fibra, PROBLEMAS = 0.0.

Un saludo para todos.

que había otras compañías que ofrecían lo mismo e incluso más que O2 y preguntó que por qué no me cambiaba.

Lo que desconoce tu hermana es que, eso que ofrecen más que O2, solo lo ofrecen durante un tiempo. Luego, cuando se acaba ese tiempo, te pegan el sablazo.

Y francamente, al igual que yo, estarás harto de cambiar de compañía cuando se acaba una oferta.

Lo que desconoce tu hermana es que, eso que ofrecen más que O2, solo lo ofrecen durante un tiempo. Luego, cuando se acaba ese tiempo, te pegan el sablazo.

Y francamente, al igual que yo, estarás harto de cambiar de compañía cuando se acaba una oferta.
Eso mismo fue, lo que yo le respondí. Además de lo relajado que me siento en esta compañía.

Saludos.