Consulta sobre la app de o2

Hola, buenas tardes.

Mi consulta es sobre la app o sobre algún servicio que tenga o2 para advertir por notificaciones, me explico resulta que unas de las líneas que tengo contratadas la usa mi mujer, y por error llamo a un número del cual había recibido una llamada perdida era un número largo y pensando que era un número nacional con extensión ya que estábamos esperando una llamada del hospital y aveces llaman con números con extensión ella llamo sin darse cuenta que realmente no era nacional y resulta que llamo a Tailandia, entonces veo un incremento lógicamente en gastos adicionales en la app, pero eso lo vi yo entrando en la app, sin recibir ninguna notificación advirtiéndome del incremento adicional, ósea a lo que me refiero es si hay la posibilidad de recibir alguna advertencia cuando tienes algún gasto adicional.

1D7FE859-5B5E-4FBA-8044-9D246CB5C434.jpeg

Pues ya me han respondido y parece que de momento no está disponible

Ver el adjunto 79753
Pues ya me han respondido y parece que de momento no está disponible
Hola!

Podrías indicarme por favor cuál es el número de teléfono de O2 para chatear con ellos por WhatsApp como lo has hecho tú? He mirado en la sección "Contacto" de la web de O2, pero no veo esa opción por ningún sitio y me parece interesante.

Muchas gracias!

Hola!

Podrías indicarme por favor cuál es el número de teléfono de O2 para chatear con ellos por WhatsApp como lo has hecho tú? He mirado en la sección "Contacto" de la web de O2, pero no veo esa opción por ningún sitio y me parece interesante.

Muchas gracias!
Hola, tienes un mensaje privado

Hola!

Muchas gracias!

Via twitter funcionan genial tambien...