Compartir datos en Línea Adicional 5€/10GB

Abro éste hilo, porque O2 sigue sin aclararse en éste tema.

1. Si llamas al 1551 te dicen que las líneas Adicionales "pequeñas" de 10GB/5€ no comparten datos entre ellas y la adicional.
2. Si te informas en la web, en cambio en el apartado Líneas Adicionales en el Centro pone claramente que si se comparten los datos.
3. También lo pone claro que si se comparten en la sección Fibra 300/100 + Móvil abajo donde pone "Tarifas sin sorpresas" y si pincháis en Resumen del producto, también lo dice.
4. En el único sitio de la web donde no dice lo de compartir datos en las líneas adicionales de 10GB/5€, pero ojo, tampoco dice que NO es si vamos al menú de arriba Líneas Adicionales > Línea móvil adicional 10GB y pinchamos en Resumen del producto. Aunque si miráis más arriba en el mismo sítio y en el centro lo pone bien claro que SI se pueden compartir las líneas adicionales en general sin mencionar la de 10Gb o la de 30GB.
No pongo imágenes para no ocupar sitio en el foro, pero lo podréis comprobar por vosotros mismos si pincháis en los sitios que escrito en color azul.

Por tanto, en la web en ningún sitio dice que NO se puedan compartir los datos de las Líneas Adicionales, tan sólo en el punto 4 que no se menciona lo de compartir datos, es decir, no dice nada ni de compartir ni de no compartir, sencillamente no aparece el párrafo de compartir datos.

Creo que hay un gran problema de información con O2 en éste aspecto y les pediría que por favor se aclaren. Hay mucha gente que quiere contratar con O2 las tarifas de fibra 100/300 + móvil 10GB y no se atreven precisamente por esta "desinformación".

El 1551 y la Web no informa lo mismo.

Yo quiero cambiar a la adicional de 5€ porque me sobran datos, pero necesito compartirlos pues de lo contrario se me quedarían cortos y no me atrevo a hacer el cambio porque aunque la web dice SI, el 1551 me dice que NO.

Por favor los que hubierais cambiado para pagar 5€ menos y seguir con 10GB y/o los nuevos clientes que habéis contratado esta tarifa que nos informen de éste tema.

Gracias por anticipado.

Un saludo

PD: O2, por favor, aclárense con éste tema. Hay futuros clientes esperando ésta aclaración porque si se pueden compartir datos en las líneas de 5€ quieren contratar.

Última edición:
Yo estoy exactamente en tu misma situación y también me han dicho en el 1551 que no se puede compartir datos con las tarifas "pequeñas" mientras en la web dice lo contrario.

Por favor, si alguien sabe algo que lo comente en este hilo.

A ver si se aclaran de una vez por todas

Ya aparece la pestaña de compartir datos dentro de gestión de líneas,en la app

En mi caso tambien me aparece, pero lo selecciono, salgo y vuelvo a entrar y aparece otra vez apagado. No hay forma de compartir.
Hazlo, pon compartir, sal y cierra la aplicación y comprueba al entrar de nuevo.
Recuerdo antiguamente me pasara esto y así funcionaba.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Buenas noches, a mí no me sale la opción que comentáis, cuando lo active yo por primera vez antes de todo este tema de las líneas compartidas, si me salió la opción y lo active yo desde la propia app.

Ahora después de lo sucedido con las líneas adicionales con el tema de compartir yo decidí porque así me lo aseguraron en el 1551, que podría compartir cambiar la tarifa y quedarme con los 10gb y pagar menos, curiosamente hasta que se hizo el cambio yo veía todas las líneas compartiendo después del cambio recibí un mensaje diciéndome que había dejado de compartir y desde la app no tenía la opción de activarlo.

Apto seguido llamé al 1551 y les comenté el tema, me dijo la persona que me atendió que debido a los problemas que tenían con este tema tardarían en actualizar todo esto y que no me preocupara que me lo activaba en el transcurso de la llamada y esto es lo que yo veo en la app desde entonces, decir que no se refleja la interfaz como antes a cambiado

IMG_20220606_221316.jpg

Buenos días, se pueden compartir datos con las adicionales de 10gb

Esta mañana he recibido un sms comunicándome que el cambio de tarifa ya se había realizado definitivamente

Captura de ayer
IMG_20220606_221316.jpg
y hoy ya me sale todo esto tanto en la app como en la web

IMG_20220607_081727.jpg
IMG_20220607_081346.jpg
Screenshot_2022-06-07-08-16-12-78.jpg
Screenshot_2022-06-07-08-14-59-28.jpg

Hola compañeros.

Vale.

Por fin se aclaró la cosa. Acabo de hablar con el 1551 y me han comentado que ya si se pueden compartir los datos. Aunque como ya se supo días a tras, tal y como demostraron los compañeros del foro que cambiaron a la tarifa pequeña SI se podían compartir los datos. El problema era que en la web decían una cosa y en el 1551 otra.

He aprovechado la llamada y he cambiado a la tarifa a 10GB/5€.

Según la Srta. del 1551 me han dicho que ayer o antes de ayer se solucionó la "desinformación" con el tema de compartir los datos. También me han dicho que si quiero podría volver a la otra tarifa 20GB/10€ que les llame al 1551 y lo cambian y que ésto es sólo para los que ya somos clientes de O2 (entrar en la pestaña "Soy Cliente"), que para el nuevo cliente es otra cosa.

Saludos.

PD: Gracias O2 por solucionar el problemilla que había con éste tema.