Como puedo poner la contraseña que quiera en la app O2??

Es como dice sansejodió , cuando entras por primera vez en la app para darte de alta, ellos mandan una contraseña y con esa contraseña continuas el proceso de alta con la contraseñas que tu quieras.
No...

Cuando te mandan el sms con la contraseña ya termina el proceso...
No existe eso de continuar el proceso de alta con la contraseña que tú quieras

Una pregunta. ¿después de que te enviaran la contraseña, la pusiste y seguiste con el registro, o ahí quedó todo?, es decir, después de esa contraseña que te enviaron por sms, ¿ahora ya sólo puedes entrar con el dni y esa contraseña??? Es raro, o es que ha cambiado todo.

Esto es lo que hay:

¿COMO ME REGITRO EN O2?
  1. Abre la app y pulsa en “Registrarme en Mi O2”
  2. Escribe el NIF o NIE del titular, incluyendo números y letras, sin espacios. Ejemplo: 01234567Z.
  3. Escribe el teléfono móvil del titular, si eres cliente con producto solo fibra escribe el teléfono móvil de contacto.
  4. Si eres cliente de Fibra y Móvil o solo Fibra te enviaremos un SMS con un código de seguridad que tendrás que utilizar para elegir tu contraseña. Si solo has contratado una línea móvil, te enviaremos tu contraseña definitiva por SMS.
  5. Vuelve a la página principal e inicia sesión con el documento del titular y tu contraseña.
Lo puedes ver AQUÍ.
Por lo que veo ya tenemos la solución en tu comentario...

Yo por ejemplo solo tengo contratado una línea móvil y por eso me envían la contraseña definitiva por sms y no puedo cambiarla...

Vaya sin sentido

Una pregunta. ¿después de que te enviaran la contraseña, la pusiste y seguiste con el registro, o ahí quedó todo?, es decir, después de esa contraseña que te enviaron por sms, ¿ahora ya sólo puedes entrar con el dni y esa contraseña??? Es raro, o es que ha cambiado todo.

Esto es lo que hay:

¿COMO ME REGITRO EN O2?
  1. Abre la app y pulsa en “Registrarme en Mi O2”
  2. Escribe el NIF o NIE del titular, incluyendo números y letras, sin espacios. Ejemplo: 01234567Z.
  3. Escribe el teléfono móvil del titular, si eres cliente con producto solo fibra escribe el teléfono móvil de contacto.
  4. Si eres cliente de Fibra y Móvil o solo Fibra te enviaremos un SMS con un código de seguridad que tendrás que utilizar para elegir tu contraseña. Si solo has contratado una línea móvil, te enviaremos tu contraseña definitiva por SMS.
  5. Vuelve a la página principal e inicia sesión con el documento del titular y tu contraseña.
Lo puedes ver AQUÍ.
Es justamente el primer párrafo del punto cuatro lo que yo hice y puse mi contraseña sin problemas. La verdad es que yo nunca cierro sesión desde la app, cierro desde el movil directamente, asi que cuando quiero entrar solamente tengo que pulsar en la app. De todas formas lo acabo de comprobar cerrando sesión desde la app, he metido mi DNI y mi contraseña y se ha abierto sin ninguna pega.

Pero hay una opción en la app de recuperar contraseña.
Tampoco sirve, pongo mi DNI y mi número y ya me envía directamente la contraseña sin yo poder poner la mía propia

Parece ser eso, que los que solo tenemos contratado una línea móvil y no tenemos la fibra pues no podemos elegir la contraseña

No tiene mucho sentido pero parece ser eso

Si eres cliente de Fibra y Móvil o solo Fibra te enviaremos un SMS con un código de seguridad que tendrás que utilizar para elegir tu contraseña. Si solo has contratado una línea móvil, te enviaremos tu contraseña definitiva por SMS.
Exacto, ahí está la clave: en el tipo de producto con el que te registras.

Cuando yo me registré hace un año y medio (paquete fibra y móvil), pude poner mi propia contraseña. Mi mujer se registró el pasado mes de diciembre, pero ella sólo ha contratado móvil, por lo que a ella le han enviado una contraseña definitiva (tal como pone ahí) sin posibilidad de cambiarla.

Saludos.

Pues si quieres poner tu propia contraseña, sólo te queda hablar con el 1551 y que te informen si hay posibilidad de poder cambiar la contraseña. Tal vez ellos te den la solución. Si en la primera llamada te dicen que no puedes hacer nada, vuelve a llamar hasta que des con alguien que te diga lo contrario. Estoy seguro que de alguna forma se puede cambiar la contraseña. En teoría deberían enviarte un link para poder hacer dicho cambio.

Saludos.