Como puedo poner la contraseña que quiera en la app O2??

Buenas después de mucha pelea ya he vuelto a O2 y me gustaría cambiar la contraseña de mi cuenta de la app de O2 pero no averiguo cómo...

Sólo se pueden usar las contraseñas que envían ellos por sms??

Tambien se puede entrar en la app Mi O2 activando Fingerprint para acceder con la huella dactilar (si dispones en el móvil)
Ya pero lo que pasa es que cambio a menudo de móvil...

Y eso significa perder la contraseña y volver a pedir otra y es un coñazo con lo fácil que sería tener una opción de poner tu propia contraseña...

Es la primera compañía en la que estoy que no tiene dicha opción

Tambien se puede entrar en la app Mi O2 activando Fingerprint para acceder con la huella dactilar (si dispones en el móvil)
Ya pero lo que pasa es que cambio a menudo de móvil...

Y eso significa perder la contraseña y volver a pedir otra y es un coñazo con lo fácil que sería tener una opción de poner tu propia contraseña...

Es la primera compañía en la que estoy que no tiene dicha opción
Si tienes ios, usa icloud y si tienes android, guarda en google drive.... y asi, sin problemas..

Si tienes ios, usa icloud y si tienes android, guarda en google drive.... y asi, sin problemas..
Eso no me gusta jajajaj
Nunca pero nunca guardo las contraseñas de esa forma

Y tengo ambos, por ejemplo ahora estoy con un mí 9t pro y a principios de febrero o finales de este mes voy a pasar a un iPhone 7 plus

Eso no me gusta jajajaj
Nunca pero nunca guardo las contraseñas de esa forma

Y tengo ambos, por ejemplo ahora estoy con un mí 9t pro y a principios de febrero o finales de este mes voy a pasar a un iPhone 7 plus
Si lo tienes todo bien configurado con clave, o un gestor de usuarios y contraseñas en condiciones, no tiene que haber ningún problema...

Buenas después de mucha pelea ya he vuelto a O2 y me gustaría cambiar la contraseña de mi cuenta de la app de O2 pero no averiguo cómo...

Sólo se pueden usar las contraseñas que envían ellos por sms??
Intenta hacer lo siguiente:

Pincha debajo de ¿Es tu primera vez? > "Registrarme en Mi O2"

Y pon los datos que te pida. Cuando llegues al campo "Contraseña" pones la contraseña que quieras y después en el siguiente te pedirá que la repitas.

Si todo ha ido bien, ya está. Si no te deja porque ya estás registrado, llama al 1551 y diles que quieres cambiar la contraseña.

Yo tuve algunos problemas en su día con la app porque no me funcionaba y llamé al 1551 y fueron ellos los que me dijeron que volviera a repetir el registro. Claro que yo no cambié la contraseña, pero por probar no se pierde nada.

Saludos.

Intenta hacer lo siguiente:

Pincha debajo de ¿Es tu primera vez? > "Registrarme en Mi O2"

Y pon los datos que te pida. Cuando llegues al campo "Contraseña" pones la contraseña que quieras y después en el siguiente te pedirá que la repitas.

Si todo ha ido bien, ya está. Si no te deja porque ya estás registrado, llama al 1551 y diles que quieres cambiar la contraseña.

Yo tuve algunos problemas en su día con la app porque no me funcionaba y llamé al 1551 y fueron ellos los que me dijeron que volviera a repetir el registro. Claro que yo no cambié la contraseña, pero por probar no se pierde nada.

Saludos.
No existe ese apartado de contraseña... Jajaja
Pones tu DNI, numero, e-mail y después te salta un mensaje de listo te hemos enviado tú contraseña

De hecho aunque estés ya registrado puedes hacer ese proceso todas las veces que quieras con el mismo DNI y número...
No te salta lo típico de "este DNI ya está registrado" o algo así

Vaya chapuza de aplicación... Jajaja

No existe ese apartado de contraseña... Jajaja
Pones tu DNI, numero, e-mail y después te salta un mensaje de listo te hemos enviado tú contraseña

De hecho aunque estés ya registrado puedes hacer ese proceso todas las veces que quieras con el mismo DNI y número...
No te salta lo típico de "este DNI ya está registrado" o algo así

Vaya chapuza de aplicación... Jajaja
Yo tengo la contraseña que yo puse. La que me envian al movil es sólo para comprobar que eres tú o algo así, la pones y después, es cuando se pone la contraseña. No recuerdo bien, pero lo hice y puse mi contraseña, no la que me mandan en el móvil. Pienso que esa contraseña que te envian al movil es para continuar con el registro cuando pones tu número móvil en el registro.

Saludos.

PD: La app le falta mucho para pulirse. De momento no vale nada más que para poder ver el consumo y las facturas, pero no en el acto. Como ya dije, las llamadas (sólo las salientes) no las puedes ver hasta 24 horas después.

Yo tengo la contraseña que yo puse. La que me envian al movil es sólo para comprobar que eres tú o algo así, la pones y después, es cuando se pone la contraseña. No recuerdo bien, pero lo hice y puse mi contraseña, no la que me mandan en el móvil. Pienso que esa contraseña que te envian al movil es para continuar con el registro cuando pones tu número móvil en el registro.

Saludos.

PD: La app le falta mucho para pulirse. De momento no vale nada más que para poder ver el consumo y las facturas, pero no en el acto. Como ya dije, las llamadas (sólo las salientes) no las puedes ver hasta 24 horas después.
No no, la contraseña que te envian es la que tienes que usar, después que te envian la contraseña el registro termina

Acabo de hacer la consulta por email, así que mañana cuando me contesten os digo si existe alguna forma de poner tu propia contraseña

Yo no sé cómo lo hiciste tú, si eres cliente antiguo a lo mejor antes dejaba y ahora no...
Ni idea

Yo tampoco recuerdo cómo lo hice, pero tengo puesta una contraseña que elegí yo (me dí de alta en O2 al principio de todo, cuando empezaron la comercialización); por tanto, antes sí se podía hacer.

Sin embargo, mi mujer se dio de alta en O2 el pasado mes de diciembre con su móvil, y la contraseña se la mandaron cuando se registró, sin posibilidad de elegirla o personalizarla.

Así que está claro que el procedimiento ha cambiado: antes se podía elegir contraseña, pero ahora ya no.

Saludos.

Yo tampoco recuerdo cómo lo hice, pero tengo puesta una contraseña que elegí yo (me dí de alta en O2 al principio de todo, cuando empezaron la comercialización); por tanto, antes sí se podía hacer.

Sin embargo, mi mujer se dio de alta en O2 el pasado mes de diciembre con su móvil, y la contraseña se la mandaron cuando se registró, sin posibilidad de elegirla o personalizarla.

Así que está claro que el procedimiento ha cambiado: antes se podía elegir contraseña, pero ahora ya no.

Saludos.
Pues será eso. Yo porté el 24 de octubre y como no me funcionaba la app, llamé (esto ya en noviembre) a O2 y me dijeron que desinstalara la app después de borrar la caché y los datos, la volviera a instalar y volviera a completar el registro. Aquí en una de las opciones salía poner el movil o el fijo. Si ponías el móvil, te enviaban una clave que debías luego poner en el campo del registro para poder continuar, también creo recordar que si ponías el fijo no te enviaban la clave al móvil para seguir con el registro. Después de poner la clave del sms es cuando te pedía las clave que deberías repetir para confirmarla.

O tal vez sea cuando tienes el pack de fibra + móvil. No se si para el contrato de sólo móvil es lo mismo.

Un saludo.

PD: Deberías llamar al 1551 y que te lo expliquen ellos.

Por lo que veo ni ellos saben cómo va su propia app...

Me han respondido esto y no es así, cuando le das a "es tu primer vez" te sale para poner tu DNI, después tú número y ya ellos te envían directamente al número que has puesto una contraseña
No puedes poner tú tu propia contraseña

En fin jajaja

Adjuntos

Por lo que veo ni ellos saben cómo va su propia app...

Me han respondido esto y no es así, cuando le das a "es tu primer vez" te sale para poner tu DNI, después tú número y ya ellos te envían directamente al número que has puesto una contraseña
No puedes poner tú tu propia contraseña

En fin jajaja
No se que decirte. A mí me enviaron la contraseña al movil (6 caracteres creo) y después cuando pedía el dni, puse el dni y en al campo contraseña, puse la que yo quise y se quedó con mi contraseña, la misma que yo elegí. Si no es así, es que algo ha cambiado.

No se que decirte. A mí me enviaron la contraseña al movil (6 caracteres creo) y después cuando pedía el dni, puse el dni y en al campo contraseña, puse la que yo quise y se quedó con mi contraseña, la misma que yo elegí. Si no es así, es que algo ha cambiado.
Exacto, así lo hice yo tambien a primeros de diciembre, me enviaron contraseña y luego puse la que yo quise.

¿Cómo y dónde la pusiste? ¿Lo recuerdas?
Una pregunta. ¿después de que te enviaran la contraseña, la pusiste y seguiste con el registro, o ahí quedó todo?, es decir, después de esa contraseña que te enviaron por sms, ¿ahora ya sólo puedes entrar con el dni y esa contraseña??? Es raro, o es que ha cambiado todo.

Esto es lo que hay:

¿COMO ME REGITRO EN O2?
  1. Abre la app y pulsa en “Registrarme en Mi O2”
  2. Escribe el NIF o NIE del titular, incluyendo números y letras, sin espacios. Ejemplo: 01234567Z.
  3. Escribe el teléfono móvil del titular, si eres cliente con producto solo fibra escribe el teléfono móvil de contacto.
  4. Si eres cliente de Fibra y Móvil o solo Fibra te enviaremos un SMS con un código de seguridad que tendrás que utilizar para elegir tu contraseña. Si solo has contratado una línea móvil, te enviaremos tu contraseña definitiva por SMS.
  5. Vuelve a la página principal e inicia sesión con el documento del titular y tu contraseña.
Lo puedes ver AQUÍ.

Última edición: